3595 sin wap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisbago

Lanero Regular
3 Ene 2004
2
bueno, primero que nada soy de mexico

me compre un 3595 por las opciones que ofrece este telefono, y ademas de investigar que se puede bajar tonos de ese celular, pero resulta que al querer ir a la opcion (o menu) 11, no existe, estuve leyendo el manual y parece ser, que la compañia que lo vende desactivo esa opcion.... mi pregunta concreta es ¿puedo volver a activar el menu de internet? es sencillo ? cualquier respuesta para orientarme, que estoy muy confundido
 
pues la opciones wap son depende del operador. Hay opciones que los operadores bloquean, como por eje,plo el 3395 tiene un menú que permite hacerle algo a la SIM, pero no aparece en el movil como sino existiera. Osea, la bloquearon.

Los Ringtones se pueden bajar para prácitcamente todos los celulares existentes y para todos los de tecnología de 2.5 y 3ª generación, pero no todos los celulares soportan el WAP y eso se debe a la red que está manejando el operador. Toca que averigües cual es la red que está trabajando tu operador del móvil y mirar en el manual si es la misma que soporta el 3595 (aunque no creo si la desactivaron)
 
pudiera ser, ya que el nokia 3395 sin funciona el wap, el c333 de motorola igual, gracias por contestar >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas