[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aporte

Hola de nuevo, ante nada ya se que este no es el foro pero queria compartir con los que tengan el 6131 unas fotos para fondo que con esta definicion de pantalla se ven increibles, prueben algunas a ver si les sirven, yo puse el tigre y se ve asombroso. Bueno perdon por el aporte fuera de lugar.
 

Archivos adjuntos

  • Pantera.jpg
    Pantera.jpg
    12.3 KB · Visitas: 360
  • Tigre de Bengala.jpg
    Tigre de Bengala.jpg
    23.1 KB · Visitas: 404
  • Spiderman.jpg
    Spiderman.jpg
    21.8 KB · Visitas: 349
  • Dinosaurio.jpg
    Dinosaurio.jpg
    18.2 KB · Visitas: 335
  • Leon.jpg
    Leon.jpg
    141.3 KB · Visitas: 333
hola panas de este foro, me acabo de inscribir y soy un lanero super novato, alguien me puede explicar como posteo varios jueguitos que tengo y que corren bien para esta resolucion....?}] :bandido:
 
Los pkemon es que no funcionan con este emulador (por lo menos en mi Nokia 6234) De todas formas despues posteo todos los Pokemon en Español por si os funcionasen a vosotros!!
 
**-PGR-** dijo:
Hola a todos; por razones de tiempo nunca me puedo tomar un minuto para postear algo:muerto: ,ahora estoy en mi trabajo:nervios: pero te dejo este link que habia posteado paginas atras junto con otros; pero los habia escrito mal:rolleyes: ... tiene un solo detalle al principio se me ve en una resolucion menor(en la presentacion) pero despues funciona bien:
avisame si te sirve...

pandora tomorrow 3d:
http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/splintercellpandoratommorrow3D_v101.jar
un sonic que me corre perfecto ( el unico) igualito al de sega:
http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/2006/Sonic_The_Hedgehog__Part_One.jar
y este ya lo descubriran
http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/3D_Kamasutra_125.jar

otra cosa alguien no tiene un antivirus para celular?? (que funcione en SE K790)
muchisimas gracias por responder man, ese splinter ya lo habia probado, pero al ser 176x220, aunque la pantalla se adapte al juego, no corre del todo bien, es lento y por momentos se traba, y no es un juego tan pesado como para correr tan lento... seguire buscando, muchisimas gracias igual!
 
Para el chaval que me habia pedido el Rygar, 1942 y MonsterLand, no hay emulador de Mame para la serie 40, pero te dejo el 1943, otro 1943 que esta muy bien, el Strikers 1945 (los 3 en el fichero 1943) y un emulador de Nes con el Rygar, es todo lo que he conseguido encontrar, lo siento!!!
Un saludo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1943.zip
    536.4 KB · Visitas: 393
  • Rygar.zip
    129.3 KB · Visitas: 355
Time Crisis 3D

NOMBRE: Time Crisis 3D
CALIFICACION: 9
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131

RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: En el territorio enemigo, ahora usted es el blanco.
Su misión: ¡mate a los terroristas, rescate a rehenes, salve el mundo, y por supuesto... consiga a muchacha!
Una conversión fiel al móvil de una obra original de la clásica Playstation 1. ¡Acción verdadera explosiva 3D nunca antes de visto en móvil!

1178840881.jpg


time-crisis-mobile_3.jpg
time-crisis-mobile_4.jpg
time-crisis-mobile_5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3D Time Crisis V1[1].1.0.rar
    372.5 KB · Visitas: 2,202
Namco Skill Ball Bingo

NOMBRE: Namco Skill Ball Bingo
CALIFICACION: 8
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: Innovador y adictivo basado basado en el juego popular del bingo.
Usando apenas dos botones, el "rechazo" y "acepta", usted tiene que utilizar su habilidad y destreza para despejar los números en su tarjeta mientras que las bolas del bingo caen.
¡Pero cuidese, rechazar o aceptar una bola incorrecta le costará una pena del tiempo!
¿Puede usted marcar de todos los números en su tarjeta antes de que el reloj marque tiempo fuera? BINGO!!!
 

Archivos adjuntos

  • Namco[1].Skill.Ball.Bingo.240x320.v0.5.4.S60v3.J2ME.Retail-BiNPDA.rar
    202.5 KB · Visitas: 479
  • skillballbingo_screenshot1.gif
    skillballbingo_screenshot1.gif
    9.6 KB · Visitas: 95
  • skillballbingo_screenshot2.gif
    skillballbingo_screenshot2.gif
    8 KB · Visitas: 101
  • skillballbingo_screenshot3.gif
    skillballbingo_screenshot3.gif
    9.2 KB · Visitas: 97
Gold Solitare by NetLizard

NOMBRE: Gold Solitare by NetLizard
CALIFICACION: 9
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: MUCHO PARA COMENTAR SOBRE ESTE JUEGO NO HAY LAS IMAGENES LO DICEN TODO.
CASI TODOS LOS TIPOS DE SOLITARIOS EN UNO.
DISFRUTEN!!!



*RECUERDEN RENOMBRAR .rar POR .jar

02.gif
06.gif
08.gif
10.gif
15.gif
16.gif
18.gif
20.gif
 

Archivos adjuntos

  • Gold_Solitaires.rar
    412.4 KB · Visitas: 766
freddy flores dijo:
disculpen donde puedo conseguir temas para el nokia 6265



HOLA FREDDY !!!
ACA TE DEJO EL LINK DE UNA PAGINA MUY BUENA DE LA CUAL PUEDES BAJAR LOS TEMAS EN FORMA GRATRUITA

SOLO DEBES REGISTRATE Y PODES PREVISUALISAR LAS IMAGENES DEL MENU Y EL FONDO AMPLIADAS

http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6265-themes/1/
(espero con esto no romper ninguna regla si es asi me disculpo)
OJALA CUMPLA CON TUS ESPECTATIVAS
 
ENDER//JUANUS dijo:


...

ESPERO SUS ++ SI ESTE APORTE TE SIRVE

Buenas....quiero comunicarle a usted y a todo lanero que realmente resulta pedante colaborar....pidiendo a cambio reputación virtual ....la reputación te la haces tú mismo por la vocación de servicio que tengas...en general...gente que pide karmas sobra (y los karmas ya no existen)....
No te conviertas en superfluo...la verdad molesta....espero que entiendas
 
!!!!!cuenta la leyenda que hay un emulador de super nintendo y otro de gb advance!!!!! ¿eso es verdad=) ?
 
eiiiiii lo del emulador de gamboy advance para el movil me interesa. el ke sepa algo de eso ke lo cuente. gracias
 
ademas tengo otra duda. ¿porque en mi nokia 5300 el emulador de nes no tiene sonido o asi esta programado?:'(
 
No tiene sonido el de Nes. Hay otro, el Nescube, si tiene sonido, pero es un sonido muy molesto, y vaq mas lento el emulador, no se puede modificar la velocidad tan facilmente como en este.
Lo del emulador de SuperNes y GBA si existen, pero para Symbian, esa es la lastima, para Symbian tambien existe un Mame, uno se Spectrum, de MegaDrive, de CPC.......
Vamos, que hay mil!!!
 
Mi nuevo aporte
Willow de Nes en español
Willow_NES_ScreenShot1.jpg
Willow_NES_ScreenShot2.jpg


Capitan America y los Vengadores
Captain_America_and_The_Avengers_1.png
Captain%20America%20And%20The%20Avengers.gif


Y California Raisins
logo.gif
California_Raisins_-_The_Grape_Escape_1.png


Espero que los disfruteis mucho!!
Y ya sabeis, si quereis algun juego en especial o alguna guia,
aqui estoy!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • nesX.zip
    409.1 KB · Visitas: 602
hola a todos, soy nuevo en el foro pero si e descargado muchos juegos, aunque
necesito saber si todos los juegos del 6131 son compatibles con mi nikia 5300
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas