[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos

Bueno, les tengo buenas noticias... He consegudo unos jueguitos bastante buenos, el de texas creo que esta en ruso, pero creanme es bueno... por otro lado, a pintitas le he conseguido el Glory of de roman empire!!! y bueno sin decir mas espero que lo disfruten!!! ENJOY (desde Venezuela) :p
 

Archivos adjuntos

  • 3D Superball (IndiaGames).rar
    203.5 KB · Visitas: 1,327
  • Desperado Duel_of_Vengeance (garcia1808).rar
    295.1 KB · Visitas: 974
  • Flower_Tower_3D (garcia1808).rar
    266.5 KB · Visitas: 803
  • Glory Of The Roman Empire N6270.rar
    181.2 KB · Visitas: 1,438
faltan unos poquitos mas!!!

Aqui hay unos poquitos mas entre estos el time crisis y el rige racer!!! Jaja ENJOY (desde Venezuela)... todos los he probado pasando mas de dos niveles... :p
 

Archivos adjuntos

  • NAMCO.Ltd.TIME.CRISIS.3D.rar
    372.5 KB · Visitas: 1,383
  • NAMCO.RIDGE.RACER.240x320.v1.0.5.S60v3.J2ME.Retail-BiNPDA.rar
    266.5 KB · Visitas: 1,108
  • Fotoquest Fishing.rar
    217.4 KB · Visitas: 647
y por ultimo!!! (quede cansado)

unos interesantes!!! :p apenas consiga otros jueguitos se los paso... bueno, hasta aqui lo dejo por hoy (desde Venezuela)
 

Archivos adjuntos

  • The_Birds_Evil (garcia1808).rar
    189.3 KB · Visitas: 702
  • Rock Empire (garcia1808).rar
    228.4 KB · Visitas: 816
  • TexasMassacre.rar
    215.7 KB · Visitas: 986
  • Survivingwar.rar
    160.7 KB · Visitas: 645
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas esta muy bueno este foro en cuanto pueda subir hago unos aportes... y si alguien me puede decir donde encontrar mision imposible 3 se los agradeceria...
 
Que lastima!!!

Hola mis amigos laneros... se que muchos de ustedes al igual que yo, hemos estado buscando el FINAL FANTASY VII BEFORE CRISIS, pero es necesario saber que el juego solo es compatible con celulares symbian v6... :( es triste saber esto ya que se ve muy fiel a la saga... pero no importa hay muchos juegos que faltan por salir y que podremos jugar!!! Don't worry, be happy... jeje :)
 
holas weno me pregunto si alguien podria subir si es q existen los juegos sobre sherk y don keyk ong ese de los mnitos yo los he jugado en super y estan piola pero me pregutnaria si alguien los tendria para movil ....
gracias de ante mano
 
Hola calde... vos me decis que busque el Asphal 3D en 176*220 o 128x160, pero necesito que me digas si funcionaria en mi Nokia 6131.
Gracias
 
Muy Buenos Juegos Amigos Felicidades

Saludos Laneros..............desd Pma
 
danacog777 dijo:
Hola amigo que tal... consegui y probe bien este juego para asegurarme de que funcionara correctamente, espero que lo disfruten todos mis amigos laneros!!! ENJOY (desde venezuela) =)
gracias hoy mismo lo estoy probando, y un karma para ti
 
Calde dijo:
Pintitas, como te dije, no funciono el Asphalt. Onceganadores, lo siento pero no tengo el juego en esa resolucion pues ya lo borre, pero lo puedes buscar con el buscador (valga la redundancia) en el foro de 128x160 o 176x200.

Consegui el Burning Tires 3D de fishlab, medalla de honor y el Crash Boom Bang.

Todos Funcionan perfectamente en el 6131.

Ok, estoy con ganas de actualizarlo, espero que funcionen muchos juegos de los que hasta ahora no me han funcionado....una pregunta.....: Como rayos se juega al sudoku??? nunca lo entendí....y eso que lo intenté hasta aplicando matemáticas...pero no se me ocurre como...tú sabes??, un abrazo, bye.
 
Hola a todos:

Pintitas: El Sudoku nunca lo he aprendido a jugar. Consegui el V-rally 3D, funciona bien hasta cuando se llega al menu (La intro es el carro en 3D), cuando sale un aviso indicando que falta memoria. Hay un V-rally especifico para el 6131(Pesa 301.8 kb), estoy haciendo esfuerzos para conseguirlo.

Onceganadores: Hay un Asphalt 128x160 que funciona en el 6131, pero se ve en una esquina y no vale la pena jugarlo.

Les dejo un NFS Carbono con mejores graficas que el posteado atras.(En el posteado atras no se ven los detalles de los autos y no encaja bien, en este los carros se ven con muchos detalles, es mas nitido y el menu encaja perfectamente).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • EA Mobile Need For Speed Carbon 3D 6131.zip
    380.3 KB · Visitas: 2,528
  • NFS.gif
    NFS.gif
    14 KB · Visitas: 174
  • NFS1.gif
    NFS1.gif
    27 KB · Visitas: 251
  • NFS 2.gif
    NFS 2.gif
    27.2 KB · Visitas: 191
  • NFS3.gif
    NFS3.gif
    28.2 KB · Visitas: 261
Calde y Pintitas s algu muy facil de jugar aqui les dejo un link Con unas "pequeñas instrucciones"
lo que hay que hacer en resumen es ubicar los numeros del 1 al 9 en los cuadraditos de tal modo que no se repitan en filas y columnas y/o en los 9 cuadrados en que se divide en fin para q me entiendan lean las instrucciones
INSTRUCCIONES
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
Calde y Pintitas s algu muy facil de jugar aqui les dejo un link Con unas "pequeñas instrucciones"
lo que hay que hacer en resumen es ubicar los numeros del 1 al 9 en los cuadraditos de tal modo que no se repitan en filas y columnas y/o en los 9 cuadrados en que se divide en fin para q me entiendan lean las instrucciones
INSTRUCCIONES

Muchísimas graciass por las instrucciones la verdad que ahorita me pondré en campaña de aprenderlo porque parece que esta de diez....muy amable...bye

En cuanto a:
Calde dijo:
Pintitas: El Sudoku nunca lo he aprendido a jugarl. Consegui el V-rally 3D, funciona bien hasta cuando se llega al menu (La intro es el carro en 3D), cuando sale un aviso indicando que falta memoria. Hay un V-rally especifico para el 6131(Pesa 301.8 kb), estoy haciendo esfuerzos para conseguirlo.

Te agradezco por el interés espero que consigas ese V-rally, pues a mí me pasó lo mismo, un abrazo.
 
hola laneros, bueno estoy realmente buscando un juego de GOLF para mi nokia 6131, pero todavia no encuentro uno. solo enncontre el monkey ball mini golf, pero no me gustó.

desde ya muchas gracias

ah y si puede ser uno de surf :)
 
oigan porfavor, el juego de bounce
se los ruegoo
y una cosa, para actualizar el firmware del telefono se necesita flashearse???
 
que tal mi amigo!!!

stefanop dijo:
hola laneros, bueno estoy realmente buscando un juego de GOLF para mi nokia 6131, pero todavia no encuentro uno. solo enncontre el monkey ball mini golf, pero no me gustó.

desde ya muchas gracias

ah y si puede ser uno de surf :)

Bueno primeramente, espero que todos la esten pasando bien!!!... Mi amigo creo que en este foro ya ha sido posteado uno que se llama Golf Tour... Sin embargo te dejo otros dos mas para que asi puedas elegir cual de entre todos te gusta mas!!! por cierto todos son buenos!!!... Ahhh y uno parecido al tetris pero desde mi punto de vista mas entretenido... ENJOY (desde Venezuela)
 

Archivos adjuntos

  • Golf_Pro_Contest_2.rar
    418.3 KB · Visitas: 712
  • Hawaii_Golf_Classics.rar
    177.1 KB · Visitas: 557
  • Flexis_ML_kryak.rar
    58.3 KB · Visitas: 509
Curiosidad

Saben me he dado cuenta que cuando hay juegos repetidos pero en distintas carpetas al abrirlo producen error... Les habra pasado a alguno de ustedes? porfa avisenme... jeje creo que para el jueves estoy actualizando mi firmware del 3.70 al 5.50 yo les aviso como salio la operacion y el como se hace para los interesados!!! :p
 
hola calde
mira tu juego no jala on se queda cargando aver si lo arregeglas porfa
bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas