[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
timmy_turner13 dijo:
Creo que todavia no ha salido, ya busque por todos lados y no lo hallo

Este juego ya salio para los orientales y los yanquis, pero para el resto no esta disponible ni siquiera para comprarlo, esperemos que alguien de alguno de esos lugares se apiade y lo postee en algun foro, como buena noticia lei por ahi que es JAVA y como mala lei muchas criticas y que se sale totalmente de la linea de los RPG
 
bueno aqui les dejo mi primer aporte jovenes, ya use el buscador y no encotre nada posteado de esto y aqui se los dejo

Tank Raid
Idioma: Ingles
Tamaño de pantalla: Multiresolucion
Para Sony Ericsson
 

Archivos adjuntos

  • tank_raid_SE 240x320 allres(mod en).rar
    431.5 KB · Visitas: 1,008
age of heroes 1

mixmasterangel dijo:
por cierto alguien que consiga el age of heroes 1

es este

s60_rus_logo.gif
s60_rus_03b.gif


s60_rus_08.gif
s60_rus_11.gif

la verdad no se por que quiere este juego ya que la versin 3 que posteo es mucho mejor pero bueno pd: cambiar extension .rar a .jar
 

Archivos adjuntos

  • Age_of_Heroes1.rar
    110.1 KB · Visitas: 522
victor695 dijo:
aqui les dejo este juegazo llamado metal gear solid multipantalla,lo he probado en sony ericsson w800i,w810i,w300 y z530i pruebenlo y me dicen si no es bueno recomendado! intenten probar este juego con nokias y motorolas ya que creo que se puede jugar en varias marcas de telefonos
nota cambiar extencion .rar a .jar

pd: juego obtenido gracias a moviladictos.com
que yo sepa no existe ningun juego de metal gear solid para moviles, y ese juego que posteaste por las imagenes se puede ver claramente que en realidad es el de Andy McNab’s Enigma Force: The Regiment si no compara las imagenes del juego con las del juego que yo postie y veras que son las mismas, no se dejen engañar....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1665135&postcount=6200
 
Yo lo tengo y es un FAKE. Es el Enigma Force. Lo que sucede es que cambiaron algunos textos del juego, nada más... :S
 
rolo8906 dijo:
que yo sepa no existe ningun juego de metal gear solid para moviles, y ese juego que posteaste por las imagenes se puede ver claramente que en realidad es el de Andy McNab’s Enigma Force: The Regiment si no compara las imagenes del juego con las del juego que yo postie y veras que son las mismas, no se dejen engañar....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1665135&postcount=6200
tienes toda la razon rolo es un FAKE y nisiquiera corrio en mi cel:cansado:

oojo por favor no hacer este tipo de engaños!.

amigo rolo no tendras algun metal slug o snake para motorola por aii??

saludos!
 
guzzz dijo:
Hola amigos laneros aqui les dejo unos jueguitos probados en mi l7:::

  • Pang mobile(muy divertido):::
Pang_scr_001.gif
Pang_scr_006.gif


Salu2!!!=)
Hola amigos este juego esta super lo andaba buscando dese hace mucho, funciona en mi motorola ROKR E1, pero no funcionan todo los botones.
Alguien podria adaptarlo para que funcione las teclas, sobre todo para cancelar, atras, no.

Gracias de antemano.
 
Mobile translator ing-esp.

diablo746 dijo:
x favor si kereis algun juego primero buskar cn el buskador no keremos q el foro se llene de gente pidiendo juegos q ya estan posteados dejar el spam la pagina se vera muxo mejor
si te das cuenta en el buscador no sirve si los juegos que postean no le ponen en el titulo su nombre.

por eso le pedi al lanero ese juego.. de acuerdo.

Aqui les dejo una aplicacion que me ha sido muy util es de traduccion ingles español para motorola
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • MobileTranslatorIngEsp-TheZyrCompany(2).zip
    400.6 KB · Visitas: 561
Creo que ha habido una confusion..

