☻☻☻duda con WORDPRESS , si no lo instalo en un server propio, DE QUE ME PIERDO ?? ☻☻☻

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,733
Me voy ha sentir bobita haciendo esta pregunta , pero no tengo tiempo de deducirlo , asi que mejor la ayuda de laneritos.


Abri una cuenta por primera vez en wordpres.com , y al parecer nos e si me equivoco pero hay dos opciones:

1. bajar el wordpress para montarlo como un cms en un servidor

2. trabajarlo como el blogger.com , todo desde el sistema de la pagina de wordpress


El problema es que cuando intente cambiar el tema , no es como blogger que subo un css y listo , este tiene un sistema de archivos y de imagenes y de todo , y en el de la opcion 2. no encuentro como subir todo esto.


3. Estoy en lo correcto en cuanto a las opciones ?

4. de que me pierdo si no instalo en un servidor proprio el wordpress , o es todo lo mismo que con la opcion 2. ?

5. Puedo subir themas propios en la opcion 2 . ??


gracias y persdon por ser virgen en wordpress.,,.,.jeje bueno almenos de algo soy :p
 
Buenos dias.

1. no puedes subir un tema al wordpress.com pero puedes seleccionar de una gran lista que hay.
2. no te pierdes de nada si lo instalas en tu server ademas de tener las mismas opciones de plugins etc puedes cambiar tu thema por ftp sin problemas
3. si estas correcta en las dosopciones.


suerte con eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas