Vendo ██ VENDO = BARATOOO ██ Nintendo DSi + Flashcard -- 160Mil pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
nintendo-dsi.jpeg

Tan solo 149.000! Con Micro SD de 2GB

Senores tengo este DSi desde hace como 8 meses, usado muy muy poco ya que no me queda tiempo (Por eso lo vendere)
Se encuentra en excelente estado, casi todo el tiempo se ha mantenido con un estuche de acrílico que le evita rayones, ademas de estar guardado en un cajón. xD


Lo entrego con una flashcard R4i con excelente soporte, lista para correr cualquier juego actual (Pokemon black/White/Golden Sun etc) + Una micro SD de 2GB. le caben por ahi unas 30 Roms :llamas2: :bandido:


Se entrega:
  • Dsi Black Excelente estado
  • Stylus
  • R4i + Micro SD 2GB
  • Estuche acrilico transparente.
  • Cargador Genérico con 3 Outputs (Sirve para Ds normal, DSi y 3DS)

Precio: 159.000 Envío nacional incluido.
149.000 Para recoger en Builla
No cambios, No rebajas, Ya esta al mejor precio que lo he visto, y eso que tiene varios extras.


Garantía: 1 Semana para comprobar su perfecto funcionamiento. No respondo por updates de software, cambios en el fw de la Flashcard, Bricks, Sobre voltaje etc.

Se entrega lista y funcionando con la flashcard al pelo para cualquier juego.


Fotos reales, La entrego con micro SD de 2GB, No la de 8GB
20120725110511.jpg

20120725105906.jpg

20120725105936.jpg

20120725110315.jpg

20120725110324.jpg

20120725110605.jpg

20120725110721.jpg
 
Ahí metes las roms de los juegos para jugarlos sin tener que comprarlos.

Algo así como el cartucho de varios juegos para gba.
 
Up para esta vaina, en otra ocasión será. Amigo y vendedor super recomendado ;)
 
hace mucho no tengo nada para jugar, este que estas vendiendo como es el maní con los juegos, cuales tenes, cuanto es el precio de conseguir mas???

tenes futbolito?? mejor dicho antojame de la consolita jajjajaja
 
hace mucho no tengo nada para jugar, este que estas vendiendo como es el maní con los juegos, cuales tenes, cuanto es el precio de conseguir mas???

tenes futbolito?? mejor dicho antojame de la consolita jajjajaja

Parce la consola puede tener el juego que desees, como dice la publicacion ya tiene la flashcard lista para solo bajar las Rom ::pirata:: y copiarlas a la MicroSD.

En este momento tiene una micro SD de 2GB donde tengo juegos como Need for speed, Pokemon en varias versiones, Megaman, Fifa, castlevania, Mario en todos sus sabores (New SMB, Kart, olimpicos etc ) Golden Sun, Fire emblen etc etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas