2gb en hotmail en 5 minutos

Solidox

Lanero Regular
2 Abr 2006
9
hola ... q tal
no se si ese tema se ha tratado por aqui pero no importa lo coloco por si alguien no se lo sabe
para poder tener 2 gb en hotmail hay q esperar siempre q te manden la invitacion de Windows Live Messenger..pero con un truco te puede llegar la invitacion nseguida , sin esperar!!!
nada mas hay q hacer el mismo truco con el q haciamos para aumentar la campacidad de 25mb a 250mb
...
primero serramos el msn!!

entramos a www.hotmail.com
nos connectamos con nuestra cuentan
entramos a OPCIONES
abrimos MI PERFIL
y hay cambiamos el pais a ESTADOS UNIDOS
estado : CALIFORNIA
codigo postal : 90210
despues guardamos el cambio...
y undimos en cerrar session

y despues de cerrar session entramos a www.passport.net
y undimos abajo donde dice INICIAR SESION EN SERVICIO DE CUENTA
nos connectamos con nuestra cuenta de hotmail
se abre la pagina de servicios de cuenta ,
undimos donde dice SOPERTE AL CLIENTE--->Cerrar Cuenta--->Continuar--->Cerrar Mi Cuenta

y ahora entramos a hotmail .. nos connectamos con nuestra cuenta otra ves ... la reactivamos ...siguimos las instrucciones ... y listo !!! nos aparece la invitacion de Windows Live Messenger en un cuadrito verde arriba ... undimos ahy y seguimos las instruciones y listo terminamos ... ya tenemos 2gb
gracias por leer el mensaje ... y disculpen por mi español si esta mal "q soy LIBANES:rolleyes: "
saludos
BASSEM
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pues esta bueno el truco, el problema esta en que no quiero perder los datos que tengo en el correo
 
No me funciono

Solidox dijo:
no se pierde nada te lo aseguro .. ni correos ni contactos en msn ... lo he hecho a muchos amigos ;)


Pues lo intente con una cuenta secundaria que tengo y pese a seguir las instrucciones de Solidox, la cuenta continua con sus 25 Mb :p, lo que si confirme es que no pierdes nada, ni los contactos ni los correos que tienes en tu bandeja de entrada 8|

Quizas los de Microsoft ya parcharon el problema :confused:
 
lo acaba de hacer, pero ahora tengo una duda; tengo que descargar el windows messenger live?
 
Cex dijo:
lo acaba de hacer, pero ahora tengo una duda; tengo que descargar el windows messenger live?

Hasta donde recuerdo, yo no tuve que descargar el Windows Live Messenger para poder usar el Windows Live Mail, con 2GB; simplemente recibi las invitacion y segui las instrucciones.
 
si quieren esperar ..pues les aumentan la capacidad a 250mb pero hay q esperar unos dias 3 o 4dias ... o si quieren 2gb pues lo pueden tener d una ..solamente hay q pulsarel cuadrito arriba la q te sale cuando abres tu cuenta q dice !SUSCRIBETE A LA VERSION BETA DE MAIL !
saludos
 
lo acaba de hacer y no me salio ningun cuadro verde, no se que hice mal, segui al pie de la letra su intrucion,
 
POrque no intentan con una cuenta de España: cloquen pais: España, Poblacion y Provincia : MAdrid, y Codigo Postal: 28001. Antes tenia la de USA y no me funciona, con esta alos pocos dias cambiara a 250MB y d seguro les aparecera ese letrerito verde para cambiar al windows mail..- Pruebenlo!!!
 
la broma sirve? yo probe uno muy parecido que era supuestamente para extenderlo a 250mb y me quedo igual en 25mb
 
La verdad desde el año pasado yo venía haciendo esa vaina en Bogotá, era cambiando el país a gringolandia, ciudad cali-fornica, código postal 91100, realizando los pasos de cerrar y re-abrir cuenta y LUEGO DE 4 DIAS el tamaño del correo era de 2000MB, hasta el momento en eso estan el mío y el de unos amigos a los que les ayudé con eso, hubo casos especiales a los que NO LES AUMENTO EL TAMAÑO A 2000MB, pero quedó en 250MB!!
 
Bueno a mi me aprecio un buen aporte a la comunidad laneros por que mucha gente lo buscaba en internet es mas tenemos tantos trucos en la pag que si abrimos una seccion de trucos la visitaria todo el mundo
 
si, de un solo; tambien se lo hice a mi novia pero a ella le quedo en 25 no se xq.... alguna idea
 

Los últimos temas