███ V E N DO ███ PS3 slim 250gb + 2 controles + 8 juegos █ Regalado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.juan.

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
1,201
Rating - 100%
59   0   0
Hola Laner@s

vendo ps3 slim de 250gb (ultimo FW oficial - no tiene caja)
+ 2 controles (DS 3)
+ cable HDMI, cable de corriente.

+ 8 juegos (6 fisicos, 2 digitales) COB black ops 2, Modern warfare 3, DBZ budokai (HD collection), Naruto Ultimate ninja Storm Generations, Assasins creed 3, PES 2013, Top spin 3 (digital) y GTA san andreas PS2 (digital)

Fotos
image_1365604183195354_zps3cc93f1f.jpg
image_1365604183195341_zps4af668db.jpg
[/IMG]

Precio: 800.000 regalado!

nada de cambios! >D necesito el dinero!!

Garantia: 1 semana conmigo, no cubre, fasheos, golpes, humedad, caidas, sobre voltages, etc.
Envios y comisiones a cargo del comprador.
 
vende solo los juegos si es asi precio de estos 3 COB black ops 2, Modern warfare 3, DBZ budokai (Edicion especial 2 juegos en 1) precio de cada uno gracias.
 
Papel, con el nick y la fecha escritos... es tan dificil leer las reglas?? o lo dificil es entenderlas?? si esta noche no estan se elimina.

Con todo respeto amigo,,,

pero es tan dificil responderle bien a las personas??, el hecho que sea moderador no creo que sea la forma, creo que con solo decirle que lea bien las reglas que esta claro que debe llevar la fecha y el nick en un papel es suficiente...

En fin.... creo que estoy susceptible hoy...


Salu2 y un UP para el vendedor...
 
Con todo respeto amigo,,,

pero es tan dificil responderle bien a las personas??, el hecho que sea moderador no creo que sea la forma, creo que con solo decirle que lea bien las reglas que esta claro que debe llevar la fecha y el nick en un papel es suficiente...

En fin.... creo que estoy susceptible hoy...



Salu2 y un UP para el vendedor...

PMSing maybe?

Gracias por el up!
 
Con todo respeto amigo,,,

pero es tan dificil responderle bien a las personas??, el hecho que sea moderador no creo que sea la forma, creo que con solo decirle que lea bien las reglas que esta claro que debe llevar la fecha y el nick en un papel es suficiente...

En fin.... creo que estoy susceptible hoy...


Salu2 y un UP para el vendedor...

Que pena meterme pero con todo el respeto, yo creo que si estas susceptible... =)

Estoy de acuerdo en como el moderador le escribió, ya que el le hizo el llamado de atención la primera vez formalmente, y aun asi no cumplio con los requisitos, y tampoco es tan dificil leer y cumplir lo que se le estaba diciendo al vendedor, por eso se gaño el regaño :p , a mi me parece bien ser estrictos, porque asi se evitan posibles malentendidos o daños a los compradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas