171

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Il_Lupo

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
607
Esta tarde marque desde mi celular a ese operador de servicio y me atendio una operadora de ETB deciendome a donde me comunicaba.. yo en realidad queria comunicarme al del servicio de información q era el 170 para saber el valor de los minutos internacional pero lo q me sorprende es que me dijo a que ciudad lo comunico?
me queda la duda.. será que desde mi celular ola podre hacer llamadas por cobrar atravéz de ETB??? me podran comunicar a un tele fijo desde mi prepago? como haran el descuento??..
Hagan la prueba y comunican a ver que pasa..
en cambio al 170 me dijo q marcacion invalida...... no intente en 150, ni el 190, pero serian a los operadores 151 y 191... hagan la prueba a ver y avisan..... =)
 
Yo he llamado desde mi móvil a Alemania y eso lo hago por medio de Orbitel. La verdad, ya no me acuerdo el número exacto para llamar (hace rato ya que no llamo), pero a la hora de llamar, uno se comunica directamente con esos operadores y eso se lo cobran a uno como está dicho por OLA.

Es lo mismo que cuando uno llama a otra ciudad o a otro país. Uno se comunica con orbitel, pero (por lo menos acá en Medellín con EPM) la factura que le llega es de EPM diciendo prácticamente, Orbitel prestó un servicio de llamada a larga distancia y nosotros el del cable de teléfono que le llega hasta su casa.

Con OLA lo que dicen es que ellos les prestan a uno un servicio de red mientras que otra empresa lo hace para llamada a larga distancia.
 
yo he llamado a Italia por medio del 009 marco desde mil cel 009+ind pais + cod area+N tel...... el cobro lo hacen.. el valor del minuto actual al pais de destino + los 990 pesos que cobra ola al aire + IVA... no he intendado con otros operadores (007-005), se que en comcel hay que marcar #999 y bell south creo q es # 555 (además hay tarifa de 1000 pesos en bellsouth a cierto hora para llamadas internacional) pero a quien le cobran si por ejemplo pido una llamada nacioanl y en mi prepago y no tengo carga? no le hecho pero cuando me quede sin carga lo haré......
otra cosa más aun no habilitan las redes para las llamadas al 01-800?? me acuerdo q en bellsouth uno podia hacerlo pero en ola aun no................
 
ACBO DE llamar al 171 y me explicaron, me dijeron que efectivamente (obvio) se peude lalmar alla desde el movil (como lo hice yo), pero que no me dejan hacer ninguna llamada desde ahi ya que ellos saben (por el identificador) que estoy llamando desde un celular, yo no le crei mucho, pues fui YO el que le dije que estaba en un celular y no EL, pero cuando me dijo, claro mire su numero celular es el 300 2000XXX me di cuenta que era cierto, espero les sirva.
 
el 171 es el numero de la operadora nacional de 007, como si yo marco 179 me marca a la operadora inernacional (con operadora cobran mas) y el cobro lo pasa 007 o otro operador a donde viene el cel (ola bell, con cel)

offtopic Otra cosa, bellsouth es una chanda, supuestamente todos saben que las llamadas a fijo salen a 83 pesos, pues a mi se me acabaron los minutos y marque 01-8000-127000 y me dice marque el numero de la tarjeta, lo marco e intento hacer una llamada y me dice que saldo insuficiente, intente desde otro tel, fijo y sale, llamo a 170 o al *611 y no me ayuan para nada
 
Lo de 83$ no lo sabia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas