[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emulador

Hola pana.. unas paginas atras esta postedo el emulador.. peroigual alli te lo envio[/SIZE]
 

Archivos adjuntos

  • emulador sjboy[1].part1.rar
    585.9 KB · Visitas: 657
  • emulador sjboy[1].part2.rar
    438.8 KB · Visitas: 602
Juegos

Sturm Trupp Mars
3595043


War Of The Worlds
3321140

100% Compatible Con Nokia 6131.

Knight Raid
introknightraidmh5.gif
 

Archivos adjuntos

  • Sturmstrupp 240x320CZ.rar
    359 KB · Visitas: 670
  • WarOfTheWorlds.rar
    235.4 KB · Visitas: 1,012
  • KnightRaid.rar
    113.6 KB · Visitas: 890
dlink dijo:
e estado mirando en varias paginas y e visto este jeugazo.. solo ke no lo encuentro para descargar.. aki teneis un video de como es..http://www.youtube.com/watch?v=-gzjVJxhQ3k si lo conseguis postearlo lo antes posible..


No creo que esté en lenguaje java...para ser franco parece symbian.

Crazy People

Buen juego la verdad bien elaborada la aventura en plataformas

4ma20eo.png
66uuwxt.png
6geevih.png

giochi2.jpg

  • Calificación: 8
  • Nokia N73 @me probado y testeado

Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • crazypeople_N73.zip
    291.8 KB · Visitas: 1,004
emulador de juegos java con resolucion 240*320

hola a todos una preguntota hay un emulador para juegos java de 240*320 ?????
o algo similar? :rolleyes:
 
Skate

Pantalla completa, sonido y en ingles, probado en N6131 :calma:

dibujoue4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Skate by NH.zip
    551.3 KB · Visitas: 1,617
Juegos!

hace milq saco juegos de aca! y me parece una pagina de excelente calidad! por su facil manejo y acceso a los juegos mas buscados! aqui les dejo unos jueguitos q tan buenos y q creo no haberlos visto! buenas ondas para uds´!

JUEGOS:

GEOPOD
CALIFICACION: 8
TIPO: carreras
PROBADO YTESTEADO EN NOKIA 6131!


AIR BUSTER
CALIFICACION: 8
TIPO: CARRERAS
PROBADO Y TESTEADO EN NOKIa 6131!


alguien porfavor expliqueme como puede poner imag! grax!!!


perdon por ponerlos juntos! la prox van separados!
 

Archivos adjuntos

  • Geopod- Air buster!.rar
    924.4 KB · Visitas: 623
otro +

aca les dejo para los fanaticos de las luchas este juego FINAL FIGHT! de capcom y esta barbaro!


FINAL FIGHT
TIPO: LUCHA
CALIF: 9
PROBADO Y TESTEADO EN NOKIA 6131!
=)
 

Archivos adjuntos

  • Final Fight (CAPCOM).zip
    286 KB · Visitas: 1,084
Untitled.

Alguien sabe de algun programa para probar los juegos en la PC antes de instalarlos en el celular???

O es ese emulador que postearon arriba??

Si me informan les agradeceria mucho.



Saludos!!!!
 
Hola Alguien Podria Conseguirm,e El Juego De Puzzle Booble Pero Con Una Resolucion De 128 X 160? Por Favor Cualquier Respuesta Se Los Ruego Me La Manden Por E Mail Ademas De Aqui Para Saber Es Que Soy Nuevo En El Foro Y Aun No Le Entiendo Del Todo Gracias Y Si Necesoitran Algo Tambein Pidanlo Puede Que Les `pueda Ayudar
Gracias
 
Eyyy, un GPS, no importa si es por GPRS, solo que me sirva para usarlo en Bogota.
 
Hola que tal, estuve buscando un antivirus para Nokia y no he dado con ninguno, alguno me podria ayudar? Por cierto alguien sabe de un foro para conseguir refacciones para celulares? Gracias y saludos desde México.
 
hernanalberto dijo:
Skate

Pantalla completa, sonido y en ingles, probado en N6131 :calma:

dibujoue4.jpg

Gracias por el juego, :-p .

divani dijo:
Hola Alguien Podria Conseguirm,e El Juego De Puzzle Booble Pero Con Una Resolucion De 128 X 160? Por Favor Cualquier Respuesta Se Los Ruego Me La Manden Por E Mail Ademas De Aqui Para Saber Es Que Soy Nuevo En El Foro Y Aun No Le Entiendo Del Todo Gracias Y Si Necesoitran Algo Tambein Pidanlo Puede Que Les `pueda Ayudar
Gracias
Dirijase Al Foro Correcto Este Es De 240x320 No De 128x160 Aqui Le Dejo El Link:
[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

samurai28 dijo:
Hola que tal, estuve buscando un antivirus para Nokia y no he dado con ninguno, alguno me podria ayudar? Por cierto alguien sabe de un foro para conseguir refacciones para celulares? Gracias y saludos desde México.

Solo existen antivirus para simbian y los ke hay son beta o de evaluacion.
Y algunos de paga.

Que celular tiene?
Que problema tiene?

Saludos!!
 
te ayudo...

divani dijo:
Hola Alguien Podria Conseguirm,e El Juego De Puzzle Booble Pero Con Una Resolucion De 128 X 160? Por Favor Cualquier Respuesta Se Los Ruego Me La Manden Por E Mail Ademas De Aqui Para Saber Es Que Soy Nuevo En El Foro Y Aun No Le Entiendo Del Todo Gracias Y Si Necesoitran Algo Tambein Pidanlo Puede Que Les `pueda Ayudar
Gracias

bienvenido amigo, este es el foro a buscas para resolucion 128 x160 ...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927

saludos...:cool:
 
Gracias Kaibaman, ya habia visto ese pero no es kompatible, y el problema es de un Nokia 5300, lo lleve al centro Nokia de atencion y me dijeron ke se habia roto un crital ke konecta la memory card y que no habia refacciones en méxico, tu sabes de algun lugar?, gracias man. saludos
 
Quiero Juegos Para Ericsson W600

Soy Nuevo En La Comunidad Y Quisiera Que Me Mandaran Juegos Para Mi Sony Ericsson, Si Son 3d Seria Mucho Mejor. Gracias
 
ADRIAN ESTEBAN dijo:
Soy Nuevo En La Comunidad Y Quisiera Que Me Mandaran Juegos Para Mi Sony Ericsson, Si Son 3d Seria Mucho Mejor. Gracias

En el foro hay bastantes porke no los busca?

En la parte de arriba esta el buscador.

samurai28 dijo:
Gracias Kaibaman, ya habia visto ese pero no es kompatible, y el problema es de un Nokia 5300, lo lleve al centro Nokia de atencion y me dijeron ke se habia roto un crital ke konecta la memory card y que no habia refacciones en méxico, tu sabes de algun lugar?, gracias man. saludos

Checa en mercadolibre o compra un 5200 usado. o en algun telcel.

soy de mexico tambien. de ke parte eres?

saludos!!
 
...

saludos amigos aqui comparto un par de juegos}] :

SUMMER TIME

Un juego de aventura en la ciudad, por el dominio de pais de la pagina q lo saque "ru" debe estar en ruso, son sonido y probado en el nokia 6131 y k790i
jara_Ie4.jpg



GHOST STORY

juego de estrategia, en ingles ambientado hace algunos siglos en el oriente con sonido y para nokia 6131 y k790i

ghost_story.gif


salu2>D

 

Archivos adjuntos

  • summertime.rar
    360.8 KB · Visitas: 387
  • ghost story.rar
    166.6 KB · Visitas: 417
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas