10 años de la muerte de Jaime Garzon

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Bueno creo este tema solo para los que quieran recordar al mejor humorista y mejor critico de la realidad nacional...

:(solo para decir que hace mucha falta este man.... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ningun medio tuvo lo guevos para mostrar el video de Jaime Garzón como Godofredo Cínico Caspa hablando de Uribe y los soldados norteamericanos.... y lo que me dio asco , la entrevista con Cossio en Caracol la mostraron editada, quitaron la parte donde Cosssio le dice a Garzón que lo van a matar que por que jode mucho .... medios pirañas desinformantes.... y aca no hay nadie como Jaime Garzón que aterrice a la gente a la ralidad , social y politica del pais.

Lamentablemente la clase politica corrupta hace las fechorías tan bien que quedan en la impunidad... Gaitan, Garzon, Galan, Pizarro entre otros mas .....
 

Si pero de que sirve que aparezcan personas que desean hablar de la realidad de nuestro pais si preferimos matarlos antes que nos hagan caer en cuenta de nuestros errores o nuestra indiferencia con los problemas de los demás.

Garzón era un estorbo para los intereses particulares de algunos, y por desgracia muy poderosos.

Sinceramente no le recomendari a ningun periodista que trate de tener opinion propia en un pais como Colombia.. aqui lo mejor es decirle a la masa que todo esta bien.. a pesar de que la pobreza y la corrupcion aumentan... siempre un periodista que diga que esta todo muy bien como Vicky davila, será mas querida que un periodista como Garzón.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas