Vendo 💸💸💸Caorsa TechnoStore - NUEVOS EQUIPOS SAMSUNG, PIXEL, ONEPLUS, IPHONE... SIEMPRE LOS MEJORES PRECIOS !!! 💸💸💸

Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Buenos Dias Lanero.
Si señor el equipo está desbloqueado para activar con el operador de su preferencia y se entrega con dos cables Amazon MFi Apple Certified.
Garantía de por vida por los IMEI.

Saludos y quedó a sus órdenes.
Buenas noches, me decidí por adquirir otro celular... pero muchas gracias por su respuesta Lanero muy amable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Negro (Onyx Black). Ojalá con el Snapdragon
Buen Día Lanero. Los S24 con Snapdragon solamente son equipos vendidos en USA, por ende no tienen ningun tipo de garantía en Colombia.

Si le interesa puedo tener para hoy una unidad de Galaxy S24 Onyx Black de 256GB a un excelente precio, le escribo a su WhatsApp para darle los detalles.
 
Samsung Galaxy S23+ separado al Lanero @Jefferson - 13STORE!!, se recibió un abono inicial y el saldo para pagar contra-entrega del teléfono el día de mañana.

Muchas gracias por la confianza y la compra!
Teléfono recogido personalmente por el Lanero, se recibió el pago del saldo según lo acordado.
Un placer conocerle, siempre a sus órdenes para lo que necesite!
 
Lanero hola, una consulta, el A54 es nuevo? Qué tiempo de garantía das y es contigo o fabricante en caso de necesitarla? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Lanero hola, una consulta, el A54 es nuevo? Qué tiempo de garantía das y es contigo o fabricante en caso de necesitarla? Gracias.
Buenas Noches Estimado Lanero.
Si señor, el Galaxy A54 es nuevo, caja con sellos de seguridad de fabrica, producto Oficial Samsung Colombia.

Conmigo tienes 5 días para confirmar la condición de equipo nuevo y validar eventualmente defectos de fabricación.
Luego de ese periodo, la garantía es de 12 meses directamente con Samsung valida en todo el territorio nacional.

Saludos, quedó a sus órdenes!
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata y Fenriz
Seguimos de remate con los equipos, teléfonos 5G para el día de la madre, aún está a tiempo de comprar y que llegue el domingo!

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup... Equipos 5G a precio de 4G :D

Seguimos con el remate, añadimos en el post principal un espectacular Huawei P60 Pro 256GB/8GB color negro.
Top 5 en DxOMark, una camara brutal y un excelente equipo en todo sentido!
 
Ese iPhone 14 aguanta 2.5 para ya?
Gracias por la oferta estimado Lanero.
Puede que encuentres un usado en excelentes condiciones por ese precio que indicas

Recuerda...

1000097027.png


Saludos.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas