10GB gratis

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
buenas buenas, solo me paso por aca pa comentarles de algo muy interesante, hay una pagina que esta ofreciendo almacenamiento de 10GB pero no es un mail (aunque se pueden enviar desde ahi) sino un servicio que le deja a uno enviar, recibir, guardar y abrir archivos.
por ejemplo hoy vi que las canciones en mp3 se pueden abrir desde ahi, me imagino que las fotos tambien.

el primer dia no me dejaba subir nada, pero el segundo ya incluso mis amigos me mandaron archivos.

solo se pueden descargar 100mb mensuales, pero se puede subir lo que se quiera, este dato y mas los estare confirmando/actualizando con el paso del tiempo.

bueno la pagina es esta---> STREAMLOAD
 
chango..
ya probaste las descargas??
porque lo que pude leer por encima de la pagina dice que es gratis el "upload", pero el "download" dice que es pago :S
cuando hayas probado todo nos confirmas.. gracias.
:D
 
pues aver les comento lo que e visto hasta el momento, uno tiene sus 10gb de espacio, pero solo puede mover 100mb mensuales, lo que no se bien es si eso incluye subir y bajar, pero creo que se pueden subir las 10gb pero solo bajar 100mb mensuales.
tambien hay un programa bastante util con es que es mas facil subir y bajar archivos, y es free, pero igual no es fundamental tenerlo.
otra cosa interesante es que si le mando un archivo a alguien con cuenta, de una le aparece el archivo en la cuenta de el, pero si es a alguien sin cuenta, le manda un email con un link (por que si el archivo es de 100 mb y tiene una cuenta en hotmail sin el chancuco de los 250mb pues paila) y uno puede decidir en que fecha se vence el link o que despues de cierto numero de descargas ya no sirva el link, esto me parecio re util.
tambien tiene una funcion interesante que si uno tiene una cancion y otro usuario tiene tambien esa cancion, pero sin nombre o año o algo del tag de la cancion, pues se le completa la info automaticamente.
con el tiempo ire mirando que mas le encuentro.
 
Hey primo, ese streamload es de lo mejor! Gracias por ese datazo, chango's knot. Jóvenes, parece que hay un ganador! Todos a darle puntos karmáticos a este consejero de cabecera!
 
Musengue dijo:
Hey primo, ese streamload es de lo mejor! Gracias por ese datazo, chango's knot. Jóvenes, parece que hay un ganador! Todos a darle puntos karmáticos a este consejero de cabecera!

pues me parece bien que le haya gustado, es bastante util, lastima la limitacion de solo poder bajar 100 mb mensuales, pero bueno algo es algo, y pues pa eso es la comunidad, pa apoyarnos entre laneros, y parce, gracias por el puntico en el karma =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhm!

tanta emocion con el moviemoento de solo 100 mb mensuales!
para eso .. es mucho mejor
quemar un cd si es que se quiere respaldar
y si no tiene quemadora .. utilizar el Gmail Drive ... con una cuenta de gmail
en todo caso .. tiene un GB .. pero quien respalda MAS DE 1 GB .. en internet?

alguien con mucho tiempo o una conexion muy rapida

SALUDOS!
 
kenkerkutiv dijo:
uhm!

tanta emocion con el moviemoento de solo 100 mb mensuales!
para eso .. es mucho mejor
quemar un cd si es que se quiere respaldar
y si no tiene quemadora .. utilizar el Gmail Drive ... con una cuenta de gmail
en todo caso .. tiene un GB .. pero quien respalda MAS DE 1 GB .. en internet?

alguien con mucho tiempo o una conexion muy rapida

SALUDOS!

aqui estamos hablando de 10 GB

y bueno apoyo la idea de una comunidad streamload, si quieren pongan su nombre de usuario junto con su nick y yo en el primer post lo iré editando para ir poniendo las distintas personas que se vayan añadiendo
 

Los últimos temas