██ V E N D O ██ Samsung Galaxy S2 GT-I9100 16GB Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesado en el equipo y tengo el efectivo para compra inmediata, pero a raíz de los problemas que se han presentado por acá se me hace necesario preguntar si acepta a algún intermediario para que medie en este negocio.

Sent from my Android device.
 
el teléfono fue comprado a mitad de dic 2011, los protectores no los tiene puestos en las fotos ya que los retire para tomarlas, obvio todo el desgaste estaba en los protectores por eso el teléfono esta estéticamente nuevo.

Parce me quedo con el. Te mando los datos por MP?
 
aaa por que no vi esto antes
weep.gif
 
Bueno lamento informarles que el lanero pipe189 desde ayer me había pedido los datos para consignar pero al final nunca me confirmo que si iba a realizar la compra, y esta mañana realizo la consignación sin avisarme y hace como 30 minutos me envió la información del pago. así que a los interesados que llegaron al final les pido disculpas por el malentendido pero el señor pipe189 ya lo pago primero.

Gracias a todos por el interés en el articulo.

En este momento voy saliendo a hacer el envió.
 
opss llegue un poco tarde, ya el numero de guía fue enviado. esperando que recibas y me digas que estas satisfecho con la compra.

cualquier inquietud no dudes en llamarme o escribirme y con gusto te colaboro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Barato pero no tengo plata...si fuera en un mes depronto....

No se pero esta clase de comentarios me parecen lo mas spam de este mundo...

por favor leer el tema antes de postear.
3 post mas arriba ya se dijo que el producto ya se vendió.
 
Ohh... Carajo... Muy Buen precio y felicidades al comprador....
Ahora... me disculpo de antemano por aprovechar el post de CoNe.X ...y comentar...
Yo Necesito uno urgente para bogota antes del del martes 21, Si Saben algo les encargo...
Y de Nuvo me disculpo por aprovechar el post..
 
Equipo recibido! tal como lo dijo CoNe.x pasa por nuevo :)

Enviando calificación. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas