[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me podrian hacer el favor de pasarme el juego de mortal kombat es q no pude por el link q mandaron anteriormente
 
Mortal Kombat Mobile 3D

Hola me podrian hacer el favor de pasarme el juego de mortal kombat es q no pude por el link q mandaron anteriormente

Mortal Kombat Mobile 3D
Para: SonyEricsson
Créditos: sakisa

Este juego es una modificación de Bruce Lee Iron Fist Tournament 3D todos los créditos a sakisa quien cambió todas las texturas, sonidos y reemplazó a los personajes por Liu Kang, Johnny Cage y Scorpion.

01by8.png


DESCARGA

Gentileza de: MoviLandia
 
hola, amigos, kisiera saber si pueden subir el kamasutra en español para un v3, lo he buscado en el foro y nunguno funk con mi celu, porfa, una ayudita
 
olas soy nuevo en el foro, y no c si este post este en el lugar correcto, pero me gustaria ke me ayudaran, nesesito un reproductor para SE en resolucion 176x220, que lea las lyrics, se los agradeceria mucho.
 
olas soy nuevo en el foro, y no c si este post este en el lugar correcto, pero me gustaria ke me ayudaran, nesesito un reproductor para SE en resolucion 176x220, que lea las lyrics, se los agradeceria mucho.



huy mijo ese reproductor no lo conozco.


windows media player tu le añades un plugins para que te de la letra de la cancion que escuchas pero sino tiene internet no te da la letra.

ahora lo que pides me llama la atencion esperemos alguien lo tenga.
 
Tomb Raider Legend Tokyo 3D - SimCity Societies

Tomb Raider Legend Tokyo 3D
Para: SonyEricsson K750
Idioma: Inglés

Las junglas peligrosas, las tumbas antiguas, las ruinas y las cascadas furiosas, de nuevo nos esperan los viajes por los lugares más exóticos del planeta, los combates de espectáculo, los trucos vertiginosos y la oposición al enemigo astuto, preparado a las medidas extremas...

223402tombraiderlegend1oc7.gif


DESCARGAR

SimCity Societies
Multilenguaje
Para: SonyEricsson

f1f6965ba5.gif


DESCARGAR

Gentileza de: MoviLandia
 
Les dejo unas aplicaciones:

1) Reproductor
2) Otro Reproductor
 

Archivos adjuntos

  • Integral.Zip
    56.8 KB · Visitas: 1,653
  • MTunes.rar
    96.2 KB · Visitas: 1,840
Gracias

slideshow.gif

GARCIAS POR ESTE APORTE, ES UN EXCELENTE JUEGO MUY ADICTIVO,, SALUDOS DESDE MEXICO A TODOS LOS LANERAOS DEL MUNDO,,,,,:alien:
 
tomb raider leyend tokio

Tomb Raider Legend Tokyo 3D
Para: SonyEricsson K750
Idioma: Inglés

Las junglas peligrosas, las tumbas antiguas, las ruinas y las cascadas furiosas, de nuevo nos esperan los viajes por los lugares más exóticos del planeta, los combates de espectáculo, los trucos vertiginosos y la oposición al enemigo astuto, preparado a las medidas extremas...

223402tombraiderlegend1oc7.gif


DESCARGAR

SimCity Societies
Multilenguaje
Para: SonyEricsson

f1f6965ba5.gif


DESCARGAR

Gentileza de: MoviLandia

muchachos, el link descarga un archivo, pero al abrirlo dice que esta corrupta la cabeza zip. y no lo instala.
salu2
 
Es cierto. A mi me bajo unnjar. Pero solo tiene el archivo MANIFEST.MF. Por favor revean el link.

Gracias y un abrazo.
 
Tomb Raider Legend Tokyo 3D
Para: SonyEricsson K750
Idioma: Inglés

Las junglas peligrosas, las tumbas antiguas, las ruinas y las cascadas furiosas, de nuevo nos esperan los viajes por los lugares más exóticos del planeta, los combates de espectáculo, los trucos vertiginosos y la oposición al enemigo astuto, preparado a las medidas extremas...

223402tombraiderlegend1oc7.gif


DESCARGAR

SimCity Societies
Multilenguaje
Para: SonyEricsson

f1f6965ba5.gif


DESCARGAR

Gentileza de: MoviLandia
Sim city societies,ya posteado una pagina atras,esta ves estaba bien escrito el nombre XD http://www.laneros.com/showpost.php?p=2041265&postcount=2095
Aca les dejo:
Pedrosa GP 2007 version motorola ,multilenguaje
pedrosagp2007.gif
 
Este es el juego de mortal kombat descarga rapida para aquellas personas q no pudieron conseguirlo por el link anterior posteado
 

Archivos adjuntos

  • Mortal kombat 3d yefri.rar
    405.8 KB · Visitas: 2,123
Reconstruir archivo !!!

Tomb Raider Legend Tokyo 3D
Para: SonyEricsson K750
Idioma: Inglés

223402tombraiderlegend1oc7.gif


amigos aqui esta el juego :):)solo tenian que reconstruir el archivo como si fuera zip, y listo ! el recupera los demas archivos:huh::huh::huh:, solo ke no lo he podido probar en el celu miren y me avisan !:):):):)
 

Archivos adjuntos

  • rebuilt.Tomb Raider Legend Tokyo 3D SE 176x220.rar
    340.7 KB · Visitas: 2,086
huy mijo ese reproductor no lo conozco.


windows media player tu le añades un plugins para que te de la letra de la cancion que escuchas pero sino tiene internet no te da la letra.

ahora lo que pides me llama la atencion esperemos alguien lo tenga.

a bueno, ojala alguien lo tenga, pero gracias igual :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas