" 1" PREGUNT@

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Solo Quiero Preguntar Esto, Y Despues De Varias Respuestas,, A Manera De No Q Estas No Extiendan El Foro...pueden Cerrarlo..............
...si Los C350.mot..no Se Pueden Desbloquear Por Imei.entonces Para Q Serviria Activar La Dual Band-..850-1900 (10*0*7).....si Esta No Servira En El Operador Contrario...........
Gracias Por Leer...........
 
Pues creo que lo puedes desbloquear por cable... Aunque yo un dia probe uno de esos que estaba activado en Comcel con una sim de Ola y me trabajo y creo que no estaba desbbloqueado...
 
dj@f+3R ,,estas cosas son las que me preocupan, por que de tanto repetir uno como que se cansa!!!!!!,si ud le dedicara un poco más de tiempo a conocer la comunidad.......,leer , utilizar el buscador ,y hacerle el seguimiento a lo que busca! de seguro se enterará que 1)los 350 se pueden desbloquear por imei ,2)por imei hay que pagar , 3)No necesita pagar ,con un flasheo simple le puede quitar las restricciones,"si su cel es de Colombia" ,de lo contrario le toca hacer un paso mas ,pero igual lo libera!!!,estas y muchas cosas más solo utilizando el buscador, y sin salir de la comunidad!!!!!,.
dj@f+3R, bienvenido a la comunidad, y que encuentre lo que necesita.
Si quiere empiece por akí : http://www.laneros.com/showthread.php?t=8870
 
AJA mire dj@f+3R para lo UNICO q se tiene para desbloquear por imei AQUI en la comunidad LANEROS.COM son los nokia, a la pregunta de q si se pude desbloquear por imei el motorola 350 si se puede pero le voy a ser sincero eso lo hacen unas pag europeas y de verdad no tengo ni la mas remota idea :\ de con q calculadora o con q cosa generan esos codigos, ademas hay q pagar un jurgo de plata como 100 euros, si lo quiere . :S

y a la pregunta del menu de programacion ...con este codigo le abres la banda al cel ya q este la posee pero no le desbloqueas la sim, te doy un ejemplo un operador X de telefonia celular trabaja 2 bandas bandas X y Y. tu al ingresarle el codigo le puedes meter a tu cel cualquier sim card del mismo operador sin importar q trabaje en banda X o y, pero si le metes la sim de otro operador no te la acepta. :'(


si quiere desbloquear un 350 lle recomiendo q lo haga por medio de la SMART-CLIP Motorola q es una box q te lo desbloquea en 5 seg y con la seguridad de q no le va a pasar nada extraño a tu celular (por no decir q existe la opcion de q se muera en el proceso de los flashes) :rolleyes:

si algo contactas a UNLOCK o si quieres a mi q la poseemos y hay cuadramos en cuanto. :p :p :p :p
 

Los últimos temas