3100 - Samsung D ---- $151.000

Luvstruck

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
227
Rating - 100%
4   0   0
Ultimos dias de la promoción de los Samsung D y Nokia 3100 a solo $151.000. Aproveche que tengo celulares apartados por el mismo precio. Esta promoción es hasta el martes 15 o hasta agotar existencias.
Interesados en C/gena u otras ciudades, llamar al: 300-6591380.
no se queden sin el suyo.

Saludos! =)
 
kikejh compralo en ola estan al mismo precio nuevecitos y con garantia de 1 año en cualkier tienda de servicio tecnico del pais
suerte!!
 
SaGhEt dijo:
kikejh compralo en ola estan al mismo precio nuevecitos y con garantia de 1 año en cualkier tienda de servicio tecnico del pais
suerte!!


Como que no entendiste bien el asunto. yo vendo esos equipos, NO PORQUE SEAN USADOS, NO PORQUE NO TENGAN GARANTIA Y NO PORQUE LOS HAYAN EN TODAS LAS TIENDAS DEL PAÍS.

Vendo esos equipos porque trabajo con ola y como sé que esos equipos están practicamente agotados en muchas ciudades, solo los estoy proponiendo por acá. a mis amigos de laneros.

No tengo ninigun problema en venderlos por otra parte porque igual sé que se van a vender, solo les quiero avisar que la promoción es hasta el martes y ya los últimos pedidos esta despachados, asi que si alguien está en alguna parte en donde no se consigan, yo me ofrezco para que lo obtengan. Y DEJO TODO CLARO, no estoy interesado en algun beneficio economico de parte de alguno de algun lanero es solo un favor.

pero que lástima que hayan personas tan desagradecidas por no decir otras cosas, como SaghEt. que antes de preguntar, lo primero que trata de hacer es de "tumbarme el negocio" pero se *#*-">¨°!" conmigo
 
Si la verdad es que no se consigue en bogota, esta agotado. richard por favor separeme uno. a nombre de quien queda la sim.
 
Bueno la verdad estos dias fueron de arduo trabajo, la cosa era muy sencilla, cualquier info tenia que llamarme puesto que por acá no tenia tiempo de responderles. Lastimosamente hoy se acaba la promoción, no tenemos info alguna de que vamos a hacer con los equipos que sobren. pero lo único que si es cierto es que los 3100s volaron! solo quedan Samsung D que personalmente me parecen buenos telefonos!
Solo separé 5 telefonos los cuales fueron vendidos, el envio seguro a otra ciudades costaba $8.000, los telefonos cuestan $159.684 con una carga de 8.000 + una tarjeta de 10.000.
Compré un 3100 porque si, si quieren lo subasto, ni siquiera he abierto la bolsita donde viene la sim.
Obviamente los celulares no podrian salir a nombre suyos porque para eso tendria que firmar, seria a nombre de algun amigo mio. porque la verdad solo se pueden sacar 2 telefonos de esta promo por persona.
Mañana les informo sobre si continua para apartar algun samsung D para algun interesado.
Saludos!
 

Los últimos temas