[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Need For Speed Carbon 3D, Asphalt Urban 3 3D

se_cyberfan dijo:
Revisando todos los post no pude encontrar este juego en version 176x220 para se-w810 por alli dicen q no hay en este tamaño solo en 128x128, aqui encontre un video en youtube donde muestran el juego en version 176x220:
http://www.youtube.com/watch?v=Zx6w4NIDTus
Alguno de uds tendra el juego en este tamaño y seria tan amable de postearlo , gracias

les dejo el NFSC 3D, y el Asphalt Urban 3 3D


Need for Speed Carbon 3D

hhpojpj.jpg


Asphalt Urban 3 3D, les dejo el link porque aqui en laneros no cabe :S


http://**************/files/29302722/ASPHALT_3_3D.zip.html

 

Archivos adjuntos

  • NFSCarbon3D.rar
    319.8 KB · Visitas: 2,250
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí les dejo el Monopoly Tycoon 2007 en español para el sony ericsson v630i, el que estaba anteriormente posteado es en inglés, espero que les sirva, un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • Monopoly Tycoon.jpg
    Monopoly Tycoon.jpg
    3.5 KB · Visitas: 129
  • Monopoly Tycoon 2007 By Puertopotras81.rar
    268.7 KB · Visitas: 1,488
Bluetooth Holdem

:) :) =) :p :D Tenia siglos pidiendo a ver quien encontraba un juego de poker bluetooth y nadie lo hizo. Despues de muchas busquedas por todos lados por fin encontre el ACES TEXAS HOLD'EM POKER NO LIMIT BLUETOOTH MULTIPLAYER esta muy bueno y es muy buena la manera de jugar via bluetooth con otras personas..
el juego es un *************** de la version original que hace 100565 de la pagina Ansari4u.com
solo hay que darle start full version y se ***************ea solo..
esta probado en nokias s60 y SE con misma resolucion ..
Gracias, :fumar: :llamas2:
(info y fotos en la pagina http://www.concretesoftware.com/mobilephone/athnolimit_multiplayer.shtml)
slehiman
 

Archivos adjuntos

  • AcesTexasHoldemBTMultiplayer.zip
    193.6 KB · Visitas: 873
<Nuevo> G@m3loft Midnight Poker: Hold Them 3D! Multiscreen

trailer_image.gif



Es multiscreen y multilenguaje..
solo para Sony ericsson (no funciona bien en los k750)
 

Archivos adjuntos

  • 3d midnight hold'em poker (ml).zip
    964.1 KB · Visitas: 1,278
Aporte:::

Aqui les dejo uno mu buen juego probado en l7 y w810:::

  • Extreme air snowboarding 2D para motorola(v3,l7,e1,etc)
Algunas imagenes:::

extreme_air_snowboarding.jpg
extremeairsnowboarding_scrnsht_176x208_ani.gif




sigo buscando el kofvoleyball y el Kof2001part I y el racing fever(autos) para l7 en formato jar,kof=king of figthers.-salu2 y muchas gracias.
Espero k+++=)
 

Archivos adjuntos

  • extreme air snowboarding.rar
    97 KB · Visitas: 1,219
Piratas del Caribe 3 - Shrek 3

las ultimas 10 paguinas estan en un 80% llenas de juegos que ya se han posteado, y de post pidiendo juegos que se pueden encontrar en el buscador del foro, la mayoria d esos juegos de carros esta hace 100 paguinas atras..

un pequeño consejillo..para los nuevos
antes de pedir o postear: copiar el nombre del juego y pegarlo en el buscador del foro y si no lo encuentran peguenlo en el buscador de google seguido de la palabra 'laneros' ej:
fifa 07 laneros, y si no lo encuentran entonces si pidanlos o posteenlos.

En si este post es un spam de tantas veces que se ha dicho lo mismo: usen el buscador
ahora si...a lo que vinimos...exclusivo para Laneros:

"ANTES DE VER LAS PELICULAS PORQUE NO JUGARSELAS"


**Piratas del caribe 3: en el fin del mundo**
1643.jpg

el idioma es lo de menos, totalmente jugable y multipantalla

**Shrek 3**
shrek-3.jpg

este esta en resolucion de 240*320 pasenlo a 176*220

Y yo ke pensaba retirarme, ARRIVEDERCI...
 

Archivos adjuntos

  • piratas del caribe 3.zip
    253.3 KB · Visitas: 2,040
  • Shrek The Third.jar.zip
    598.4 KB · Visitas: 1,835
Big Range Hunting

Hola, les dejo Big Range Hunting para Motorola.

v4_comingsoon_bigrangehunting.jpg


slideshow.gif
1.gif
2.gif
5.gif
Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • BigRangeHunting_176x220 moto.zip
    292.1 KB · Visitas: 2,527
Futbol Total 2007, Drag Race 3D, NASCAR 2007,3D Need For Drift,Freestyle Moto-XII


Hola laneros, les dejo estos pra SE


Futbol Total 2007


176.gif


Drag Race 3D

logo.png
video_128x128.gif
screen_128x128_3.png


Nascar 07

1378-3234.jpg
1378-3235.jpg
1378-3237.jpg



3D Need for Drift

3571.jpg
3571_02.gif
3571_12.gif
3571_09.gif


Freestyle Moto XII

361110-150x500.jpg
361114-150x500.jpg
361116-150x500.jpg


 

Archivos adjuntos

  • TOTAL SOCCER 2007.rar
    140.9 KB · Visitas: 780
  • Drag Race 3D.rar
    314.2 KB · Visitas: 1,140
  • 3D Need For Drift.rar
    271.2 KB · Visitas: 2,130
  • NASCAR 2007.rar
    386.8 KB · Visitas: 1,890
  • Freestyle_Moto-X_II.rar
    197.2 KB · Visitas: 1,967
Busco un programa para componer musica en el movil

Hola.Llevo mucho tiempo buscando un programa para componer melodias en el movil.Pero uno que tenga pentagrama, figuras y todas esas cosas...La verdad no se si existe eso como aplicacion java pero si alguien la tuviera o tuviese y lo colgara en la pagina se lo agradeceria un huevo.De todas maneras muchas gracias.

Bueno ahi os dejo unos juegos por si lo quereis.Son una colección de 10 juegos en 3d.Que aproveche.
 

Archivos adjuntos

  • Juegos5.rar
    910.8 KB · Visitas: 675
  • Juegos4.rar
    907.2 KB · Visitas: 690
  • Juegos3.rar
    914.4 KB · Visitas: 707
  • Juegos 2.rar
    975.8 KB · Visitas: 753
  • Juegos1.rar
    946.7 KB · Visitas: 889
3D Interceptor, Aqua Stax, Toxic War, Wheel Xtreme 3D, Ghost Rider FullVersion

Regreso con mas aportes, para SE


3D Interceptor

adszso7.jpg


Aqua STax

3882_image_492834346455db5722f122.gif



spacer.gif

Toxic War

toxic-war.gif


Wheel Xtreme 3D

4%20wheel%20xtreme%203d_portada.jpg
4%20wheel%20xtreme%203d_1.jpg


4%20wheel%20xtreme%203d_2.jpg


Ghost Rider Full Version

GR_176x208_title.gif
GR_176x208_ingame9.gif


GR_176x208_ingame2.gif
GR_176x208_ingame4.gif




 

Archivos adjuntos

  • 3D Interceptor.rar
    159.3 KB · Visitas: 1,221
  • Aqua Stax.rar
    236 KB · Visitas: 427
  • Toxic War.rar
    93.5 KB · Visitas: 651
  • Wheel Xtreme 3D.rar
    276.5 KB · Visitas: 961
  • Ghost Rider FullVersion.rar
    286.2 KB · Visitas: 2,590
Sherk 3 Gameloft

