[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu sabes que es la misma version,ambos son para nokia totalmente compatibles con Sony,ambos version 0.8.7

muy malo de tu parte editar el mensaje de superfenixxx,no deberias hacer eso,ya lo hiciste tambien con bro web.
el sim city societies para nokia ya fue posteado en este post:http://www.laneros.com/showpost.php?p=2033942&postcount=2478,solo que no lo debes haber encontrado en el buscador porque en ves de societies puse cocieties XD
Aca les dejo:
Link Editadoversion motorola,multilenguaje.
pedrosagp2007.gif

Che yosaspa xD...te fijaste que el mensaje original de pablo_regio...abajo dice Editado por SuperFenixxx : Hace 14 Horas a las 12:01 AM.....digo...antes de "hablar" o escribir fijate lo que decís...y yo no soy moderador de LANeros como para editarle un mensaje a el...y a Bro Web ¿Cuando le edité un mensaje?.....:cansado:
 
Che yosaspa xD...te fijaste que el mensaje original de pablo_regio...abajo dice Editado por SuperFenixxx : Hace 14 Horas a las 12:01 AM.....digo...antes de "hablar" o escribir fijate lo que decís...y yo no soy moderador de LANeros como para editarle un mensaje a el...y a Bro Web ¿Cuando le edité un mensaje?.....:cansado:
YO ME REFIERO AL QUOTE,A BRO WEB LE TACHASTE VARIAS COSAS Y A SUPERFENIXX LE CAMBIASTE MOVILMANIACZ POR MOVILANDIA,eso no hace falta ser moderador para cambiarlo.saludos y por lo de "yosapa" :muerto::muerto: ...mejor no hablemos :cansado::cansado:
PD:el winning eleven deluxe lo pusiste 2 veces XD
Aca les dejo:
Urban Attack,Version Samsung
urbanattakpf3.gif
 
este es el mejor foro y }] p # t ....el que lo niege jajajaja:p
Link Editado?
y vos quien sos??:confused::confused: XD
Aca les dejo:
Magnum P.I. version SE multilenguaje(creditos a bro web) se juega de costado XD y version nokia(7270)(ruso :s) y no se juega de costado, debes saltar y correr.
magnumpipb4.gif

cortesia de movilmaniacz y javacontinental
 
mmmmmm ya lei lo que decia kyo2004 y pues si se hacen cumplir esas normas practicamente dejaria de existir estos foros de juegos...ese comunicado sólo menciona a FISHLABS, pero es lógico que todas las demás compañias (gameloft,GLU,FunMobile, etc.) tienen los mismos derechso de autor con sus juegos/aplicaciones, así que creo que prácticamente ya no se podrá postear nada aquí..estoy equivocado????...


si no es así, pues están todos invitados al foro de mi firma XD...
 
That is correct... fue dificil la decisión pero toca hacerla cumplir.. igual pueden hacer lo que se hace en las otras secciones... que se roten sus juegos via MP (eso ya es problema de cada usuario).....
 
Lamentablemente las cosas son como son y toca cumplir las reglas y hacerlas cumplir si es necesario; de inmediato me pongo en contacto con los otros Mods de Moviles con el fin de hacerle la "Limpieza" al foro...vaya trabajito xD!!! Bueno no siendo más, espero todos se ajusten a las nuevas medidas que se tomaron en la comunidad. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Lamentablemente las cosas son como son y toca cumplir las reglas y hacerlas cumplir si es necesario; de inmediato me pongo en contacto con los otros Mods de Moviles con el fin de hacerle la "Limpieza" al foro...vaya trabajito xD!!! Bueno no siendo más, espero todos se ajusten a las nuevas medidas que se tomaron en la comunidad. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Nooooo!!! Por que nos prohiben eso nos movia mucho y ahora q :(


saludos :S
 
YO ME REFIERO AL QUOTE,A BRO WEB LE TACHASTE VARIAS COSAS Y A SUPERFENIXX LE CAMBIASTE MOVILMANIACZ POR MOVILANDIA,eso no hace falta ser moderador para cambiarlo.saludos y por lo de "yosapa" :muerto::muerto: ...mejor no hablemos :cansado::cansado:
PD:el winning eleven deluxe lo pusiste 2 veces XD
Aca les dejo:
Urban Attack,Version Samsung
urbanattakpf3.gif

Ahhh...en el quote de bro web taché el spam y en el de pablo_regio, él puso movilandia y después lo editó...sino preguntale a el..por eso le contesté lo que le contesté...a veces es necesario editar los quotes, para no hacer quotes de dos páginas.

..::EDIT::..
Hmmm...leí eso, pero seamos claros ¿El problema es solo con F I S H L A B S? Creo que si, pero... ¿Se pueden postear juegos de otras empresas? Sino no veo sentido en que este thread siga abierto...
 
NOOOOOOOO, aqui empezé... no puede ser que nos pase esto... creanme que si estoy awitado ocn esta noticia...:( , ci no tuviera ningun foro a donde ir ... pues me moriria de la tristeza...:(, pues es la despedida... extrañaré a los novatos y su spam) jeje, a los que no tengan refugio de juegos java...... ya saben que en Java Continental ( la pagina de mi firma) los estaremos esperando... ahi es lo mismo que aca, nomas que aca diario posteamos y aki de vez en vez..XD...salu2 panas! Fué un placer...XD
Link Editado ( Mudense acá)
 
no se si este es solo para respuestas pero no encontre ninguno que dijera simplemente "mensage nuevo"como sea tengo un problemon con mi se k310i: cuando bajo juegos y los mando a la carpeta "otros" (uso un cable) no puedo instalarlos y nada mas me da la opcion de enviarlos
 
porq no borran los juegos de fishlabs nomas??? y se prohibe postear juegos de esa empresa...
Y se sigue con las otras hasta que se quejen como fishlabs!,je
 
k mal k ahora van a prohibir eso, este es un foro muy activo, k decepcion, y con lo del problema con el k310, le tienes k cambiar la extension a .jar
 
no se si este es solo para respuestas pero no encontre ninguno que dijera simplemente "mensage nuevo"como sea tengo un problemon con mi se k310i: cuando bajo juegos y los mando a la carpeta "otros" (uso un cable) no puedo instalarlos y nada mas me da la opcion de enviarlos



es muy facil, lo q te pasa amiguito es q tal vez no descomprimes el juego ... cuando bajes el juego y lo descomprimas fijate bien si la extension de el archivo es .JAR
si llegas a necesitar mas ayuda o un tutorial para hacerlo no dudes en pedirlo....
por si alguna cosa mi msn es libardo1550@hotmail.com

Y POR ACA PARA SERVIRLES
 
Cerrado Temporalmente

Bueno compañeros, les informo que de forma temporal este tema y todos los que contengan contenido Java, Symbian y/o similares estarán temporalmente cerrados mientras se les hace la debida limpieza del contenido con Copy Right; agradecemos su comprensión siendo pacientes y no creando temas nuevos, de momento pueden compartir sus archivos via MP.

No siendo más procedo a cerrarlo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas