██ V E N D O ██ Nook Tablet by Barnes & Noble /Dual core / 7"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up del dia!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; en-us; BNTV250A Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/533.1)
 
Up del dia señores!


15-NOOK-Tablet-ICS.jpg
 
buen precio para una tablet de esas caracteristicas (tegra2 + 512 MB + posibilidad de instalar ICS 4.0 + marca), las tablets chinas que rondan en ese precio no le llegan ni a los talones!!

un UPP para su venta, y oajal aprovechen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesa la tablet, pero no tengo efectivo hasta fin de mes. Acepta cambio por la CPU, cargador teclado y ratón de un Acer Aspire R1600? Yo lo tenía configurado como MediaCenter, pero ahora reviví un portátil y ahí tengo las películas.
 
Me interesa la tablet, pero no tengo efectivo hasta fin de mes. Acepta cambio por la CPU, cargador teclado y ratón de un Acer Aspire R1600? Yo lo tenía configurado como MediaCenter, pero ahora reviví un portátil y ahí tengo las películas.


Parce que mas?
Bueno pues, si de aquí al 30 aun lo tengo de una, lamentablemente no puedo recibirte artículos en parte de pago.



buen precio para una tablet de esas caracteristicas (tegra2 + 512 MB + posibilidad de instalar ICS 4.0 + marca), las tablets chinas que rondan en ese precio no le llegan ni a los talones!!

un UPP para su venta, y oajal aprovechen

Así es parcero, si a eso ademas le sumamos 9-11 Horas de autonomía, este cacharrito es perfecto!

Vamos a ver quien aprovecha y compra Tablet/Reader a precio de una china.
 
Up de la noche!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; en-us; BNTV250A Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/533.1)
 
buenas noches, puedo pagarselo en dos cuotas?, 1 para separarlo y la otra para completar de pagarselo y que lo envie
quedo pendiente, gracias
 
Sigo pendiente del billete compañero, este fin de semana y toda la semana q viene voy a estar en bquilla y podemos hacer el negocio personalmente, ojalá y aun la tenga ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas