3 Segundos De Llamada Gratis, Cualquier Gsm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adlebu58

Lanero Regular
28 Abr 2005
54
hola, amigos laneros, resulta que estaba de viaje en otro pais, y me ense;aron algo, que no se si en colombia funcione(pues todavia no he llegado), resulta que esta gente, hace llamadas i cuelga antes de los 3 segundos, y no les cobran, siendo en prepago, sera que tambien funciona en colombia?
a no mas llegue lo ensallo, mas si algiem mas se le mide a internat, nos cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Demás que no funciona... pueden ser problemas o errores en la compañía de celulares donde lo probaron...
 
Acá no sirve, de hecho lo cobran como el minuto completo.
En Vomistar si facturan por segundos, en planes.
 
-timbre 1-
-timbre 2-
-¿Alo?
-¿si?
-cuelgo-
¡Llamada cobrada! :p :p :p
juaaa...no creo que sirva de mucho :(
saludos.
 
mmm y al menos se alcanza a decir algo en 3 segundos???? para eso mejor pincho y q me llamen de vuelta :p
 
pues cro que 3 segundos sirven para unoa razon, algo, rapido, no se .
el truco es colgar antes del 3 segundo,y no es error pues pasa con todas las compa;ias
 
Para algo sirve lo de los 3 segundos: para que cuando le timbremos a alguien y éste nos conteste, no nos lo cobren!!
Bueno, siendo serios, el timbrazo "más largo" que me han cobrado ha sido de 2 segundos, por lo cual me parece lógico el truco de los 3 segundos.

Lástima que las compañías de acá sean tan hambrientas de plata... (lo digo por los tres, pero cada uno elegirá cuál operador lo es más y cual lo es menos). Seríamos todos felices si hubiera eso acá (por lo menos cuando se le timbra a alguien).
 
la verdad aca cobran el minuto desde el primer segundo, a quien no le ha pasado que le contestan accidentalmente y le cuelgan en menos de 1 segundo? a mi si, y me cobran el minuto.
 
en comcel se ke funciona en post pago y no solo llamdas de 3 seg sino cuando son X min y 3 seg pues me ha pasado y es muy util con los contadores de min ke traen algunos moviles por ejemplo si vas a hablar un solo min cuando escuchas el contador al primer min te da tiempo de colgar.
 
vinvin dijo:
la madreada mas larga seri p*ta y ya .
o cuando muhco a-lo y culega

Este tema se esta llenando de spam, ademas eso de los 3 segundos no sirve.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.