Vendo 💸💸💸Caorsa TechnoStore - S23/S24 Ultra, Z Fold4, Pixel 7Pro, Oneplus12... PRECIOS RE-LOCOS PAPI, RE-LOCOS!!! 💸💸💸

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Buen día, lanero en que sector de Bogotá se encuentra en caso de que pueda pasar la otra semana para revisar una Samsung S24 Ultra, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Llegando Oneplus 12R de 256GB/16GB...
Disponibles Pixel 7Pro, S24 Ultra, Z Fold4, Galaxy A54 y Galaxy S23 FE para entrega inmediata

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Samsung Galaxy A34 vendido al Lanero @GATKANG, se recibió la transferencia de acuerdo a lo conversado y el despacho se hará el día de mañana.
Gracias por la compra y la confianza!
 
Hola, Ya te llego el oneplus 12R? si es así. a que precio? y que color. Gracias
Estimado Lanero Buenas Noches.
Si señor, ya tengo disponible el OP 12R en color Iron Gray, versión de 256GB/16GB.

1000081147.jpg

El precio del equipo es de $3.000.000 más envío
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
S24 Ultra, Z Fold4, S23 FE, Pixel 7Pro, OnePlus 12R, Samsung A54, A34 y M34 disponibles...

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Samsung Galaxy S23 FE 256GB/8GB vendido por fuera.
Se actualizan precios con un descuento adicional en todos los teléfonos que quedan disponibles

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Samsung Galaxy S23 FE 128GB vendido por fuera... Ya quedan muy pocos equipos disponibles

Uuuuup, Uuuuup, Uuupaaaaaaale!!!
 
Z Fold4, Pixel 7Pro, OnePlus 12R, Samsung A54, A34 y M34 disponibles a excelentes precios.

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Seguimos en venta... OnePlus, Pixel, Samsung Galaxy, excelentes precios en todos los equipos

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas