3 cupos Netflix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dan81

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
1,915
Rating - 100%
51   0   0
Bueno como su titulo dice quiero suscribir neflix por 6 meses y debido a que no pude comprar con un lanero que vende por aca puestos la idea es yo armar un grupo...
La dinamica va a ser la sigiente los interesados me mandan un MP y yo voy anotando aca los interensados hasta que llenemos el cupo y cierro esta venta

El costo por mes sera de 5 mil pesos y la idea es que compren minimo 6 meses es decir deberan consignarme 30 mil pesos una vez armemos el grupo , el dinero lo recibo solo por transferencia electronica tengo cuenta en bancolombia

En este momento ya hay dos cupos ya pedidos, de los 4 disponibles

LOS CUPOS VAN ASI

-DAN81
-CUPO PEDIDO POR FUERA DE LANERO
-noseman



Me falta un cupo y esto se cierra
 
Última edición:
jajajajjajajaj el exceso de ingenieria produce esos Lapsus fatales, ya corregi tenia en mente los 6 meses como está al inicio del post y coloque luego minimo 5 meses ya lo corregi
 
Debido a una reclamación realizada por NetFlix Inc. a Laneros.com Este tipo de servicios quedan cerrados y prohibidos en la comunidad.
El usuario que genere nuevos temas ofreciendo este tipo de oferta estará incumpliendo las normas de la comunidad y por tanto tendrá una sanción y el tema será cerrado de inmediato.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas