[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
super mario planet para sony ericsson

[LME]© Cego dijo:
uy no, ese super mario esta gaver, de donde lo consiguio? y lo puedo conseguir para mi SE W810?. salu2.

PD: se gano su k+. salu2.

aqui esta este mario planet para sony probado en un w810i,w800i
muy recomendado!
gdftx1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • super_mario_planet .rar
    255.8 KB · Visitas: 2,223
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
java Adapter for Mobile

Hola, la forma más fácil de adaptar un juego es utilanzo el Java Adapter for Mobile, la otra opcion es adaptarlo con las utilerias de java sun, un poco más complejo ya que se necesita cierto conocimiento en programación; lo que yo hago es utilizar juegos que corran bien en el celular y después solo adaptarle los botones.

Aqui un tutorial para que aprendan principios básicos de programacion en java, con ejercicios, muy buen tuto.

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/j2me/capitulo1.htm

Aqui programa para adaptar juegos, es un archivo en rar, el password es: J.Ondra14.ForumNO.net

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=98985&d=1179850661

Salu2.
:cool:
 
Age of Heroes 3 : Orc Retribution

Age of Heroes 3 : Orc Retribution

esta en ingles no en ruso, no es para motorola, funciona en s60 y seguro en sony

Start.jpg

start_3.gif
start_2.gif

21.gif
18.gif

5.gif
3.gif
1.gif
6.gif
4.gif
2.gif

 

Archivos adjuntos

  • Age_of_Heroes_3_Orc_Retribution.zip
    283.7 KB · Visitas: 1,125
hola la pgina para ver el tutorial para los juegos java no se habre
Aqui un tutorial para que aprendan principios básicos de programacion en java, con ejercicios, muy buen tuto
 
respuesta

Ya esta corregido.

Salu2.
:calma:


italo30 dijo:
hola la pgina para ver el tutorial para los juegos java no se habre
Aqui un tutorial para que aprendan principios básicos de programacion en java, con ejercicios, muy buen tuto
 
Gracias Ahora La Miro, Tal Vez Alguien Tiene El Juego De Spaiderman 3 Y Piratas Del Caribe Para El Motorola V3. Yo Tengo Spaiderman 3 Pero Solo Corre En El Rokr Y Motoorla L7
 
Rock empire, S.T.A.B., Dragon and Jade, Gun Fever, Soviet Spy II


Hola LANeros les dejo estos para SE

Rock empire
Rock_City_Empire3.jpg
Rock_City_Empire3.gif


S.T.A.B.

4dox8w3.jpg
4dox8w3.jpg


2ypdimx.jpg
2psk7bd.jpg


Dragon and Jade

ROVIO_DragonAndJade_176x208_Title.png
ROVIO_DragonAndJade_176x208_03_EN.gif


ROVIO_DragonAndJade_176x208_05_EN.gif
ROVIO_DragonAndJade_176x208_09_EN.gif


Gun Fever

44768_176_208_s.gif
44768_176_208_0.gif


44768_176_208_1.gif


Soviet Spy II

sowietdwa.gif



 

Archivos adjuntos

  • Rock Empire .rar
    228.4 KB · Visitas: 1,049
  • S.T.A.B_176x208.rar
    277.8 KB · Visitas: 1,001
  • dragon176x220.rar
    249.6 KB · Visitas: 630
  • Gun_fever.rar
    166.5 KB · Visitas: 920
  • Soviet_Spy.zip
    124.9 KB · Visitas: 523
Fantastic 4 :Rise Of SilverSurfer

Que tal! veo que han hecho muy buenos aprtes estos dias.. y no me podia quedar atras asi que les traigo el juego que faltaba aqui jeje..ya estaba en 128x160 y en 240x320, ahora lo pongo para esta resolucion.. es el Fantastic 4 :Rise Of SilverSurfer, esta muy bueno!! de la pelicula proximamente jeje.. espero les guste..probados en el emu java de los SE...si no sirve ahi..no va a servir en el movil..esa es mi politica jaja:p..no mentiras enserio.. espero les guste!! y les dejo imagenes de un juegazo que saldra o no se si ya salio..uds sabran cual es..espero no sea symbian jeje..
fantastic4riseofsilversiy1.png
fantastic4riseofsilversba7.png
jzixzzuanmjmzmwwykyg.gif

279.gif

81.
82.
83.
85.
89.
91.


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++ jaja no mentiras..jeje si quieren..y esperemos que no sea symbian ese ff!! al igual espero que el nuevo resident evil tampoco!! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Fantastic 4 Rise Of SilverSurfer 176x220.zip
    259.9 KB · Visitas: 2,566
Hermano Gracias

victor695 dijo:
aqui esta este mario planet para sony probado en un w810i,w800i
muy recomendado!
gdftx1.jpg


HERMANITO ESTA DELUXE ESE SUPER MARIO. HERMANO TE SOBRASTE MUCHAS GRACIAS.

NO TENDRAS MAS JUEGOS VACANOS PARA L7 CLARO ESTA YO TENGO UN E398 Y SON COMPATIBLES.

KARMAS PARA TI.
 
propuesta medio loca(pero piensenla)

venture_john dijo:
Hola, la forma más fácil de adaptar un juego es utilanzo el Java Adapter for Mobile, la otra opcion es adaptarlo con las utilerias de java sun, un poco más complejo ya que se necesita cierto conocimiento en programación; lo que yo hago es utilizar juegos que corran bien en el celular y después solo adaptarle los botones.

Aqui un tutorial para que aprendan principios básicos de programacion en java, con ejercicios, muy buen tuto.

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/j2me/capitulo1.htm

Aqui programa para adaptar juegos, es un archivo en rar, el password es: J.Ondra14.ForumNO.net

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=98985&d=1179850661

Salu2.
:cool:
hola a todos...no se dieron cuenta q Venture_john sabe un monton sobre java?digo,le prodriamos pedir q nos ilustre un poquito sobre este tema de adaptar juegos de otros celus a nuestros queridos motorola.Uds q opinan le pedimos un buen tutorial?
 
hola amigos estoy buscando una aplicacion para un v3 es como la de los sony ericsson esa para modificar las caras de nombre face warp pero para un v3 si alguien me puede ayudar se los agradeceria
 
81.
82.
83.
85.
89.
91.



Señor venture jhon, habria posibilidad de adaptar este juego para motorola, por favor?????, gracias por su atencion mi v3 y yo se lo agradeceremos :)
 
Soy no tan nuevo pero nunca habia puesto un comentario pero creo que este juego de los 4 fantasticos lo merece esta super, y despues de 1 mes pude llegar hasta el final del foro, ahora si podre ir al corriente
 
Face warp

krloschars Aqui te dejo el face warp de sony probado en mi l7 y v3 y andando de 10:::
hghfhbu1mq6.png
Salu2!!!y me sumo al pedido de leospree!!=)
 

Archivos adjuntos

  • FaceWarp v3.zip
    139.9 KB · Visitas: 5,239
metal gear solid español

aqui les dejo este juegazo llamado metal gear solid multipantalla,lo he probado en sony ericsson w800i,w810i,w300 y z530i pruebenlo y me dicen si no es bueno recomendado! intenten probar este juego con nokias y motorolas ya que creo que se puede jugar en varias marcas de telefonos
nota cambiar extencion .rar a .jar

pd: juego obtenido gracias a moviladictos.com
 

Archivos adjuntos

  • metal gear solid 1[1].0.rar
    192.6 KB · Visitas: 1,580
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JuanScf dijo:
Que tal! veo que han hecho muy buenos aprtes estos dias.. y no me podia quedar atras asi que les traigo el juego que faltaba aqui jeje..ya estaba en 128x160 y en 240x320, ahora lo pongo para esta resolucion.. es el Fantastic 4 :Rise Of SilverSurfer, esta muy bueno!! de la pelicula proximamente jeje.. espero les guste..probados en el emu java de los SE...si no sirve ahi..no va a servir en el movil..esa es mi politica jaja:p..no mentiras enserio.. espero les guste!! y les dejo imagenes de un juegazo que saldra o no se si ya salio..uds sabran cual es..espero no sea symbian jeje..

279.gif

81.
82.
83.
85.


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++ jaja no mentiras..jeje si quieren..y esperemos que no sea symbian ese ff!! al igual espero que el nuevo resident evil tampoco!! :cool:

Hola JuanScf espero estés bien. No veo el archivo comprimido para descargar el juego de final fantasy. Podrías revisar

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes