[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
locooo, mil gracias por los juegoos!
todavia no los probe per supongo q andaran..
yo soy nuevo aca, tengo un motorokr e2 y la verdad
q no le entiendo una goma todavia :S
te podria pedir q me adaptes el supero mario bross??
graciaas saludoss
 
He probado el último R-type que posteasteis (hace dos páginas, más o menos, del foro) y es igual al que yo conseguí con un programa p2p.
Se bloquea igual que el otro cuando vas a empezar a jugar (el menu va ok, pero da "error de aplicación" cuando va a cargar el primer nivel)
A ver si alguien lo tiene OK porque para mi es el mejor juego de naves, con diferencia, que han sacado para móviles.
Saludos
 
Emmanuelle Erotic Massages by Microforum

Emmanuelle Erotic Massages​

emmanuelle.jpg


large_176x208_00.gif
large_176x208_01.gif
large_176x208_02.gif
large_176x208_05.gif

Idioma: Multilenguaje

Touch my body!
ScenarioYou are a masseur of Emmanuelle’s beauty farm. Use your secret erotic massages techniques to conquer the body of your sexy clients.

Game PlayThe player sees the back of the woman. The screen is divided in 9 sectors. The sectors will be illuminated in a certain sequence. To correctly do the massage, the player has to select the sectors according to the shown sequence. Each successful sequence will increase a bar: when the bar is full, the client will be pleased and her sexy body will be shown. Satisfy all your clients, and Emmanuelle will want to check your skills on herself.
• Straightforward game design, very easy to learn
• Original “massage simulator” concept
• Great looking graphics
• 6 sexy girls to challenge


Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Emmanuelle_Erotic_Massages.rar
    318.4 KB · Visitas: 1,822
hola, tengo un motorola a1200, o motorola ming, necesito saber como bajar los drivers o q hago para meterle los juegos, porfavor ayudenme!!!
 
Pues si las razones por las que uno deja de postear son el spam, el pedido de juegos ke ya estan, y si no pues por ejemplo: Pintitas y ENDER//JUANUS se cansaron de pedir que no hagan spam!! y se fueron lamentablemente y pues no quisiera ser otro mas que se vaya.

Negro es verdad lo que dices y los moderadores y la gente del staff ?
que pasa ay algo oculto?
nos cerraran el foro?
yo creo que si, si la gente sigue asi nos pasara lo que al foro de 128x160!!

Amigos porfavor cuiden el foro!! no quieren que lo cierren o si?

saludos!!
 
bueno manes ya me di por vencido con el real futbol 20083d par mi k790a puesto que se reinicia mi celu solo llego hasta la alineacion mi celu firewere R1CG001 JAVA 7.1 para colomo no se actualizarlo estoy en cero en eso lo unico tendre que esperar la version oficial para sony si alguien lo tiene porfa me lo pasa gracias
 
Hola de nuevo!!!
Que, os gusto mi Blog??
Hoy he posteado el pack de juegos para el movil, o celular.
A parte, hay muchos juegos para PC.
Os espero en mi Blog:
http://blog.360.yahoo.com/jl_salguero
Ah, y dejad algun comentario en el Blog, para ver que os parece.
Un saludo a Laneros desde España!!
Ah, y dentro de nada, un especial con varios pack con un total de 30 juegos de Nes para el movi/celular!!
 
used0, que CID es tu movil? porque si es CID49 es muy facil flashearlo, si es CID51 O 52 ya hay q pagar o pasarlo por SEUS
un saludo
 
Hanoi Deluxe

Ingles y con sonido

dibujoax4.jpg



Mill Deluxe

Ingles y con sonido

dibujosq6.jpg



Super FX-BALL

Ingles y con sonido

dibujoqb5.jpg



World Championship Snooker 07 2D

Ingles y con sonido

dibujotp7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Hanoi_Deluxe_by_NH.zip
    80.5 KB · Visitas: 508
  • Mill_Deluxe_by_NH.zip
    66.9 KB · Visitas: 479
  • Super_FX-BALL_by_NH.zip
    107.7 KB · Visitas: 638
  • World_Championship_Snooker_07_2D_by_NH.zip
    184.8 KB · Visitas: 634
Hola laneros, quien tiene el PRINCE OF PERSIA .. pero el viejito jeje

quien lo tiene para nokia 6131??
 
Hola a todos, el real football 2008 en 3d fue borrado del sitio de descargas, alguien podria postearlo de nuevo porfavor, desde ya muchas gracias.

Si estubiese en español seria aun mejor, garcias.
 
Untitled.

Kaibaman dijo:
Pues si las razones por las que uno deja de postear son el spam, el pedido de juegos ke ya estan, y si no pues por ejemplo: Pintitas y ENDER//JUANUS se cansaron de pedir que no hagan spam!! y se fueron lamentablemente y pues no quisiera ser otro mas que se vaya.

Negro es verdad lo que dices y los moderadores y la gente del staff ?
que pasa ay algo oculto?
nos cerraran el foro?
yo creo que si, si la gente sigue asi nos pasara lo que al foro de 128x160!!

Amigos porfavor cuiden el foro!! no quieren que lo cierren o si?

saludos!!

Pues a mi no me gustaria que cerraran el foro :(

Propongo que aunque se que es mucho trabajo, se edite el post # 1 para poner los nombre de los juegos como link al post del mismo juego, asi seria mas facil encontrar un juego en especifico solo siguiendo la liga del mismo. Que opinan???


Si es necesario puedo colaborar.

Saludos!!!!!
 
Falla en el 5300...

buenos dias... de verdad que no escribo mucho por aca.. soy nueva en este foro, pero me parece que esta excelente... y sus aportes son muy buenos...
queria hacerles una pregunta.. tengo un nokia 5300... tiene una pequeña falla de software, que no se le quito actualizando el mismo a traves del NSU, alguien sabe si hay otra forma de hacerlo... o de borrar completa la memoria del cel e instalar el sowftware de nuevo???... de verdad que la fallita, a pesar de no se muy importante me ostina jeje
de antemano, gracias por la ayuda..
no se si exista algun otro tema donde se deba publicar esto... si es asi, me disculpo, pero solo he entrado a este de juegos y aplicaciones
 
Este foro es excelente... no hagamos SPAM cuidemoslo... si lo llegan a cerrar realmente va a ser una pena para todos los miembros actuales y para aquellos q lo siguen pero aun no participan. :'( . Dejo un karaoke para compartir... Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • karaoke.rar
    249.3 KB · Visitas: 710
te odio!!! borre unos 30 temas porque vi que tenias videos de dragon ball y no anda el link me muero de la bronca! eddiebrok
 
virgyh, eso lo tienes que consultar en el foro del Nokia 5300, aca es exclusivo para juegos y aplicaciones 240x320
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas