[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo PJ THE DARKNESS no hacia falta poner tantos mensajes seguidos para pedir algo
 
hay juegos touch screen ademas de las de motorolafans.com q me puedan conseguir plss.... ya q no hayo nada para mi a1200 8|
 
cheeeeeeee buenisima esta pagina !!!!! hola a todos y gracias por la data, espero aprender
 
hola me interesa eso de mejorar el fw de mi nokia como se puede hacer? mataria por dejarlo mejor sabes bien que son las mejoras que trae? te deja reproducir bien los videos?:p
 
Hola laneros tengo un ligero problema y es que he bajado muchos juegos y los he guardado en el PC pero necesito cambiarles le extencion y el PC no me muestra las extenciones por fa ayudenme de antemano muchas gracias.
 
HOLA LANEROS NOC SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL JUEGO SPYRO THE LEGEND SE LOS AGRADECERIA MUCHO GRAX DE ANTEMANO
 
OT: Cambiar extensión de Archivo en windows

jusegueto dijo:
Hola laneros tengo un ligero problema y es que he bajado muchos juegos y los he guardado en el PC pero necesito cambiarles le extencion y el PC no me muestra las extenciones por fa ayudenme de antemano muchas gracias.

Es más una pregunta para un foro de windows pero ahí va tu respuesta:

En el explorador de windows te metes por herramientas--> opciones de carpeta--> view

Busca la opción que dice esconder extensiones para tipos conocidos y la desmarcas...

Ya a cualquier archivo le podes dar renombrar y te deja cambiarle la extensión también...

suerte
 
wenas laneros porfavor si alguien tiene el pokemon trading card para el nokia 6131 que me diga donde bajarlo o que lo ponga en la respuesta para descargarlo desde ahi plz """"""lo quiero desesperadamente para jugar y no lo he encontrado """""" alludenme eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plz,chaoooooooo a todosssssssss
 
INCA QUEST
tb838my0.jpg
12772992rg5.jpg

DESCARGAR

MARIO LOST LEVEL
post122701167761237uh8.jpg

DESCARGAR

THE WILD MOBILE VIRTUAL PET
FLASH LITE
my.php
my.php
thewilddz1.th.jpg

DESCARGAR
pd: si alguien q tenga la version 5.50 del 6131 puede probar el juego mario all stars que postee anteriormente por ahi me han dicho que funciona en esta version
 
jonathanfo dijo:
HOLA LANEROS NOC SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL JUEGO SPYRO THE LEGEND SE LOS AGRADECERIA MUCHO GRAX DE ANTEMANO

Jonathanfo, aqui te coloco el juego que quieres, por fa quien tenga el juego de domino fever para nokia se los agradeceria, no lo consigo por ningun lado!!!:(
 

Archivos adjuntos

  • The.Legend.Of.Spyro.rar
    261.8 KB · Visitas: 2,150
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como estás?

Nando82 dijo:
Jonathanfo, aqui te coloco el juego que quieres, por fa quien tenga el juego de domino fever para nokia se los agradeceria, no lo consigo por ningun lado!!!:(

Aquí te lo paso, te lo bajas!:\ =)
 

Archivos adjuntos

  • DominoFever(k800i).jar.rar
    304.3 KB · Visitas: 1,215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos laneros alguien tendra algun juego de luchas,wwe, o cualquier otro se los agradeceria mucho de preferencia para mi nokia 6131
 
FJ_(Adaptador_Juegos_Java).zip

Hola, me bajé un programita para cambiar la resolución de los juegos y las aplicaciones, es para correrlo en el pc y modificar los jar antes de subirlos al cel....

Todavía no lo he probado. Ahí se los adjunto.

suerte...
 

Archivos adjuntos

  • FJ_(Adaptador_Juegos_Java).zip
    460.3 KB · Visitas: 3,530
gracias x el juego NANDO82 ESTA SUPER Y AHORA SI NO FUERA MOLESTIA NO C SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR TODOS LO JUEGOS DE KAMASUTRA EN ESPAÑOL TENGO UN SONY K790 Y NO ENTRA NINGUNO DE LOS Q ESTA SI ALGUIEN PUEDE POSTEARLOS GRAX DE ANTEMANO:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas