[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hernanalberto

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
202
Worms 2007

dibujovc2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Worms 2007 by NH.zip
    196 KB · Visitas: 2,221
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

adrian06

Lanero Regular
14 Nov 2006
17
Hola q tal yo estaba pidiendo el juego NASCAR 07 pero no anda , gracias igual si lo consiguen se los agradeceria un monton , saludos a todos
 

Kaibaman

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
212
Friends The One With All The Trivia

Friends The One With All The Trivia
Friends%20The%20One%20with%20All%20The%20Trivia.jpg


Calificacion: 9
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: Nokia 6131

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Friends The One With All The Trivia 240x320.rar
    158.1 KB · Visitas: 591
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

jonathanfo

Lanero Regular
20 Dic 2006
14
SALGUE 79 quisiera q me exliques como es eso de NES en el celular y si puedieras postear Aladino,Donkey kong y Rey leon gracias de antemano!!!!
 

DIABLITO1986

Lanero Regular
8 May 2007
14
Emulador

Nota:
Originalmente Escrito por jmgutier
Hola, soy nuevo por, aqui, un gran foro por cierto,
Mi pregunta se refiere a que me he descargado el emulador mipx para ver los juego de res. 240x320 pero no se ven con el area completa, es decir , se ven como si fuese una pantalla de 176x200, alguna solucion?



Aki te dejo un emulador funciona al 100%.
Archivos Adjuntos
rar.gif
EmuladorJava.part1.rar (950.0 KB, 120 visitas)
rar.gif
EmuladorJava.part2.rar (296.5 KB, 88 visitas)

Kaibaman tus liks bueno el primero esta infectado de virus >D y eL segundo falla :S
NO SERA BUENO BORRALOS
ANDO EN BUSCA DE EMULADOR DE JUEGOS POSTIEN ALGUNO :rolleyes:
 

Darius1990

Lanero Regular
10 Feb 2007
5
ola, me descargo un juego pero me salen un monton de archivos en la carpeta zip que guardo en el movil???
 

Darius1990

Lanero Regular
10 Feb 2007
5
ola soy nuevo yo tambien me descargo la carpeta comprimida y me salen muxos archivos que guardo exactamente en el movil??? xfavor ayuudaa!
 

•†Ċяöω-РІ•

Lanero Reconocido
12 Nov 2005
1,469
Darius1990 dijo:
ola soy nuevo yo tambien me descargo la carpeta comprimida y me salen muxos archivos que guardo exactamente en el movil??? xfavor ayuudaa!
no hay necesidad de hacer tanto spam depende el telefono que tengas, si el .zip lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre a .jar sin descomprimir nada y esa es la carpeta que pasas al cel

en una paginas atras (por si no sabes) encuentras el tuto de como pasar de .zip a .jar
 

JuanScf7

Lanero Reconocido
24 Mar 2007
1,020
Fantastic Four Y Namco MR. Driller Deluxe.

Que tal amigos... pues yo lamento mucho lo que hice por que pense que NOM y nascar iban a funcionar normalmente..pero pido disculpas... nunca me habia pasado..cunado fui a probar Nascar me salia error de aplicacion.. pido disculpas a todos los LANeros buscando este juego... pude arreglar el link de NOM..pero no pude con nascar.. como decia Kaibaman.. no servia..y pues hoy traigo dos juegos que no encontre.. Fantastic Four..de la pelicula... y Mr. Driller Deluxe.. es muy dificil pero muy bueno... y esta vez SI LOS PROBE y son para SE y pues espero les gusten...

mrdrillerdeluxegamebannbc6.jpg

mrdrillerdeluxe_screenshot1.gif
mrdrillerdeluxe_screenshot2.gif
mrdrillerdeluxe_screenshot3.gif

asset.php
asset.php
asset.php
ç
asset.php

asset.php
asset.php
asset.php


JuanScf:muerto:

Pd: Esta vez lo probe..pero en un W300..imaginense..jejee..para ver si si servian en el cel..pero los jugue en el emulador...


 

Archivos adjuntos

  • NAMCO.Mr.DRILLER.DELUXE.SE.K800i.zip
    172.7 KB · Visitas: 500
  • Mforma.Fantastic.Four.3D SE.K800i.zip
    361.2 KB · Visitas: 617
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

BetoN95

Lanero Regular
3 Mar 2007
99
JuanScf dijo:
Que tal! hoy les vine a traer 2 juegazos..! Nascar 07 que ustedes saber de que sera, por ahi lo pedian y no lo encontre..y NOM.. este juego es muy gracioso! tienen que girar la pantalla de su cel para que lo veas bien! hace cosas muy graciosas como llevar a la abuela, bailar y hasta pelear a l estilo Star Wars! este juego esta muy bueno! pues gracias al Calde por darme a conocer el juego ya que el lo habia posteado en el foro de 128x128 y lo tengo y es genial! amigo.. tu te mereces muchos k+++! y pues que lo disfruten!

NOM1.jpg
117302329502nom01yt8.png

prodhdnascar070fx7.jpg

nascar07_en_scrn01.gif
nascar07_en_scrn02.gif
nascar07_en_scrn03.gif


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++ xD




Oye amigo he probado el nascar en mi k790 y no funciona y como has visto o leido tampoco en los nokia 6131 estaria bueno que si posteas un juego de ese calibre al menos funcione porque mas de uno lo anda buscando. de todas maneras se agradece la intencion y prueva postearlo nuevamente para ver si se soluciona el error
 

•†Ċяöω-РІ•

Lanero Reconocido
12 Nov 2005
1,469
Betosonyphone dijo:
Oye amigo he probado el nascar en mi k790 y no funciona y como has visto o leido tampoco en los nokia 6131 estaria bueno que si posteas un juego de ese calibre al menos funcione porque mas de uno lo anda buscando. de todas maneras se agradece la intencion y prueva postearlo nuevamente para ver si se soluciona el error
lee el post anterior al tuyo, ahi se encuentran las disculpas de juanScf,
errores cometemos todos:(
 

rojokpo

Lanero Regular
13 May 2007
7
holas como les va soy nuevo y me gustaria saber si alguno sabe si se puede poner el msn mssenger a mi celu (es un "samsung e906"/ o como le dicen tambien "e900") y si se puese, si me lo podrian pasar...

desd ya muschas graciasss
 

clickinz

Lanero Novato
6 May 2007
8
Salgue79 dijo:
Aqui teneis el Legend of Zelda 1 y 2 de Nes en Español
para el movil!!!!
Debeis descomprimir el Zip, y os saldra el fichero .Jar y un
archivo de texto con las instrucciones, tambien os dejo una
coleccion de juegos de Contra de Nes, buenisimos, y los 3 de
Super Mario de Nes!!! Haced igual, descomprimir el .Zip y
os saldra el archivo .Jar y el de Texto.
Si quereis algun juego de Nes o GameBoy para el movil,
pedidmelo en el foro!!!
Gracias a los que haceis esta pagina y a todos los que
colaborais en ella!!!!!!

Pues sí. Me gustaría saber si hay realmente un emulador java que haga funcionar a una velocidad digna juegos de gameboy con sonido aunque sean en blanco y negro. en ese caso subelo please. yo tengo uno (mjavaboy0.017) en el que hay que cortar las roms y dicen que es hiper lento. Por cierto, el nescube que yo posteé es con sonido (un poco caótico, pero con sonido) y el vnes no. a ver si sacan pronto el de MSX (programador italiano). saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas