[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Skins para el Kd player

Skins para el Kd player hay varios skins en el rar solo alcance a probar uno me cuentan q tal les va con los skins
 

Archivos adjuntos

  • skins KD player.rar
    207.2 KB · Visitas: 708
/-(_EdD_)-\ dijo:
Skins para el Kd player hay varios skins en el rar solo alcance a probar uno me cuentan q tal les va con los skins

Viejo como haces correr ese jar pues al abrirlo te muestra la pantalla anaranjada con las opciones de artistas listas y en las teclas de función las opciones correspondientes...pero cuando quiero que me cargue algo no pasa nada...no me lee las canciones.
 
te vas a Menu ---> lista de reproduccion ---> menu agregar Archivos buscas la cancion y presionas la tecla Selecc te dira "agregando" o "agregado" por ultimo presionas menu "Finalizar" o "Terminado" y asi quedan agregadas las canciones asi es como le hago en el 6131
 
me preguntaba si hay algun tipo de aplicacion o programa que permita cambiar los archivos sis a jar pues he visto unos exelentes juegos pero son en formato sis y mi celular no lo coje si alguien sabe de esto por favor aganoslo saber
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Es una lástima que no corra en mi N73 es una continuación de un juego muy entretenido y me hubiera gustado jugarlo.
Gracias de todos modos.

Proba este amigo :)

De paso proba este otro tambien
 

Archivos adjuntos

  • MotoxX III Hardcore N95.zip
    315.6 KB · Visitas: 658
  • Pop_Superstar_N95.zip
    583.7 KB · Visitas: 649
K odn araza, ayer pedi el ganster cirme city para mi nokia 5300 por k el k tengo no se veia completa la pantalla, postearon uo pero no, se ve igual, k puedo hacer'?? o alguien k lo tengo y k se vea en pantalal completa. ya k al ejecutar el juego se sigue viendo lo k es el reloj y la bateria del celular gracias
 
Alguien ha conseguido el r-type para nokia 320x240 que esté completo? El que posteasteis sólo tiene el primer nivel (es una demo) y los que he conseguido con algun programa p2p se bloquean al iniciarse.

Saludos y a ver si nos sorprenden con algún emulador decente con sonido para java (msx por ejemplo o la nes con sonido y a una velocidad razonable...)
 
Pop Superstar

Version S40v3 funcionando en N6131 con sonido y en ingles.

popsuperstardo1.gif



HSpeed 4.1

Ingles y con sonido

dibujoqz8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pop Superstar by NH.zip
    579.8 KB · Visitas: 956
  • HSpeed_4.1_by_NH.zip
    180.1 KB · Visitas: 1,195
aqui tienes el r-type en 320x240 creo que no es un demo

Ver el archivos adjunto R-Type[1].J2ME(240x320).zip

diganme como hago para que al postear juegos me quede asi y no como el que acabe de postear


Ya salio el Def Jam FIGHT For NY de EA por favor si alguien lo tiene o si lo pueden conseguir que lo postee lo mas rapido posible aqui les dejo un link donde esta la informacion de juego, yo ya lo habia posteado antes pero parece que no lo leyeron pero aqui esta

http://www.eamobile.com/Web/Catalog/US/en/game/mobile/ProductDetailOverviewView/genre-1082666698722/product-25002

Si se meten a la pagina de ea mobile encontraran muchos mas juegos y muy buenos el problema es que no se como descargarlos aqui les dejo otro link para que entren a la pagina a ver que pueden hacer o si se los pueden conseguir

http://www.eamobile.com
 
King Sea Bay

dibujowv4.jpg



Treasure Mark

dibujo1jl9.gif



Ambos japoneses con sonido.

Saludos :cool:
 

Archivos adjuntos

  • King Sea Bay by NH.zip
    64.9 KB · Visitas: 313
  • Treasure Mark by NH.zip
    244.2 KB · Visitas: 392
hola amigos laneros quisiera saber quien tiene el REAL FOOTBALL 2008 2D PARA EL SE K310i CUYA RESOLUCION ES DE 128X160

y quien tiene el GOD OF WAR BETRAYAL PARA 128X160

QUIEN SABE CUAL ES LA PAGINA DE MATADOR SALAS DONDE POSTEA SUS JUEGOS CREO QUE ES EN FORO ACTIVO PERO NO SE CUAL ES LA DIRECCION PORFAVOR AYUDENME

MI CORREO ES yaderfox@yahoo.com

les agradecere mucho amigos laneros
 
Jordi Tarres Trial Master

Sonido y en español

dibujokl1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Jordi_Tarres_Trial_Master_by_NH.zip
    124.7 KB · Visitas: 1,494
Holas, soy nuevo por aca... estoy buscando un emulador de juegos java para PC, quiero probar los juegos que he bajado antes de instalarlos en mi cel... me podrian ayudar??
 
Herr Otto dijo:
Holas, soy nuevo por aca... estoy buscando un emulador de juegos java para PC, quiero probar los juegos que he bajado antes de instalarlos en mi cel... me podrian ayudar??
aca tienes el emulador para ver tus juegos
 
Real Football 2008

Necesito el Real football 2008, pero para nokia 5300, ya probe todos los del foro y ninguno funciona. Saludos :)
 
jgrios dijo:
Necesito el Real football 2008, pero para nokia 5300, ya probe todos los del foro y ninguno funciona. Saludos :)

yo tengo un 5300 y el que tengo me funciono muy bien aqui te dejo el link

http://www.************/get.php?d=82c5qmf9qxd

si necesitas algo mas del nokia 5300 yo tengo mucho que talvez te puede servir y va tambien para todos los laneros de este foro

toca de esta manera porque ocupa un poco mas de un mega y no da para descargar en laneros en esta pagina debes primero poner el codigo que te aparece como en la imagen y luego te aparece descargar depues de 30 segundos lo descargas y listo espero te sirva

Ver el archivos adjunto a.bmp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.