Originalmente escrito por Leospree
Señor venture jhon, habria posibilidad de adaptar este juego para motorola, por favor?????, gracias por su atencion mi v3 y yo se lo agradeceremos
smiley%20-%20happy.gif
Originalmente escrito por LIDWINGCA
Hola JuanScf espero estés bien. No veo el archivo comprimido para descargar el juego de final fantasy. Podrías revisar Gracias.
Jejeje..sobre las imagenes del F.F.. no... yo no lo tengo..solo se las estaba dejando las imagenes..yo escribi eso.
Originalmente escrito por mi en el mensaje del siversurfer jeje
y les dejo imagenes de un juegazo que saldra o no se si ya salio..uds sabran cual es..espero no sea symbian jeje..
..es un juego que tal vez tengamos..un sabio amigo llamado bloodhorn me dijo esto..con respecto al resident evil:the missions y el F.F...espero no haber creado disgustos..solo queria dejarles una reseña..paciencia muchachos paciencia..:cool:

con respecto a las imagenes de los juegos que pusistes te tengo 2 noticias

La buena: efectivamente son juegos java. tengo la esperanza de poder jugarlo algun dia.

La mala: los derechos de esos juego la tiene una compañia telefonica de los EE. UU. y para obtenerlos debes pertenecer a esta compañia, lo otro es que al parecer no se pueden hacer copia de seguridad de dichos juegos.
icon_confused.gif
... aunque nada es imposible.
Esperemos lo tengamos en nuestras manos algun dia...:'(

JuanScf:muerto:

Pd: Por cierto encontre el RE:The missions para esta reso..pero no me corre... seguire buscando...
 
hola les dejo un juego nuevo lo posteo un amigo de un foro pero no me acuerdo como se llama si me acuerdo lo edito y pongo el nombre
el nombre del juego es driver l.a. undercover no creo que halla que poner el nombre ya lo dijieron muchas veces
v4comingsoondriver2dxh4.jpg

trailer.gif
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft Driver LA UnderCover SE 1.0.9.rar
    584.1 KB · Visitas: 3,533
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Driver LA Undercover

nicok300 dijo:
hola les dejo un juego nuevo lom posteo un amigo de un foro pero no me acuerdo como se llama si me acuerdo lo edito y pongo el nombre
Buen aporte pero dejame informarte que ese juego de Driver Undercover lo posteo Nerozx en el foro de Lan Mexico asi que todos los creditos son para el, y si puedes poner titulo a tu post seria mejor, asi podemos encontrar los juegos mas rapido con el buscador, de otra forma no sirve de nada...

saludos
 
HOLA una pregunta ese DRIVER LA UNCOVERED???no es para motorola Uyyy no lo estaba esperando para motorola_______por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
alguien me puede decir como meto este juego DRIVER L.A. a mi celu!
porke yo no Jo$#do mucho cuando bajo un juego lo descomprimo en el escritorio (desktop) y le doy click derecho y luego le doy a SEND TO: (enviar a) PHONE CARD
y ya...
PERO lo k paso es K al descomprimir este juego sale una carpeta META-INF Y Mas iconos...
ALGUIEN ME DICE COMO ME MANDO ESTE JUEEGO AL MI CEL?? y no veo el jar.


PD: DISCULPEN MI HARAGANERIA!!!!
 
les dejo otro juego recien salido y no esta repetido el metal slug 3 para se

perdon por no dejar imagenes
 

Archivos adjuntos

  • metal slug 3 by nicok300.rar
    189.5 KB · Visitas: 1,143
TheBigBoss4 dijo:
pero cual!!?? porke habro la carpeta y me aparece META-INFO y mas archivos!! xD

mira el archivo esta en extension .rar "la uncovered.rar" solo dale cambiar nombre para que quede asi "la uncovered.jar" y asi se puede subir al cel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.