☣ | [CLAN] [sC+] | ☣

Hawx 2 es una mentira......... je je je... en todo caso, el 2 multip es un fracaso... :/ tanto que nunca he encontrado una partida D: ... pero el luego en si es una.... bueno... es muy bueno :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
xfire? modo ventana mas impPnt? FRAPS?

alguna forma debe de haber porque camilocho lo hizo...

U.U
 
EDITO.

hasta ahora no encuentro una via para correr el starcraft por garena. la guia que ofrecen alli solo ofrece parte del proceso y no se si mi version actual es la adecuada.
 
Tienen Xfire? tienen grupo ahí? porque no añaden mas juegos? woweros no por favor :p
Esta interesante si tuvieran mas juegos en lista y me uno :D
 
Y uno de carritos? Need For Speed World es gratis y multiplayer!!!

mmmm, yo lo jugue con juan una vez, pero era como pelle, mejor esta el split second.
anyway si consigue que alguien juego con usted, lo pongo en la lista de juegos oficiales.

a nadie le interesa el WOW ????


yo lo ando descargando a ver que tal

http://foros.wow-colombia.com/viewtopic.php?f=41&t=3

WoW, uno de los 32 juegos desterrados del clan sC.

ta alguien pa jugar lol ya?

no. pero como vamos lo voy a poner.

Tienen Xfire? tienen grupo ahí? porque no añaden mas juegos? woweros no por favor :p
Esta interesante si tuvieran mas juegos en lista y me uno :D

Bloodybot . me agrega alli y hablamos.
 
Lineage 2 es bacano y WOW lo voy a probar

pero me la pela tener que bajar 7GB a 110k/s :s

nunca ha jugado wow? ... allá en clase un grupo la pasa jugando eso pero noo me pongo a verlos y me da pereza :S .. me quedo con el Imperios :p

mmmm, yo lo jugue con juan una vez, pero era como pelle, mejor esta el split second.
anyway si consigue que alguien juego con usted, lo pongo en la lista de juegos oficiales.


...voy a ver cuanto pesa ese split second...
 
nunca ha jugado wow? ... allá en clase un grupo la pasa jugando eso pero noo me pongo a verlos y me da pereza :S .. me quedo con el Imperios :p




...voy a ver cuanto pesa ese split second...

es que yo jugaba Lineage 2 hasta que casi muero . asi que lo borre y ahora voy a probar wow
 
es que yo jugaba Lineage 2 hasta que casi muero . asi que lo borre y ahora voy a probar wow

eso es lo malo de ese tipo juegos, que uno se envicia mucho y no se da cuenta... cuando menos piensa han pasado 5,6,7 horas y uno ahi pegado.... eso me pasaba a mi en las epocas del Age OF Empires II :s
 

Los últimos temas