Vendo ██ V E N T A - BARATISIMOS ██ Samsung Galaxy S4 █ Galaxy S3 mini

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Senores sin mas preámbulos tengo estas dos bellezas de equipos para la venta.

samsung_galaxy_s4_life_companion_banner_634x306x24_expand.jpg

El primero es un S4 internacionales GT I9500, En impoluto estado. Pantalla y cuerpo en perfecto estado sin marcas, 9.9/10. Menos de 5 meses de uso. Se entrega en su caja, con manuales y accesorios originales (Manos libres nuevos, nunca usados, listos para estrenar) Se entrega con la ultima Rom Wanamlite (la mejor) android 4.3 o stock de fabrica a decisión del comprador, Regalo Case slim low profile con la compra.


Se entrega:
  • S4 i9500 Black​
  • Case Slim Moshi​
  • Cargador y cable USB​
  • Manos libres nuevos​
  • Manuales y caja.​


Valor: Vendido por fuera.​

Garantía: Directa conmigo por 15 días, suficiente para comprobar el perfecto funcionamiento, no cubre golpes, caídas, cambios de software, modificaciones de físicas, etc etc.​
Fotos en el siguiente spoiler
x96o.jpg

xium.jpg

8n28.jpg

r6ga.jpg

jo8e.jpg

ihoc.jpg

__________________

Samsung-Galaxy-S3-Mini-Deals.jpg


El segundo es un S3 mini azul, en buen estado 9/10 con marcas de uso en los bordes, no afecta para nada su funcionamiento que es excelente y muy bueno sobre todo teniendo en cuenta lo compacto que es! se entrega equipo solo con cargador + memoria SD de 8GB de regalo. Se entrega actualizado a la ultima versión disponible 4.1.2 custom rom con un excelente desempe;o o también con la 4.1.2 oficial a decisión del comprador.

Se entrega:
  • S3 Mini Blue i8190L (Versión Latinoamerica)
  • Micro SD 8GB
  • Cargador USB
Valor: Vendido al LANero YOCD
Garantía
: Directa conmigo por 15 días suficiente para comprobar su perfecto funcionamiento. no cubre golpes, caidas, cambios de software, modificaciones de físicas, etc etc.

Fotos en el siguiente spoiler


x73q.jpg

v3i7.jpg

lq24.jpg

1l5f.jpg

8z7z.jpg






 
Última edición:
Socio una pregunta yoa e q esto no seberia ir aca pero coko hago para crearbun post nuevo o para adquirir exp para poder hacer ventas por el foro
 
jodaa este man si vende vainas buenas y baratas lo malo es que siempre llego tarde algun dia le corono algo ! lanero recomendado
 

Los últimos temas