ACA LES DEJO SHREK 3 DE GAMELOFT 2007, NUEVO JUEGO DE RESOLUCION 176X220, BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES DEJO EN S60V1 Y S60V2

v4_comingsoon_shrek.jpg
1.gif
2.gif
3.gif
 

Archivos adjuntos

  • Shrek 3 176x208 S60V1-ARIZETA.rar
    267.9 KB · Visitas: 954
  • Shrek 3 176x208 s60v2-ARIZETA.rar
    311.5 KB · Visitas: 1,014
Creo que es este el que buscas se_cyberfan es el "asphalt urban 3d" no es el 3
Se aceptan K+
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • ASPHALT URBAN GT 3D 176x220.rar
    386.4 KB · Visitas: 775
tengo el 2004 real futbol

DARKENOBI dijo:
sep.gif
#6344 aqui te dejo el 2004 real fotbal espero que te sirva

Puf!, amigos, vengo de una larga busqueda, y no he encontrado los sgtes. juegos:


2004 REAL FOOTBALL

LUMINES MOBILE (LO TENGO Y FUNCIONA, PERO LA RESOLUCION ES MAS

GRANDE QUE PARA MI CELULAR).

SIBERIAN STRIKE EPISODIE 2

PLANET ZERO


RAIL RIDER


SPEED DEVILS

VIJAY SING PRO GOLF 2005 - 2006

GAMELOFT SOLITAIRE

LOVE TRIANGLE: DATING CHALLENGE

Alguien ke los tenga, me los puede mandar por un MP.

Doy un monton de krmas
te dejo el real futbal 2004 hojala y te sirva http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96302&stc=1&d=1178376052
 

Archivos adjuntos

  • 2004_Real_Football isma60.rar
    178.5 KB · Visitas: 456
Shrek 3

Shrek The Third

Aca les dejo el juego de shrek 3 este si esta completo, ya lo probe en un w810, y ya lo termine, esta muy bueno, se los recomiendo, y es de 176x220 :)

v4_comingsoon_shrek.jpg

1.gif
2.gif
3.gif
 

Archivos adjuntos

  • Shrek The Third SE.rar
    314.4 KB · Visitas: 1,753
osvalkpo dijo:
sisi me di cuenta de eso tmb... y a que carpeta es?

muchas gracias por la respuesta
yo no tengo ningun motorola para comprobar eso pero aqui encontre un tutorial para pasar juegos por bluetooth
Lo que necesitas:
  1. -P2Ktools - Encontraras una guia aqui
  2. -Programa Motorola MIDway Tool v2.8.Descargalo Aqui
  3. -Juego compatilbe con tu movil,
Nota Importante:
Para poder instalar un juego, deberas tener instalado el P2Ktools y este deberá de funcionar.
Una ves que tenemos esas 3 cosas podemos empezar.
1.- Conectamos el móvil la PC y ejecutamos el P2Ktolls
2.- Una vez ejecutado vamos al Conectar
3.- Luego en la Ventana Java seleccionamos Cargador de Aplicaciones Java
psk_01.gif

4.- Ya que haya terminado el proceso
5.- Prende el movil y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menu llamado "Config. Java" y entra a el.
6.- En el Menu Config. Java hay una opción que dice "Cargador de ap Java", seleccionalo.
7.- Al seleccionar la opcion "Cargador de ap Java" te pedira que conectes el cable a tu movil, haslo. Una ves que hayas conectado el cable a tu movil, en la pantalla te dira "Enlace JAL esta activo". En este paso puede pedirte los driver, puedes usar los de la carpeta DRV del P2KTolls.
8.- Ya que apareció dicha leyenda en tu móvil, debieras correr el programa MIDway.
9.- Una ves que ya corriste el programa, te pedirá que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu movil. seleccionalo y presiona OK.
puertos.jpg

Nota: Si no sabes en que puerto esta tu movil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu movil.
portos.jpg

10.- Ya que seleccionaste el puerto, deberás presionar el botón "Open Jad" o File > Open JAD.
11.- Una ves esto hecho, te pedirá que selecciones el juego a meter a tu movil.
Nota importante: La extencion debera ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extencion JAR, deberas un usar un JAD GENERATOR. Puedes bajar el programa llamado "JAD GEN" de la pagina de Motclub. Para bajarlo solo Pincha Aqui! Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR y que esten en la misma carpeta al momento de subirlo al telefono. Si falta alguno de ellos, no podras continuar con la instalacion
12.- Ya que selecciones tu juego y no haya algun problema, se activara el boto "Send Jad". Presiona este y se empezara a enviar el juego
13.- Una ves que se empiece a enviar el juego, en la pantalla del movil aparecerá un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicación, deberás decir que si, y ACEPTAR.
14.- Ya que presionaste aceptar, el Midway y el teléfono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantalla de tu móvil te preguntara que si deseas jugar tu juego.
15.- Una ves que se termine la instalación del juego, podrás desconectar tu teléfono y cerrar el Midway, entonces podras disfrutar de tu juego favorito


Si cumples con estos 15 pasos, podras instalar juegos a placer.
Solo recuerda que tienes un limite de espacio para juegos. Para consultar dicho espacio ve al menú de tu teléfono , después en el submenu "Config Java", ahí aparecerá la opción que dice "Sistema Java", seleccionarla y podrás ver la información java de tu teléfono, incluyendo el espacio disponible.

aqui saque algo de una pagina

Problema: No sé con que programa subir archivos mediante cable.
Solución: Dispones del P2KTools o Moto Phone Tools. Ambos te los puedes bajar de aqui:Enlace
Te tendrás que registrar y a continuación descargártelos.
Problema: No me deja subir archivos JAVA.
Solución: Copias el jar y el jad a la carpeta del teléfono. Nos vamos al Menu->Aplicaciones->Nueva, y aparece ahí el ficherito subido en cuestión, a lo cual te sale la opción instalar
 
The Sims™ Bowling

arizeta dijo:
yo tengo un juego de mortal kombat en symbian, si alguien lo quiere pidenme y se lo posteo!!!!!!
viejo este en foro solo nos referimos a java, busque el foro de Symbian..

y para ppendejo, sorry..no tengo los juegos en inlges, esperemos a que maduren los juegos a ver si alguien los consigue..

DE: MAOSABO
dijeron que no pidiera pero no lo encuentro o no se como se llama..vi un jueguito de bolos muy vacano...instalado en un u6...por casualidad alguien lo tendra
MAOSABO, aca hay muchos de bolos posteados, no se cual sera, pero tengo uno, espero que te guste...saludos

**The Sims™ Bowling**
simsbowling.jpg
109321-TheSimsBowling_1.jpg
109323-TheSimsBowling_3.jpg
109324-TheSimsBowling_4.jpg

para mas info y soporte visita: http://www.sports.co.uk/games/280797/The_Sims%E2%84%A2_Bowling.htm

saludos..
 

Archivos adjuntos

  • los sims bowling.zip
    427.5 KB · Visitas: 1,654
Aqui les dejo esta pagina con juegos para todas las resoluciones..... y ademas muy variados
Clic Aki

Espero que les gusten :llamas:
Salu2
 
darao dijo:
Hola Laneros!!
Que Pena Con Ustedes Pero Estoy Buscando Ny Nigths O Miami Nights En Español Si Es Posible, Se Que Los Han Publicado, Pero Los Busco Y No Los Encuentros, Encontre Uno, Dice Q Sirve Para Los Se, Y Pa Mi W810 No Sirve, Los Botones De Back O Delete No Funcionan, Si Saben En Que Pagina Estan Pueden Responder O Si Es Posible Subirlos. Gracias, Tengo Un W810.
Otra Cosa Tengo Unos Juegos Instalados En Mi Cel, Y Quisiera Postearlos, Pero No Se Como Bajarlos Al Pc, Xq No Los Tengo En La Carpeta Otros, Ya Los Tengo Instalados En La Memoria Del Cel. Gracias Por Reponder. K+++ Al Que Me Ayude
hola para sacar los juegos preinstalados en tu w810 lo tendrias que hacer con el farmanager y con lo del ny nigths lo tengo en español pero se ve un poco chico igualmente es jugable .
tambien consegui el juego de la vivorita que traen los nokia pero es para sony ericsson ( probado en mi w810 )
saludos !!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • ny nigths.rar
    250.4 KB · Visitas: 300
  • VIVORITA SE.rar
    24.8 KB · Visitas: 384
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas