Vendo 🤘🏻💜 - LLEVE SU PLAN WOM LANERO 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Caldas
Precio
$0
Estado
Nuevo

slytrux

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,584
Rating - 100%
4   0   0
QUEREMOS QUE SEAS PARTE DEL CAMBIO !!!

Hola buen dia, trabajo en wom, si desean pasar su linea, o ya sea linea nueva en plan . pueden responder y yo los estare contactando de inmediato.

si poseen referidos tambien seria de mucha ayuda.
muchas gracias.

*la sim llegaria a la casa, o pueden hacer reposicion de sim en una tienda cercana.
*el plan puede quedar en costo 0 , 50% , 80% (el primer mes )dependiendo la oferta que arroje el sistema.
 

Archivos adjuntos

  • wom porta.png
    wom porta.png
    357.4 KB · Visitas: 23
No tiene algún plan como de 20 luquitas para línea nueva? Me interesa más que todo tener minutos ilimitados, qué tal es la señal en la zona de Bogotá/20 de Julio/Centro?
 
No tiene algún plan como de 20 luquitas para línea nueva? Me interesa más que todo tener minutos ilimitados, qué tal es la señal en la zona de Bogotá/20 de Julio/Centro?
El primer mes para línea nueva queda en 60% de descuento.
 
No tiene algún plan como de 20 luquitas para línea nueva? Me interesa más que todo tener minutos ilimitados, qué tal es la señal en la zona de Bogotá/20 de Julio/Centro?
Ya irse por el paquete en prepago de 20.000 con 14 gigas con minutos y redes sociales. Si no aprovechar la promoción de hoy paquete prepaga por 3 meses con 16 gigas con minutos y redes sociales por 40.000 PESOS desde pagina de wom. Sale el mes por $ 13.3333.

QUEREMOS QUE SEAS PARTE DEL CAMBIO !!!

Hola buen dia, trabajo en wom, si desean pasar su linea, o ya sea linea nueva en plan . pueden responder y yo los estare contactando de inmediato.

si poseen referidos tambien seria de mucha ayuda.
muchas gracias.

*la sim llegaria a la casa, o pueden hacer reposicion de sim en una tienda cercana.
*el plan puede quedar en costo 0 , 50% , 80% (el primer mes )dependiendo la oferta que arroje el sistema.
Interesante lastima acá en aguazul hay una tienda de WOM pero no se puede hacer reposición sim card, ya toca a Yopal eso implica tiempo y $$$$$.
 
Quisiera saber si WOM tiene buena coberturas en el trabajo y en la casa, cómo compruebo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas