2'500k que comprar?

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580
Saludos muchachos.

Ando con una duda existencial. Estoy buscando un equipo con buen rendimiento para edición fotográfica y uno que otro juego de vez en cuando.

Dispongo de un presupuesto de 2'500.000 para ésto y quería sus recomendaciones al respecto.
Mac book pro retina 13“ (algún gangazo por ahí).
Armar un PC de escritorio con un buen monitor.

Cual opción es más viable? Si pudiera armar un PC con ese presupuesto que tipo de configuración me recomendarían?

De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Saludos muchachos.

Ando con una duda existencial. Estoy buscando un equipo con buen rendimiento para edición fotográfica y uno que otro juego de vez en cuando.

Dispongo de un presupuesto de 2'500.000 para ésto y quería sus recomendaciones al respecto.
Mac book pro retina 13“ (algún gangazo por ahí).
Armar un PC de escritorio con un buen monitor.

Cual opción es más viable? Si pudiera armar un PC con ese presupuesto que tipo de configuración me recomendarían?

De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Yo también le recomendaría mejor un portátil, algo similar a lo que le mencionó el lanero de arriba, hoy en día uno necesita movilidad, prácticidad, un clon pues es más modificable pero no sé, yo tengo MSI y ASUS y si lo desea le paso unas propuestas.
 
1) Yo no compraría un macbook retina... no tiene ningún beneficio. optaría por el PRO y le metería mas ram o disco SSD o incluso a mi me gusta más el AIR. A la hora de la verdad puede con casi todo.

Si en serio piensa en jugar contemplaría la opción del CLON, con 2.5 arma mucha maquina que un portátil no le va a llegar ni a los tobillos. Pero si la movilidad es obligación pues como ya le mencionaron ASUS es lo mejorcito para ambas cosas.

Tambien me pregunto, por que contemplas MAC pero quieres jugar de vez en cuando? pues habría que redefinir jugar, porque la verdad estos equipos son para trabajar, esto pa jugar no hay nada bueno.
 
Saludos muchachos.

Ando con una duda existencial. Estoy buscando un equipo con buen rendimiento para edición fotográfica y uno que otro juego de vez en cuando.

Dispongo de un presupuesto de 2'500.000 para ésto y quería sus recomendaciones al respecto.
Mac book pro retina 13“ (algún gangazo por ahí).
Armar un PC de escritorio con un buen monitor.

Cual opción es más viable? Si pudiera armar un PC con ese presupuesto que tipo de configuración me recomendarían?

De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Si insiste en clon, pues de infinidad de posibilidades viendo rápido en un imaginario; qué le parece:

- Core i5 6600.
- Alguna board B150, por ejemplo una ASUS B150M-K.
- 1x16Gb DDR4 Corsair Vengeance 2133Mhz.
- Case Thermaltake G41 WIN 600W.
- D.D. 1Tb SATA Toshiba.
- EVGA GTX 950.

Aunque si no requiere tantos puertos y cosas en algún momento se podría bajar a una board H110 y subir un poco la tarjeta de vídeo.
 
Última edición:

Los últimos temas