Vendo ██ ██ VENTA Audífonos Beats Studio by Dr. Dre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Laneros pongo en venta estos excelente audífonos, usados por algo mas de un mes y una semana. El sonido es de excelente calidad como es de esperar de unos beats.

dre41.jpg

Fueron comprados en Mac-center Barranquilla así que tienen aun garantia por 11meses mas.
El precio de estos en mac center es de 900Mil pesos y en Amazon.com de 300USD. así que los dejare a un excelente precio para que se vendan rapido. Lo vendo debido a que necesito dinero para un upgrade de pc que hice. sino ni me lo pienso!

Trae 2 cables diferentes según la necesidad, uno de ellos incluye microfono para usar con equipos celulares.


Entrego en caja con todos los accesorios:

  • Audífonos
  • Paño limpiados aun sin destapar
  • Estuche rigido.
  • 2 cables RCA (el rojo y el negro con microfono)
  • T union
  • Clavija de 7mm
  • Manuales documentos y demas cosas.

MBSDS%20JAMES.jpg




Precio: 499.000 No inc envio nacional ni comisión bancaria.
Bueno pues, vamos a poner sabor a esto para que se vende DE UNA!


399.000
399.000
399.000 POR UNOS EXCELENTES HEADPHONES VALORADOS EN 300USD!




NO GUARDO NADA A NADIE, EL PRIMERO CON EL DINERO TRANSFERIDO O CONSIGNADO SE LO LLEVA!, NO INCLUYE ENVIO NI COMISION BANCARIA EN CASO DE APLICAR.


Garantia: Directa de 3 dias para comprobar el perfecto estado/funcionamiento. Directa con mac-center de 11meses Facilito factura)

Fotos Reales:


img0898v.jpg

img0895lu.jpg

img0882xd.jpg

img0883gx.jpg

img0884r.jpg

img0885oj.jpg

img0886xm.jpg

img0889vg.jpg

img0892wv.jpg

img0894q.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores estos como que se van por fuera.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Up del dia señoreees!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Up mañaneroo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
izato, estoy muy interesado en los audífonos pero ayer estuve en unilago y los vi, sellados y HD están incluso mas baratos (la unica diferencia era que solo habían blancos y negros donde los averigüé).


negociemos, tengo la plata para transferirle de una y hemos hecho negocios antes y sabe que soy serio en eso.

;) saludos y feliz fin de semana
 
izato, estoy muy interesado en los audífonos pero ayer estuve en unilago y los vi, sellados y HD están incluso mas baratos (la unica diferencia era que solo habían blancos y negros donde los averigüé).


negociemos, tengo la plata para transferirle de una y hemos hecho negocios antes y sabe que soy serio en eso.

;) saludos y feliz fin de semana


Parce que mas?
Al parecer viste fue los ¨Beats Solo¨, que vienen en edición normal y edición ¨HD¨ Los cuales están casi a mitad de precio que estos (180USD)
http://www.amazon.com/Monster-Cable...4L24/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328402709&sr=8-2

1295786911_160275311_3-Monster-Beats-by-Dr-Dre-SOLO-HD-Cell-Phones-Accessories.jpg

Y al parecer estoy en lo cierto, ya que dices que solo los tenian en color blanco y negro y en ¨HD¨, Preciso esos solo salieron en un principio en esos colores, los rojos fueron lanzados hace poco y están un poco mas costosos (Hablo de los solo HD)


Los que yo vendo son los Studio, Link los cuales solo existen en esa version a un retail price de 300USD en USA, así que donde los vean aqui en colombia a un precio inferior de 500.000 (Ni en usa a ese precio) tengale miedo, y mucho mas si es en unicharco o mercadolibre ya que posiblemente le esten vendiendo una copia.
(De unilago le digo como anécdota que hace 5 meses que estuve en Bogota quise comprar unos Monster turbine , en amazon estaban en 150 USD cuando eso y alla en varios locales a disque en 190mil pesos, lo cual se me hice muy raro, pero revisando una guia en internet volvi al dia siguiente y confirme que eran copias. finalmente los termine comprando en Mac-center y luego los vendi por acá tambien, con factura en mano =) ) asi que como le digo, tengale miedo a eso. xD

Este tipo de articulos es recomendable comprarlos con distribuidores autorizados de Monster Cable para colombia, como mac-center o accross. y si miras en ellos no se bajan de 800MIl pesos.


De igual Manera ahi te envio un MP Para que te los lleves de una!

Saludos!
 
Parce que mas?
Al parecer viste fue los ¨Beats Solo¨, que vienen en edición normal y edición ¨HD¨ Los cuales están casi a mitad de precio que estos (180USD)
http://www.amazon.com/Monster-Cable...4L24/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328402709&sr=8-2

1295786911_160275311_3-Monster-Beats-by-Dr-Dre-SOLO-HD-Cell-Phones-Accessories.jpg

Y al parecer estoy en lo cierto, ya que dices que solo los tenian en color blanco y negro y en ¨HD¨, Preciso esos solo salieron en un principio en esos colores, los rojos fueron lanzados hace poco y están un poco mas costosos (Hablo de los solo HD)


Los que yo vendo son los Studio, Link los cuales solo existen en esa version a un retail price de 300USD en USA, así que donde los vean aqui en colombia a un precio inferior de 500.000 (Ni en usa a ese precio) tengale miedo, y mucho mas si es en unicharco o mercadolibre ya que posiblemente le esten vendiendo una copia.
(De unilago le digo como anécdota que hace 5 meses que estuve en Bogota quise comprar unos Monster turbine , en amazon estaban en 150 USD cuando eso y alla en varios locales a disque en 190mil pesos, lo cual se me hice muy raro, pero revisando una guia en internet volvi al dia siguiente y confirme que eran copias. finalmente los termine comprando en Mac-center y luego los vendi por acá tambien, con factura en mano =) ) asi que como le digo, tengale miedo a eso. xD

Este tipo de articulos es recomendable comprarlos con distribuidores autorizados de Monster Cable para colombia, como mac-center o accross. y si miras en ellos no se bajan de 800MIl pesos.


De igual Manera ahi te envio un MP Para que te los lleves de una!

Saludos!

Es muy cierto lo que dices, Colombia esta lleno de copias de beats son completamente iguales pero no tienen la misma calidad de sonido, me parece que deberíamos hacer algo porque en rateo libre los están vendiendo a 400 casi el precio de los originales y son replicas, engañan a las personas diciéndoles que son originales, unas replicas de este tipo se consiguen en china por 60 usd y con envió gratis.
 
Varios mps respondidos vamos a ver quien concreta.!
Ofertas por mp.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Up del diaaa!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Bueno pues, vamos a poner sabor a esto para que se vende DE UNA!


399.000
399.000
399.000 POR UNOS EXCELENTES HEADPHONES VALORADOS EN 300USD!



Pd: no sean tan descarados de pedir rebaja o minino. Mas baratos imposible!

NO GUARDO NADA A NADIE, EL PRIMERO CON EL DINERO TRANSFERIDO O CONSIGNADO SE LO LLEVA!, NO INCLUYE ENVIO NI COMISION BANCARIA EN CASO DE APLICAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Up de la nochee!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Up de la tarde!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Que regalooooo mk!!! :huh: ojala tuviera money pa mi....xD

Dejeme le comento a un amigo que es gomoso con el audio y le aviso ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas