1 de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7

Los Usuarios de Windows 8, Retornan a 7.

Malas noticias para Microsoft. Pese a todos los intentos por aumentar y generalizar el uso de su nuevo sistema operativo Windows 8, las estadísticas muestran que uno de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7 tras poco tiempo de uso debido al descontento que genera frente a sus usuarios.
Según las últimas estadísticas reportadas por las aplicaciones Net, Windows 8 únicamente supone el 5.4% de la cuota de mercado. Windows 7 lleva el liderazgo con cerca del 45% de la cuota de mercado seguido de Windows XP con 35% de cuota pese a que a partir de abril de 2014 Windows Xp dejará de recibir soporte y quedará abandonado.

Windows_cuota_mercado-655x312.jpg


Microsoft afirmó en enero de 2013 que había vendido 60 millones de licencias de Windows 8. A estas licencias le sumamos una media de 13.5 millones de licencias al mes desde enero hasta ahora, por lo que actualmente Microsoft habría vendido aproximadamente 140 millones de licencias de su sistema operativo Windows 8.

Según Microsoft, actualmente habría unos 88 millones de usuarios activos utilizando Windows 8, por lo que 1 de cada 3 usuarios del sistema operativo que compró la licencia no está usando dicho sistema operativo, por lo que probablemente utilice Windows 7.

Windows_7_cuota-655x186.jpg


Fuente: http://www.softzone.es/2013/08/06/1-de-cada-3-usuarios-de-windows-8-vuelve-a-windows-7/

 
Yo lo único que tengo que decir es que hace unos meses vendi la GPU que tenia y me toco darle video a mi PC con una Radeon de hace como 7 años (de puerto PCI) y cero problemas de compatibilidad
 
Es rediculo desir que siempre es el fabricante muchos dispostivos descontinuados que ni el fabricante ahora existen como tarjetas de sonido camara web, etc trabajan con un controlador basico predeterminado de windows que no necesitas dirigirte a la pagina web del creador y funciona prefectamente o instalar el cd por que el windows ya lo tiene.

esta mas perdido, los drivers que vienen en el cd de instalacion de un Windows, son entregados por el fabricante para ser incluidos en el medio, lo mismo que los que publica Microsoft Update.

Acaso usted cree que ms se pone a hacer drivers cada vez que va a sacar un SO...

Ese es el trabajo que hacen en las versions Beta los fabricantes, si ellos no quieren sacar un driver de algo, simplemente no lo entrega, y ya.

Ridiculo es lo que esta afirmando.

Yo lo único que tengo que decir es que hace unos meses vendi la GPU que tenia y me toco darle video a mi PC con una Radeon de hace como 7 años (de puerto PCI) y cero problemas de compatibilidad

Driver basico de un chip tan usado como el Radeon, es obvio que vienen entregado por ATI (hoy de AMD), pero si va a usar alguna funcionalidad especial por ejemplo en una RADEON ALL IN WONDER no podra si no sacaron esto para el sistema.
 
Última edición:
... no sabia que esta era una comunidad elitista y todos compra software original asta del S.O. Casi siempre he tenido S.O. Pirata solo tuve una licencia de xp que me la regalaron, y no es que compre todo pirata pero tampoco tengo sueldo de magistrado o parlamentario para estar comprando todo original.

La Note HP AMD E6 con windows 8 de fábrica me costó hasta mas barata que un iphone 4 o un galaxy s3 y mi sueldo no me alcanza para comprarla, fue producto de un ahorro
 
La Note HP AMD E6 con windows 8 de fábrica me costó hasta mas barata que un iphone 4 o un galaxy s3 y mi sueldo no me alcanza para comprarla, fue producto de un ahorro

Si pero si ya tienes un computador con windows 7 y quieres pasarla (originalmente) te toca comprar licencia pues, para ese caso mi hermana compro un portatil lenovo ideapad no recuerdo la referencia pero su procesador a6-3420m y viene con su respectiva licencia de windows home premiun, rinden los juegos como berraco y me valio menos que un s3 Igualmente salio con descuento en 799.000 hace 9 meses, yo hablo de personas que compran pc gamer que compran por parte como procesador, ram tarjeta grafica despues de invertirle casi un millon de pesos en la torre para que te quede algo medio digno te parece meterle rentable 350.000? sistema operativo que lo puedes instalar pirata y ofrecer lo mismo por lo menos en windows 7 lo tengo instalado discos duros que mas uso desde el 2009 al poco tiempo de salir y no lo he formateado anda poco lento pero por la mano de progromas apuesto que hago una limpieza y como nuevo.
 
Tengo W8 64 bits y Bactrack y todo OK!!! A pesar de que la maquina ya se puede considerar como viejita DELL Latitude D630 Intel Core 2 Duo T8100 2.2GHz + 4GB en RAM!!
 
Tengo W8 64 bits y Bactrack y todo OK!!! A pesar de que la maquina ya se puede considerar como viejita DELL Latitude D630 Intel Core 2 Duo T8100 2.2GHz + 4GB en RAM!!


Viejo eso que ridiculo un pc que tenga dual core y 4gb de ram no es viejo para nada.
 
Si pero si ya tienes un computador con windows 7 y quieres pasarla (originalmente) te toca comprar licencia pues, para ese caso mi hermana compro un portatil lenovo ideapad no recuerdo la referencia pero su procesador a6-3420m y viene con su respectiva licencia de windows home premiun, rinden los juegos como berraco y me valio menos que un s3 Igualmente salio con descuento en 799.000 hace 9 meses, yo hablo de personas que compran pc gamer que compran por parte como procesador, ram tarjeta grafica despues de invertirle casi un millon de pesos en la torre para que te quede algo medio digno te parece meterle rentable 350.000? sistema operativo que lo puedes instalar pirata y ofrecer lo mismo por lo menos en windows 7 lo tengo instalado discos duros que mas uso desde el 2009 al poco tiempo de salir y no lo he formateado anda poco lento pero por la mano de progromas apuesto que hago una limpieza y como nuevo.

Entiendo lo que me dice, eso sucedió en el saltó de windows xp a vista, mucho hadware y drivers incompatibles, mi equipo tenía 2años de haberlo comprado y se volvió totalmente obsoleto cuando Windows Vista Upgrade Advisor me sugería para mejor desempeño, cambiar tarjeta de video, ampliar memoria ram y actualizar el procesador

Cosa diferente con una Lap top Compaq con windows vista, que se le hizo downgrade a XP, usé el programa de microsoft para saber si la lap era compatible con 7 y a todo me dijo que si, a la hora de instalarlo todo funcionó a la perfección mucho mejor que XP, pero la bateria me empezó a dar problemas y jamás se solucionó hasta que la regresé a XP.

Probé el programa de compatibilidad de windows 8 en la misma Compaq y me sugería otra tarjeta de video que soportara resoluciones mas altas, hize caso a esa sugerencia y no compré el SO original, mejor compré una Note nueva.

Las empresas siempre que pueden nos van a obligar a comprar Hadware nuevo para supuestamente ''estar al día'' con los cambios en el SO
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Yo estoy a punto de devolverme a win7, Instale win 8 hace una semana, y ya lo he tenido qe fomatear varias veces ya que habia un supuesto problema con el antivirus AVAST que no deja iniciar sesion y lo vuelve loco...

Realmente espero que no haya mas inconvenientes pq me devuelvo... Hasta ahora no he tenido problemas con games.

Y es como enfocado a redes sociales, email, chat y office.
Tuve problemas con avast no permitia iniciar sesion se quedaba parpadeando, me toco instalar el windows 2 veces a un cliente :( por lo menos detecte que el problema era Avast.

Los pasos antes de reiniciar... Con el video evito el problema, pero no se como solucionar el problema (n)

Así es, con avast da problemas al iniciar sesión, parpadea la pantalla, deje defender y se solucionó el problema
Teniendo ya el problema hay alguna solucion que no sea formatear ni reparar? como hacer para iniciar la sesion?
PD: Reparar windows8 es una perdida de tiempo, mejor formatear. Use mi cronometro para verificar el tiempo, me gaste mas 3x de tiempo que formateando.
 
Tuve problemas con avast no permitia iniciar sesion se quedaba parpadeando, me toco instalar el windows 2 veces a un cliente :( por lo menos detecte que el problema era Avast.

Los pasos antes de reiniciar... Con el video evito el problema, pero no se como solucionar el problema (n)


Teniendo ya el problema hay alguna solucion que no sea formatear ni reparar? como hacer para iniciar la sesion?
PD: Reparar windows8 es una perdida de tiempo, mejor formatear. Use mi cronometro para verificar el tiempo, me gaste mas 3x de tiempo que formateando.
Yo en mi caso, lo solucione quitando el avast y dejando el windows defender
 

Los últimos temas