[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xiii 2

slideshow.gif


XIII 2 probado en ROKr E1. Salio la segunda parte de este gran juego. :alien:
Salu2
Rø(uleS_
 

Archivos adjuntos

  • XIII_2_Sony-Ericsson_K750.zip
    279.4 KB · Visitas: 2,937
Hola Amigos Quisiera Que Me Ayudaran Con Una Inquietud Que Tengo, En El Juego De Silent Hill En La Primera Parte Al Llegar A La Bobeda No Se Como Abrirla? Ya Que En La Guia Del Juego Dice Que La Combinacion Es 6453 Pero En La Bobeda Hay Tres Cuadritos Al Lado Derecho Y Tres Al Lado Izquierdo? Y No Se Pueden Introducir Numeros Entonces No Se Como Tengo Que Hacer Si Me Ayudan Por Favor Desde Ya Gracias...
 
Soy Nueva Necesito Su Ayuda

hola chicos q tal bueno soy nueva aki,un primo mio me comento sobre este foro y lo etuve viendo y esta super lindo =) yo soy nueva y la verdad aprovechando d la confianza de ustedes keria pedirles q me ayuden con un problema q tngo :'( esq tngo un sony ericsson w700i y una vz cuando me pasaron juegos al parecer hubo un conflicto o nose y ahora ia no puedo jugar nadaaa...me sale ERROR EN LA APLICACION ='( buuuuuuuuuuuuuuuu y no se q hacer x favor X FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ='( gracias se cuidan chicos y chicas un bso y q tengan un lindo dia bye
 
nena, bienvenida! ojala difrutes el foro!
te comento que estan el thread equivocado. aqui no te pueden ayudar porque no es el indicado. puedes entrar aqui para que te puedan ayudar. salu2.
 
Assassins creed 176x220
1536225assasisncred.gif

este si es 176x220 no como el otro que postiaron

salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Assassins creed 176x220 by JEFF.zip
    345.8 KB · Visitas: 2,302
soy "nuevato" en esta comunidad y sorprendido estoy de lo bien que se ve, y como tal alguien podria explicarme que es "spam" para no generarlo sin saberlo

es mas tonto el que se queda callado no?
 
Disculpas Me Atrevi A Mandarte La Respuesta A Tu Mail En Lugar De Ponerla Aqui, Revisa Y Comenta Si Te Sirvio
 
oigan no se si habran escuchado el la palicacion del twuik si laguin lo tendra que lo poesteara por favor
 
Aca les dejo:
Funky Cops Disco Bowling para nokia 176x208
funkycopsdiscobowlingr1av9.jpg

The Settlers,en ingles,version Sony ericcson(k750i)
slideshowol3.gif
 

Archivos adjuntos

  • Funky Cops Disco Bowling 176x208.zip
    156.7 KB · Visitas: 784
  • The Settlers SE K750i.zip
    276.6 KB · Visitas: 1,582
Es una gran oportunidad que no debemos perder el tener nuevamente el foro abierto,aportando y usando la opcion buscar para no colocar cosas repetidas.aqui una aplicacion similar ha Bt info
 

Archivos adjuntos

  • Miyux.rar
    34.1 KB · Visitas: 435
Assassins Creed
Idioma: Inglés

1191866625_1191313011_1.gif


The Settlers
Para: SonyEricsson
Idioma: Inglés

slideshowol3.gif


Shrek 3 Multilenguaje
Créditos: Lucho_xlavida
Probado: W810i

shrek3po6.gif


GENTILEZA DE: MOVILANDIA
 

Archivos adjuntos

  • Assassins Creed 176x220.rar
    345.8 KB · Visitas: 715
  • The Settlers SE 176x220.rar
    276.7 KB · Visitas: 588
  • Shrek The Third.rar
    592.6 KB · Visitas: 1,545
Porfavor alguien que me ayude a buscar el juego de Fatal Force Pero que sea compatible para jugar por Bluetooth solo he encontrado una version pero no funciona el bluettoth bueno no por lo menos en un w600, Tambien existe el juego de Superbomberman por bluetooth si alguien lo consigue porfavor porteelo,pero que sirva gracias. ah y ke sea 172x220
 
Aki estan los Juegos

aki estan los juegos porfa alguien que los testee y los modifique parar que funcionen, uno es el fatal force que funciona en los sony ericsson w600 pero si bluetooth, y el otro es la version 240x320 ke si tiene bluetooth pero que no inicia en los sony,porfa ayudenme, ke si lo logran sera el mejos juego de bluetooth ya que hay modosde juego como los de HALO Capture The Flag, y Slayer esta muy bueno.Cambiar extencion archivos a jar
 

Archivos adjuntos

  • fatal_force_352x416_BLUETOOTH.rar
    179.2 KB · Visitas: 380
  • FatalForce_176x220.rar
    178.9 KB · Visitas: 520
PerDONen

LA Verdad que este es l mejor foro de todos y muy chevere que lo abrieran d nuevo..perdonen antes no sabia como subir los juegos..soy novato.. muchas graziaz por todo.. ai les mando unos juegos relokoz.. graziaz..

Miami Vice ( The Movie):
Ver el archivos adjunto MiamiVice[1].The.Movie.2006.by.Lionz.Universal.Studios.zip

Brothers in arms earned in bloods:
Ver el archivos adjunto Gameloft Brother In Arms Earned In Bloods 1[1].2.4.zip


Crash bandicoot nitro kart:
Ver el archivos adjunto Crash_Bandicoot_Nitro_Kart_v550.zip
 
amigos necesito un gran favor no se si en esta comunidad TAN GRANDE alguien tiene un haier T60 es de resolucion 176*220 para ver si estos juegos le sirven a ver si uno de uds tiene uno y me dice q tal se mueve ese telefono q estoy por comprarmelo pero si on le puedo bajar juegoos de aqui no se no me compro nada xD por favor esepro su pronta respuesta
 
Aquí les dejo:
Liftboy tycoon, en inglés
Dragón y Drácula 3D

Por cierto (me repito más...) alguien tiene el townsmen (que no sea el 1) en español? Con el que está en ingés no me entero y siempre pierdo:'( .
 

Archivos adjuntos

  • liftboy2.gif
    liftboy2.gif
    13.7 KB · Visitas: 163
  • dragon1.gif
    dragon1.gif
    10.3 KB · Visitas: 172
  • Liftboy.rar
    124.4 KB · Visitas: 277
  • Dragon y dracula 3d.rar
    377.8 KB · Visitas: 394
Como es posible que sólo pueda adjuntar 5 archivos y hayan laneros que suben de colpe más de 5?
En fin, seguro que es porque no me he enterado de algo bien.
El otro que os quería subir es:
Asterix and the vikings (he visto que sólo estaba el de Cleopatra).

¿Quien me pasa el Townsmen (2,3 o 4) en español????
 

Archivos adjuntos

  • asterix3.gif
    asterix3.gif
    8.1 KB · Visitas: 131
  • asterix1.gif
    asterix1.gif
    7.5 KB · Visitas: 121
  • asterix2.gif
    asterix2.gif
    10.3 KB · Visitas: 115
  • Asterix and the vikings.rar
    120.3 KB · Visitas: 436
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas