[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pintitas ser aque este es que buscas, quitenle la extension .zip.

habia subido el 2005, pero ahora si puse el 2006.
 

Archivos adjuntos

  • Medieval_Combat.jar.zip
    225.9 KB · Visitas: 3,182
  • 2006 Real Football.jar.zip
    308.2 KB · Visitas: 2,355
!!!!

ogus dijo:
pintitas ser aque este es que buscas, quitenle la extension .zip.

habia subido el 2005, pero ahora si puse el 2006.

Cómo estás pasando tus vísperas para las fiestas amigo Ogus, espero que bien, desde aquí desde Argentina te deseo lo mejor.
Con respecto a tu mensaje estuvo bueno el intento pero no funcionan esos para el Nokia 6131, el Medieval Combat Age of Glory se queda en la pantalla de Gameloft, y el 2006 Real Football se queda en la pantalla de carga...les comento a todos los Laneros que poseen un NOKIA 6131... los juegos que le van únicamente al ut supra mencionado aparatejo son los S40V3 éstos siempre andarán perfecto con imágenes y sonido pero de los demás no les garantizo nada, por lo tanto el que encuentre el Medieval Combat Age of Glory tiene que ser así: Medieval Combat Age of Glorys40v3.jar y lo mismo para el de fútbol...bueno los dejo que sigan disfrutando...bye.
 
Información importante!!!!

Aquí les dejo una aplicación para los incrédulos que niegan que el Nokia 6131 pueda leer archivos .txt....

MobyExplorer.... es, el explorador para móviles J2ME más completo del mercado. Un explorador de archivos con funciones para transferir archivos entre un servidor FTP y el celu.

Sintético y ordenado con pestañas, su entorno principal permite trabajar cómodamente en modo local (explorador de archivos) como remoto (cliente FTP). Ambos modos incluyen las funciones necesarias para copiar, pegar, renombrar, mover, borrar y ocultar archivos; crear carpetas o directorios y visualizar sus atributos.

3_r2.jpg
3_r1.jpg



Como recursos extras, en MobyExplorer hallarás un sistema de cifrado para maximizar la seguridad de tus transferencias, un editor de texto para visualizar documentos directamente desde el entorno del programa, un sistema de compresión/descompresión de archivos (Gzip/GUnzip) y un editor web con las funciones básicas para modificar tus documentos compartidos.

En definitiva, MobyExplorer es más que un simple explorador de archivos, una herramienta capaz de gestionar archivos tanto de un modo local como remoto.

Terminales compatibles:
Nokia Series 40 3era edición:
6131, 6136, 6165, 7370, 6280, 6265, 6265i, 6111, 6270, 6102, 6060, 5140i, 8800, 6152, 3155i, 6155i, 3152, 3155, 6155, 6230i, 6101, 6822, 6235i y 6235


Asimismo les adjunto unos juegazos totalmente compatibles con el Nokia 6131 en imágen y sonido que lo disfruten:p


Rayman Raving Rabbids

e9fecb4a.jpg



2005 Real Football

DEMOS
2005_real_football.gif

Que la sigan pasando bárbaro!!
 

Archivos adjuntos

  • Mobi explorer.rar
    106.7 KB · Visitas: 2,167
  • RaymanRR Nokia 240x320.rar
    323 KB · Visitas: 4,530
  • 2005RealFootball.rar
    201.5 KB · Visitas: 1,293
Utilidades!!!!!

4555_4557.gif


Alarma XMovil

Alarma XMovil es un sistema de seguridad con el que podrás proteger tu terminal.
Si sueles dejar tu móvil en cualquier sitio y quieres asegurarte, en cierta manera, que nadie lo coge o lo manosea, prueba Alarma XMovil. Un sistema de alarma que habilitará en tu móvil una alarma disuasoria, únicamente desactivable mediante una contraseña.

La contraseña por defecto es 159, pudiéndose cambiar por cualquier otra de 3 cifras. Para salir y/o desactivar la alarma es necesario introducir la contraseña en menos de 3 segundos. Para cambiar la contraseña también es necesario introducir la actual.

Dispositivos soportados: Gereric J2ME MIDP 2.0 y CLDC 1.0Versión: 2.1Tamaño: 26 KBFecha inicio proyecto: 06/12/2005Licencia: Freeware Todos los ficheros de descarga se encuentran en formato comprimido ZIP. Debes descomprimir el archivo descargado antes de enviar el programa al teléfono móvil.

alarmaxmovil.jpg


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]JBenchmark HD for Hardware accelerated Mobile 3D[/FONT]​
jbhd.gif

Todos debidamente probados y totalmente funcionales en el 6131.
Ya se hacerca la noche buena y yo sigo esperando el Medieval Combat Age of Glory de Gameloft así como el 2006 Real Football para el 6131:nervios:​
 

Archivos adjuntos

  • Alarma XMovil 2.1.zip
    25.9 KB · Visitas: 2,601
  • JBenchmarkHD.zip
    339.8 KB · Visitas: 1,788
Si es verdad pintitas en los juegos que he bajado hay muchos que tienen eso en el nombre s40v3, pero por tener el mismo tamaño que el otro los he eliminado. tengo todos los juegos de gameloft pero al parecer elimine las versiones s40v3.
 
Medieval Combat Age of Glory de Gameloft

Yo pido el que es s40v3 no v3
grin.gif
, y porque
es s40v3?? porque es la tercera edición de los nokia de la serie 40 o sea el Nokia 6131 es el hermano mayor de Nokia 6103 y del 6101, por lo tanto para que no se traben algunos juegos java como el Medieval combat de Gameloft ( los de gameloft siempre dan problemas por eso hay que asegurarse que sean específicos para el 6131
ninja.gif
) tienen que ser de la serie 40 de nokia y la tercera edición s40v3.jar no v3 (porque dan a entender que son para el Motorola V3
blush.gif
) y además estar confeccionado para la resolución 240x320
wink.gif
 
Hola laneros me interesaria si alguno de ustedes tiene el juego de mision imposible totalmente funcional para el nokia 6131 que es s40v3 porfa y tambien alguno de splinter cell pero con soniditos o si no pierde gracia el juego.

De antemano muchas gracias.
 
pintitas dijo:
Yo pido el que es s40v3 no v3
grin.gif
, y porque
es s40v3?? porque es la tercera edición de los nokia de la serie 40 o sea el Nokia 6131 es el hermano mayor de Nokia 6103 y del 6101, por lo tanto para que no se traben algunos juegos java como el Medieval combat de Gameloft ( los de gameloft siempre dan problemas por eso hay que asegurarse que sean específicos para el 6131
ninja.gif
) tienen que ser de la serie 40 de nokia y la tercera edición s40v3.jar no v3 (porque dan a entender que son para el Motorola V3
blush.gif
) y además estar confeccionado para la resolución 240x320
wink.gif

che pintita sos una masa das unos aportes al foro geniales...muy informativos y das muchas cosas especificas para este celular la verdad sos groso..hehe...
me gustaria si me podrias pasar todos los juegos que tengas a mi mail...pero todos los que tengas en resolucion para el nokia 6131 ya que la mayoria que tengo no funcionan bien se traban o no tiene la resolucion de este cel...asi ke si no es mucha molestia si me los podrias pasar a mi mail que es facus_cs@hotmail.com te lo agradeceria mucho...te los pido si me los podes mandar asi no busco uno por uno en el foro....desde ya muchas grax y segui dando estos aportes!!...
 
MotoMidMan Motorola V3X

Aqui les dejo esta version del motomidman compatible y funcional 100% con nuestros moviles, y la mayoria que utilicen la transflash.

http://**************/files/9155964/motomidman0.62.1year.rar
 
Pintitas idolo siempre posteas juegos espectaculares...!! tengo un Nokia 6131 y quiero q me digas q juegos me recomendas asi los bajo de futol y de carreras... muchas gracias idolo!!!
 
Taito Super Puzzle Bobble

Haber aqui les dejo un juego muy entretenido
espero y no se aya posetado, por que es muy popular y viene en Español
 

Archivos adjuntos

  • Taito Super Puzzle Bobble 240x320.rar
    137.6 KB · Visitas: 4,464
pintitas dijo:
Cómo estás pasando tus vísperas para las fiestas amigo Ogus, espero que bien, desde aquí desde Argentina te deseo lo mejor.
Con respecto a tu mensaje estuvo bueno el intento pero no funcionan esos para el Nokia 6131, el Medieval Combat Age of Glory se queda en la pantalla de Gameloft, y el 2006 Real Football se queda en la pantalla de carga...les comento a todos los Laneros que poseen un NOKIA 6131... los juegos que le van únicamente al ut supra mencionado aparatejo son los S40V3 éstos siempre andarán perfecto con imágenes y sonido pero de los demás no les garantizo nada, por lo tanto el que encuentre el Medieval Combat Age of Glory tiene que ser así: Medieval Combat Age of Glorys40v3.jar y lo mismo para el de fútbol...bueno los dejo que sigan disfrutando...bye.

Antes que nada, muchas gracias pintitas por las horas de vicios que me regalas en el celu y por esto es que me puse en campaña de conseguir los juegos que pedias, entre en la pagina de gameloft para ver si los podia comprar pero al querer hacerlo me decia que estos juegos no eran compatibles con nuestros nokia 6131 asi que me parece que sera muy dificil conseguirlos adaptados para nuestros fonos, ya que al parecer les falta alguna libreria (segun lo que pude leer en alguna pagina respecto a los juegos de SE).
Mientras tanto estoy a la busqueda de juegos para el 6131 y cuando los tenga estare colaborando por aqui.

Saludos!
 
Muchas Gracias

Por nada gracias a tí:

polonet dijo:
Antes que nada, muchas gracias pintitas por las horas de vicios que me regalas en el celu y por esto es que me puse en campaña de conseguir los juegos que pedias, entre en la pagina de gameloft para ver si los podia comprar pero al querer hacerlo me decia que estos juegos no eran compatibles con nuestros nokia 6131 asi que me parece que sera muy dificil conseguirlos adaptados para nuestros fonos, ya que al parecer les falta alguna libreria (segun lo que pude leer en alguna pagina respecto a los juegos de SE).
Mientras tanto estoy a la busqueda de juegos para el 6131 y cuando los tenga estare colaborando por aqui.

Saludos!

Un millón de gracias por la información, lo que haré por lo tanto es buscar otros juegos de lucha...pues ya tengo el street fighter y estaba loco por el medieval combat pero si decís que trataste de comprarlo pero no te dejó pues así debe de ser, tratemos de conseguir un poco más de juegos de lucha plis...

A los que me piden que les mande al mail los juegos lo veo medio difícil eso no me gusta y además es muy lento el proceso de subirlos...Lo que haré será elevarlos a internet para que los bajen ya les daré la página, bye a todos y sigan pasando unas felices fiestas!!!
 
Hola soy nuevo y tengo un problema e buscando por todas partes el New York Nights para mi movil un nokia 6260 y el que me funciona correctamente esta en ingles y los que tengo en español el boton de "volver" no funciona es como si el movil no fuese capaz de reconocerlo y ya nose que hacer no soy capaz de localizarlo si alguien me hace el favor de subirlo aqui para que yo y otras personas interesadas podamos bajarlo os lo agradeceria.

Un Saludo y gracias

Edito: Perdonar pero me he equivocado de post aun asi si alguien lo tiene por favor subirlo os lo agradeceria
 
ahi les dejo 3 jueguitos 2 fueron probados en el nokia 6131el little dogs y JTF action_se
 

Archivos adjuntos

  • Super_Mario_All_Stars.rar
    97.7 KB · Visitas: 6,971
  • little dogs.zip
    247.5 KB · Visitas: 2,100
  • JTFaction.zip
    163.1 KB · Visitas: 1,607
Ayuda Para Mi Nokia 6131

hola, soy nuevo en este foro, yo tenia un motorola e398, pero ya tengo mi nokia 6131. me surgio un problema la pila me dura 1 dia es normal ?

?? como hago para cargar juegos ???
 
Solo agradecer

Como siempre cuando busco info de celulares mi querido Google siempre me trae para este foro y como siempre encuentro las respuestas a mis inquietudes y descubre mas cosas de las que esperaba.

Como ser que mi querido 6131 soporta infinidad de juegos, en este aparatado un agradecimiento especial para tres users que me hicieron bajar tantos jueguitos: peterpaan, lutzo y pintitas. La verdad de lujo sus aportes y me alegraron la vida
yupi3ti.gif


En fin gente ya agregue el link del post a mis marcadores
mf.gif


Simplemente gracias por todo!
 
Bueno aqui hago mi primer aporte, a todos los probe en el nokia 6131 y todos funcionan bien y con sonido la mayoria. Paso a detallarlos:
3D FAST AND FURIOUS TOKYO - De autos, graficos buenos pero no muy buena la movilidad.
3D RACING FEVER GT103 - muy bueno de autos y muy buenos graficos
3D RALLY PRO - Se juego con la pantalla de costado y las teclas al reves (4 y 6 para arriba y abajo y 2 y 8 izq y derecha)
CALL OF THE LAND - Buen juego de rol
BOWLING XXX - Bowling con el insentivo de mujeres desnudas si se les gana jejeje :D
CALL OF DUTY 2 - Accion, parece bueno hasta lo que vi
COP MAN 3D - Pacman con otro nombre en 3D
DRAGON ISLAND - Juego al estilo wonderboy, muy bueno
DUCATI 3D EXTREME - Juego de motos, excelentes graficos
ELEKTRA - El juego de la pelicula, no me gusto mucho es un poco repetitivo
FATAL FORCE - Juego de rol, parece entretenido no lo jugue mucho
GHOST'N'GOBLINS - Juego de nintendo ahora en el celular (Lo busque por mucho tiempo hasta que por fin lo encontre)
GOLF TOUR - Juego de golf muy buenos graficos
JOHNNY CRASH DOES TEXAS - Muy bueno, tenes que pasar niveles golpeando distintas cosas
OPEN SEASON - Juego de la pelicula, parece bueno tambien
PMGA MINI GOLF - Juego de mini golf muy bueno
PRINCE OF PERSIA THE TWO THRONES - Uno mas de la zaga, excelentes graficos y muy buen juego
RACING DESTRUCTION - Este lo subi sin darme cuenta es de autos pintaba mejor pero no me gusto al final.
RAINBOW SIX LOCK DOWN - Juego de accion, muy bueno
RALLY EVOLUTION 3D - Juego de autos, excelentes graficos.
SIBERIAN STRIKE - Juego de aviones(al estilo 1942), buenos graficos.
TOCA RACE DRIVER 3 - Juego de autos, buenos graficos
ZUMA - No se bien como describirlo pero para que se den una idea tenes que juntar las pelotitas del mismo color algo asi como el puzzle bubble.

La ultima parte de los archivos comprimidos en el otro mensaje siguiente.
 

Archivos adjuntos

  • juegos nokia 6131.part1.rar
    999 KB · Visitas: 3,424
  • juegos nokia 6131.part2.rar
    999 KB · Visitas: 2,961
  • juegos nokia 6131.part3.rar
    999 KB · Visitas: 2,873
  • juegos nokia 6131.part4.rar
    999 KB · Visitas: 2,696
  • juegos nokia 6131.part5.rar
    999 KB · Visitas: 3,099
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas