██ V E N T A ██ iPhone 5 16GB & Samsung Galaxy S3 / Baratos / Libre de fabrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Senores pongo en venta estos excelentes equipos que me tienen encantado, dependiendo cual se venda primero me quedo con el otro, o si me hacen un buena oferta por ambos, pues que se lleven ambos xD

Si me preguntan cual es mejor, les diría después de usar ambos que el iPhone. Por estabilidad, rapidez, Sonido, oferta de apps, tamaño en general, materiales cámara, etc entre muchas otras cosas. El S3 por su cuenta a favor: Tamaño de pantalla para uso multimedia, libertad de android (En perjuicio de estabilidad y calidad de apps) Batería, La del iPhone esta muy pareja, pero la posibilidad de intercambiar la del S3 es un plus que no se puede obviar.


iPhone 5 16GB / Black

iphone5here444.jpg


Se encuentra en excelente estado de pantalla y parte de atrás ya que siempre ha tenido protectores de pantalla y trasero puesto, con unas pequeñas marcas en los bordes.

Se entrega con un Case otterBox defender (Solo cuesta 50 USD) que brinda una excelente protección contra impacto, así como también un bumper que le da muy buen agarre y lo protege de paso. Ayer se actualizo a la ultima versión disponible, Firmware 6.1


Entrego:
  • iPhone 5 16GB Black
  • Cargador y Cable USB Lighting original
  • Case Otterbox Defender
  • Case Bumper


Foticoss Reales recien actualizado a iOS 6.1 :

20130129132326.jpg

20130129132709.jpg

20130129132713.jpg

20130129132456.jpg

20130129132449.jpg


Precio: Vendido por fuera


Garantía: Directa de 15 días suficiente para comprobar el perfecto funcionamiento,
No se responde por alteraciones de software o hardware, así como sobrevoltaje o danos directos por uso indebido.


________________

Samsung Galaxy S3 16GB / White

s3fronts.jpg

En excelente estado, siempre con protector de pantalla puesto, solo se lo quite hoy para las fotos.
Libre para cualquier operador nacional. Version Internacional GT-I9300 Quad-Core
Actualizado a la ultima versión disponible, Firmware XELLA. Android 4.1.2
Regalo Case con la compra.


Se entrega:

  • Equipo Samsung Galaxy S3 White 16GB
  • Cargador y Cable USB Samsung
  • Case (El de las fotos)


Fotos Reales:
img0008hj.jpg

img0003rz.jpg

img0004jz.jpg

img0006yp.jpg

img0005md.jpg





Precio: Vendido a Dondavo

Garantía: Directa de 15 días suficiente para comprobar el perfecto funcionamiento,
No se responde por alteraciones de software o hardware, así como sobrevoltaje o danos directos por uso indebido.
 
Uppp para el compa buenos telefonos aprovechen pues



Enviado desde mi iPhone 5
 
██ V E N T A ██ iPhone 5 16GB & Samsung Galaxy S3 / Baratos / Libre de fab...

Galaxy S3 vendido.

Queda el iPhone.
Recibo 4s en parte de pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas