██ REGALADO ██ Kit Rock Band !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Basterman

Lanero Reconocido
27 Jun 2008
1,052
Rating - 100%
52   0   0
██ REGALADO ██ Kit Band Hero !!

Buenas amigos , les traigo a la venta el Kit de Band Hero como nuevo, que trae esta belleza ?


-Bateria
-Guitarra
-Microfono
-Juegos : Guitar Hero 3 , Rock Band 2 y Band Hero

No esta demás decir que todo se encuentra en excelente estado con sus respectivos manuales.
Se encuentra en la ciudad de barranquilla , motivo de venta ? se acava el mes y necesito pagar culebras :\ tambien acepto cambios !

Fotos del producto muy pronto las montare

El precio del kit es de $ 250.000 , no incluye envio.




Uploaded with ImageShack.us
 
Salu2 la bateria es grande o pequena gracias de antemano DUENDEXX
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/175)
 
Sigo desde abril atento a las fotos :p cuanto puesta en medellin?

Manana temprano subo las fotos bn cheveres pa q veas el estado excelente en el que esta, te lo puedo dejar 325 k paraq que t la lleves de una , el envio si va por tu parte contraentrega o como quieras, cualquier cosa me avisas !!!!
 
Claro, si algo con el peso averigua cuanto vale el envio a medellín para tenerlo en cuenta, si te interesa un cambio tengo un captivate. Quedo atento¡ Buena noche.
 
Claro, si algo con el peso averigua cuanto vale el envio a medellín para tenerlo en cuenta, si te interesa un cambio tengo un captivate. Quedo atento¡ Buena noche.

BUenas , para el cambio me tocaria encimarle algo >? si es asi no puedo estoy critico de money. Saludos. El lunes te averiguo lo del peso.
 
Fotos subidas !! Aprovechen.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06691.JPG
    DSC06691.JPG
    123.1 KB · Visitas: 147
  • DSC06692.JPG
    DSC06692.JPG
    140.7 KB · Visitas: 126
  • DSC06693.JPG
    DSC06693.JPG
    146.2 KB · Visitas: 123
  • DSC06694.JPG
    DSC06694.JPG
    131.6 KB · Visitas: 100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas