[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Contenido Del Pack:
1-Asphalt Gt 3 3D Nokia s40v3
2-Domino Fever
3-Prince of Persia - The Two Thrones
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
8-Splinter Cell - Double Agent
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley


me baje este pack pero no se descomprime saben el porke ya ke sale errores:muerto:
 
algun emulador de juegos diferente a mpower player ya ke no me corre algunos pero el cel si alo mejor es por la resolucion o no se por eso busco otro
 
una pregunta gente, soy neuvo en esta resolucion, tengo un k790, los juegos que postean para nokia por lo gral me sirven y son muy buenos, hay aportadores muy grosos en este foro! les queria hacer un pedido: el midnight pool 3d para esta resolucion.
desde ya, muchisimas gracias!
 
oigan, vi ke en u nokia 3250, un amigo tenia el worms forts, pero este era en 2d! y me parecio gnial, no se si alguien de aki lo tewndria para esta resolucion, este trae mas edificios, armas y ademas se pueden hacer cimientos para edificio para ganar altura y hay epocas en el juego, por ejemplo, en una los edificios y los gusanos son aka bien romanos jaja si lo tienen posteenlo se dan k++
 
Bombtek ! & 7 Zwerge

2 Nuevos Juegos:

Bombtek !
bombtek989ic0.jpg


Calificacion: 9
Resolucion: 240 x 320
Probado y testeado en: Nokia 6131 (acaso hay otro??)

7 Zwerge
dibujoyf0.jpg


Calificacion: 10
Resolucion: 240 x 320
Probado y testeado en: Nokia 6131 (acaso hay otro??)

Saludos a todos los ke hacemos de laneros la mejor comunidad!!
 

Archivos adjuntos

  • Bombtek! by Kaibaman.rar
    178.1 KB · Visitas: 724
  • 7 Zwerge by Kaibaman.rar
    111 KB · Visitas: 692
Ball Rush 2

Ball Rush 2
ballrush2yx6.jpg


Descripcion: Pues igual ke el arkanoid solo ke en version 2007. Es excelente!!!=)
Calificacion: 10
Probado y testeado en: Nokia 6131 (acaso hay otro?)
Resolucion: 240 x 320
 

Archivos adjuntos

  • Ball Rush 2 by Kaibaman.rar
    135.4 KB · Visitas: 1,016
EA Moblile Nascar 07 y NOM

Que tal! hoy les vine a traer 2 juegazos..! Nascar 07 que ustedes saber de que sera, por ahi lo pedian y no lo encontre..y NOM.. este juego es muy gracioso! tienen que girar la pantalla de su cel para que lo veas bien! hace cosas muy graciosas como llevar a la abuela, bailar y hasta pelear a l estilo Star Wars! este juego esta muy bueno! pues gracias al Calde por darme a conocer el juego ya que el lo habia posteado en el foro de 128x128 y lo tengo y es genial! amigo.. tu te mereces muchos k+++! y pues que lo disfruten!ARREGLE EL LINK DE NASCAR! PROBADO EN UN 6131! lastima que lo puse tarde pq ya lo han posteado..de todas formas lo pongo..

NOM1.jpg
117302329502nom01yt8.png

prodhdnascar070fx7.jpg

nascar07_en_scrn01.gif
nascar07_en_scrn02.gif
nascar07_en_scrn03.gif


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++ xD



 

Archivos adjuntos

  • Living.Mobile.NOM.SE.K800i..zip
    131.5 KB · Visitas: 764
  • EA_Mobile_Nascar_ 07.zip
    409.5 KB · Visitas: 1,730
Kaibaman dijo:
2 Nuevos Juegos!!

3D Archery
3darch1fk5.jpg


Calificacion: 9
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: Nokia 6131

Steel Riders
steel1copiaki0ds4.jpg


Calificacion: 8.5
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: Nokia 6131

SALUDOS!! A Pintitas, Calde y a Ender//Juanus!!


SE AGRADECEN LOS SALUDOS Y VAN K++ PARA TU APORTE

ASI SE HACE AMIGO
 
worms

hace unos post pedi u n juego de worms, weno pss ya lo encontre, esta buenisimo, hay + armas y otras cosas extra, ademas es mas rapido ke el 3d jeje, se los dejo (cambian el zip por jar eh
sirve para rokr e2 y tengo entendido ke en el nokia 5300 y en el k790/k800 tambien
se aceptan k+
 

Archivos adjuntos

  • wormsforts2d_E2.zip
    214.5 KB · Visitas: 812
Help!

Disculpen alguien podria postear quien quiere ser millonario 3ra edicion ke lo he buskado miles de veces y nada please!!
 
Aqui teneis el Legend of Zelda 1 y 2 de Nes en Español
para el movil!!!!
Debeis descomprimir el Zip, y os saldra el fichero .Jar y un
archivo de texto con las instrucciones, tambien os dejo una
coleccion de juegos de Contra de Nes, buenisimos, y los 3 de
Super Mario de Nes!!! Haced igual, descomprimir el .Zip y
os saldra el archivo .Jar y el de Texto.
Si quereis algun juego de Nes o GameBoy para el movil,
pedidmelo en el foro!!!
Gracias a los que haceis esta pagina y a todos los que
colaborais en ella!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • zelda.zip
    205.4 KB · Visitas: 725
  • contra.zip
    474.4 KB · Visitas: 1,077
  • SuperMario.zip
    381.8 KB · Visitas: 1,508
JuanScf dijo:
Que tal! hoy les vine a traer 2 juegazos..! Nascar 07 que ustedes saber de que sera, por ahi lo pedian y no lo encontre..y NOM.. este juego es muy gracioso! tienen que girar la pantalla de su cel para que lo veas bien! hace cosas muy graciosas como llevar a la abuela, bailar y hasta pelear a l estilo Star Wars! este juego esta muy bueno! pues gracias al Calde por darme a conocer el juego ya que el lo habia posteado en el foro de 128x128 y lo tengo y es genial! amigo.. tu te mereces muchos k+++! y pues que lo disfruten!

NOM1.jpg
117302329502nom01yt8.png

prodhdnascar070fx7.jpg

nascar07_en_scrn01.gif
nascar07_en_scrn02.gif
nascar07_en_scrn03.gif


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++ xD




hola, el nascar no me anduvo en el nokia 6131, en ke mobile lo probaste??
 
juegos para k790

hola soy nuevo aqui.
porfavor pongan juegos para el k790 como el fifa street 2:-p
 
el NOM no aparece en pantalla completa y cuando el muñeco camina en la parte de abajo de la pantalla no se ve (como si estuviera en widescreen), a todos les pasa esto? alguna solución?
 
JuanScf dijo:
Que tal! hoy les vine a traer 2 juegazos..! Nascar 07 que ustedes saber de que sera, por ahi lo pedian y no lo encontre..y NOM.. este juego es muy gracioso! tienen que girar la pantalla de su cel para que lo veas bien! hace cosas muy graciosas como llevar a la abuela, bailar y hasta pelear a l estilo Star Wars! este juego esta muy bueno! pues gracias al Calde por darme a conocer el juego ya que el lo habia posteado en el foro de 128x128 y lo tengo y es genial! amigo.. tu te mereces muchos k+++! y pues que lo disfruten!





JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++ xD




oye el nascar 07 yo lo tenia y no lo posteaba porke eso mismo ke no sirve debes de poner en ke cl lo probaste porke creo ke nadamas lo posteas y ya.

saludos!!!

p.d. tampoco funciona el nom pero se ve bueno asi ke pruebe los juegos antes de`postearlos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas