[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nick_valensi dijo:
Tengo apenas una semana con mi nokia 6131 y ha sido genial, gracias a este foro:D, todos los juegos funcionan a la perfección, y me gustaria q si alguien tiene aplicaciones aparte de juegos seria genial q las pasaran tambien porfa....
muchas gracias...
y solo puedo corresponderles dejandoles el link del DEMO del juego ZELDA, esta muy padre para los fanaticos de nintendo, y les aseguro q su nokia 6131 lo corre de maravilla gracias

http://www.gorthwogh.net/download/Zelda.jar

sigan subiendo juegos y aplicaciones chidas, muchas gracias... ciao
Gracias por el Zelda lo probaré, o buscaré uina versión que no sea demo, siempre me gustó el zelda original de la nes....

Bueno en cuanto a tu petición sobre las aplicaciones, ya fué atendida, fijate en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909
veras muchas aplicaciones para tu cel hechas en java, yo también tengo un 6131 y me han funcionado y servido muchas.

suerte
 
sivers dijo:
Gracias por el Zelda lo probaré, o buscaré uina versión que no sea demo, siempre me gustó el zelda original de la nes....

Bueno en cuanto a tu petición sobre las aplicaciones, ya fué atendida, fijate en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909
veras muchas aplicaciones para tu cel hechas en java, yo también un 6131 y me han funcionado y servido muchas.

suerte

Aqui tienen el juego de zelda para nokia!
 

Archivos adjuntos

  • zelda.rar
    194.1 KB · Visitas: 2,300
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La petición del millón...!!!!!!!!!!

Le daré tantos KARMAS o agradecimientos como jamas podrá recibir en toda su vida al que plis haga funcionar para el Nokia 6131 los siguientes juegos (pues funcionan hasta para un roñoso w300):
  • Moto Raver
El mejor juego java 3d de carros
384_3_motoraver_01.jpg


  • Asphalt Urban GT 3d
3D-Asphalt_UrbanGT_TVR440Rtuned4_1100296528_1107406321.gif
asphalt-urban-gt-3d-01.gif
asphalt-urban-gt-3d-03.gif


Sólo eso les pido, habrá por ahi...algún ingeniero en sistemas o algún man que sepa de diseño de javascript y que lo pueda hacer o solamente sabemos postear juegos???, plis no seamos cómodos si tenemos los conocimientos lo intentemos, yo participo en un grupo de hotmail llamado informática xp que cuando teníamos chat porque microsoft ya los cerró había a patadas diseñadores de java script, ahora sólo nos comunicamos como aquí mediante mensajes, pero ellos de juegos para el nokia 6131 no saben nada porque no se dedican a celulares, si yo fuera administrador de ésta comunidad pondría como moderador al tipo que consiga lo que estoy pidiendo:p , gracias, bye.
 
Que lindos games pintitas!!! Almas generosas que los hagan compatibles con 6131 :-(
 
pintitas dijo:
Le daré tantos KARMAS o agradecimientos como jamas podrá recibir en toda su vida al que plis haga funcionar para el Nokia 6131 los siguientes juegos (pues funcionan hasta para un roñoso w300):
  • Moto Raver
El mejor juego java 3d de carros
384_3_motoraver_01.jpg


  • Asphalt Urban GT 3d
3D-Asphalt_UrbanGT_TVR440Rtuned4_1100296528_1107406321.gif
asphalt-urban-gt-3d-01.gif
asphalt-urban-gt-3d-03.gif


Sólo eso les pido, habrá por ahi...algún ingeniero en sistemas o algún man que sepa de diseño de javascript y que lo pueda hacer o solamente sabemos postear juegos???, plis no seamos cómodos si tenemos los conocimientos lo intentemos, yo participo en un grupo de hotmail llamado informática xp que cuando teníamos chat porque microsoft ya los cerró había a patadas diseñadores de java script, ahora sólo nos comunicamos como aquí mediante mensajes, pero ellos de juegos para el nokia 6131 no saben nada porque no se dedican a celulares, si yo fuera administrador de ésta comunidad pondría como moderador al tipo que consiga lo que estoy pidiendo:p , gracias, bye.

Hola pintitas, podrias subirlos a estos juegos porque estamos probando con un amigo con algunos juegos para hacerlos compatibles con el nk6131 y al parecer mi amigo ya encontro alguna forma de que funcionen.

Saludos!
 
no se olviden de los telefonos motorola en especial el e2 por cireto estuve jugando el banjo kaz... que me descargue de aqui y despues de un buen cuando pude liberar al pajaro pues no puede hacer eso de volar bueno si me entienden por ke creo ke habia que presionar dos veces el 5 y no jalaba!!! creo ke es por que no es totalmente compatible o yo ke se y si saben como hacer que mi mono vuele para ke pueda terminar el jego se los agradeceria y posteeen mas juegos pa e2
 
La petición del millón!!!!

polonet dijo:
Hola pintitas, podrias subirlos a estos juegos porque estamos probando con un amigo con algunos juegos para hacerlos compatibles con el nk6131 y al parecer mi amigo ya encontro alguna forma de que funcionen.

Saludos!

Aquí se los paso, no se detengan hasta conseguirlo plis, y tendrán su premio:p
 

Archivos adjuntos

  • motoraver.rar
    426.1 KB · Visitas: 4,500
  • Asphalt Urban GT 3D W900.zip
    414.1 KB · Visitas: 2,920
epa cual es el mejor programa para metele juegos a los nokia??

mi tia tiene un 6255i y no me acepta juegos y con el otro el 6255 no tenia problemas
 
Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Hola que tal... porfavor!!!!! estoy bien deprimido , a mi w600i se le han borrado las aplicaciones... y juegos que tenia PREINSTALADOS!!!!!... alguien me puede decir como le hago para regresarme los mismos juegos y aplicaciones que venian con el???? porfavor!!!!! se los agradecere en toda el alma.... animo Laneros!!!
 
Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Hola que tal... porfavor!!!!! estoy bien deprimido , a mi w600i se le han borrado las aplicaciones... y juegos que tenia... alguien me puede decir como le hago para regresarme los mismos juegos y aplicaciones que venian con el???? porfavor!!!!! se los agradecere en toda el alma.... animo Laneros!!!
 
se pueden subir los juegos por la micro sd

soy nuevo y no entiendo como subir los juegos a mi 6131 lo puedo hacer copiandolos a la sd? o se necesita algun programa especial por favor alguien ayudeme.:rolleyes:
 
Mira yo instale el nokia Pc Suite para mi telefono, se actualizo y listo, como lo uso seguido lo deje residente y al conectar el fono (en mi caso con el cable) el fono queda listo para tranferir archivos: Juegos, Fondos, Temas, Ringtones y Peliculas. Los copias a la memoria y listo. Simplemente tenes que tener el material compatible con el fono y no tendras mas problemas. Juegos para el 6131 se postearon muchos y muy buenos asi que aburrirte no creo que te aburras.

Ademas yo con una simple memoria de 256 que vino con el movil tengo facil 50 games, varias docenas de ringtones, otro par de temas y fondos y una movie por si me aburro de jugar.
 
AYUDA....
Laneros necesito q alguien que me pase los juegos de KAMASUTRA(todos los q aya en español) para esta resolucion si alguien los tiene xfa pasenlo y tambien quisiera saber como es q se puedes comprimir una pelicula para pasar al cl,con q programa puedo pasar una pelicula en avi o mpeg a mi cl y q me ocupe poca memoria tengo un sony k790 xfa ayudenme, gracias de antemano:confused: :| :s
 
Saludos a todas las personas del foro, me podrian decir si el juego de FIFA Street 2
es compatible con mi celular Nokia 6131 y donde lo puedo descargar. Desde ya muchas
muchas gracias.
 
no tengo cabele

hola amigos este foro es exelente, pero resulta que no tengo el cable para el 6131 entonses queria saber si es posible copiar los juegos temas etc directamente a la micro sd con una lectora de sd si alguien sabe como hacerlo por favor ayudeme gracias:D
 
Doug007 dijo:
hola amigos este foro es exelente, pero resulta que no tengo el cable para el 6131 entonses queria saber si es posible copiar los juegos temas etc directamente a la micro sd con una lectora de sd si alguien sabe como hacerlo por favor ayudeme gracias:D

Los juegos y aplicaciones que soporta este cel son:
FLash elite: swf
Java Micro Edition (J2ME) : jar

No hay necesidad de instalar nada en dicho cel..... con que copies a cualquier directorio los archivos jar o swf soportados por el cel, luego el teléfono los reconoce

suerte...
 
Gracias amigo

sivers dijo:
Los juegos y aplicaciones que soporta este cel son:
FLash elite: swf
Java Micro Edition (J2ME) : jar

No hay necesidad de instalar nada en dicho cel..... con que copies a cualquier directorio los archivos jar o swf soportados por el cel, luego el teléfono los reconoce

suerte...

gracias es un alivio perdon la ignorancia pero es que lo acabe de comprar gracias apenas encuentre alguna curiosidad la subo=) =) =) =) =)
 
Cannavaro_xs dijo:
Esta el FIFA Street 2 En 240x320? Si Alguien Sabe Gracias



aqui esta lo q pediste,, "se controla con los numeros".....viejos quiero algun reproductor q me deje hacer seek en mi 6131... ya q escucho sessiones de musica electronica q duran hasta 3horas. y aveces quiero adelantar o algo asi y es muy dificil con el reproductor q trae el cel.. otra dato .. por si no saben en Barranquilla Colombia.. ya estan desbloqueando estos cel... Solo q un poco costoso..$100.000 pesos colombianos..
 

Archivos adjuntos

  • FIFAStreet2_240x320.rar
    217.4 KB · Visitas: 1,949
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas