360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

yo tengo 2 consolas con RGH en una sala de juegos, me gustaria saber como instalarlo ya que probé el xlink kai y casi no hay gente para jugar, pero tengo un par de dudas:
1- es necesario que la instalacion la haga un tecnico?
2-es muy dificil instalarlo? me da un poco de miedo ya que no se ni pio de consolas y no quiero tirarmela todavia ( estan casi nuevas)
3- se puede mediante la coneccion inalambrica de la consola? tengo 4Mb de internet y queria "masificar", ya que vienen muchos pelaos a jugar.
4- alguien que me pueda mostrar un tuto bien explicado, ya que estoy en un pueblo del huila y por cuestion del paro no me puedo desplazar hasta neiva buscando un tecnico. gracias
 
solo debe actualizar el dasboard a la ultima version del freestyle 3 , esa version ya trae e LINK instalado , no se si le sirva para video juegos en sala ya que el sistema es muy nuevo y no mucha gente lo conoce , por esa razon dependiendo de el horario y de la region hay gente para jugar

yo he jugado con un maximo de 30 personas ,solamente en el juego black ops en el resto de juegos hay poca gente
 
Ya tengo el ultimo FSD con el Link y funciona de maravilla... solo pídanle a San Google un auto-installer para el FSD 3.0 (revision setecientos algo) y lo ponen en la carpeta del homebrew o de los juegos (sale como si fuera un juego adicional). Cuando lo corran le dicen que elimine el actual, que se conecte para descargar la version mas reciente y que instale nuevamente el dashlaunch, y les queda funcionando al pelo. Despues de instalado se van por las opciones de configuracion del nuevo FreestyleDash, le habilitan las beta updates, le dicen que busque nuevas actualizaciones, y le aplican las que salen ahi, que son las que incluyen el cliente de LINK que corre directo desde la consola (sin necesidad de configurar el Kai en un PC).

Si no usan el autoinstaller les toca hacer mucha carpintería a mano, editando archivos INI y esas cosas.

Aqui les dice como configurarlo despues de instalarlo
http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

Ya no falta sino que lancen la version definitiva (dijeron que esta semana hacen el lanzamiento oficial, porque la que hay es todavia una beta) para que se llenen esas salas y podamos encontrar bastante gente para jugar.

Hellwolf, las opciones de interconexión local siguen funcionando normalmente si tienes varias consolas en una misma LAN. Si en tu local tienes 2 consolas conectadas al mismo router (cable o inalámbrico, no importa), puden jugar 4 personas al Gears 3 o Left 4 Dead (2 por consola) sin necesidad de configurar link ni nada raro, porque todos los juegos de la lista que puso Neo Gio tienen soporte nativo para juego por LAN (las partidas se arman desde el menú de cada juego). El LINK es un bono extra para emular una LAN con consolas que están en otros lugares y así poder meter más gente, pero si tienes la cantidad suficiente de consolas en tu red local, y todas tienen una copia del juego, puedes armar partidas multijugador grandes sin necesidad de Link.

Yo en mi casa lo vengo haciendo desde mucho antes que existiera el RGH. Le digo a mi hermano y un un primo que se traigan sus 360s y televisores (todos pata de palo, sin Live) los instalamos todos en un salón grande, y nos dedicamos todo un día a hacer co-op en Gears, Left4Dead y a correr en Blur (es mucho más entretenido cuando tienes a los otros jugadores al lado).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bien compa , solo agrego que eso esta creciendo ,hace poco salio una actualización con varias cosas como crear salas para jugar desde el mismo xbox y poder tomar screens cuando se este jugando , la cosa pinta muy muy bien para link ... yo solo espero algun dia echarme una partidita de blur decente y que no todo sea cod , ojalá eso se llene de gente .. promete mucho definitivamente


......
pasando a otro tema alguien me podria hacer el fa de pasarme el emulador mupen 64 que sirva , creo que solo se puede correr desde el xell y no se puede desde el dash

por fa alguien que lo tenga y sepa que sirve , ya corri varios desde el xell y cuando se supone que inicia la pantalla se queda en negro y despues se resetea el xbox

gracias
 
Ya cuando salga el release oficial de esta última versión seguramente vamos a ver más gente, apenas ayer lanzaron una nueva revisión.... Hasta el momento las versiones de FSD con LINK que han salido han sido betas, y mucha gente no se ha querido arriesgar o no tienen activa la opción para bajar las beta updates y ni siquiera se han dado cuenta.

También está el problema de que la versión 3 hay que actualizarla a mano... si uno todavía tiene un FSD 2.x y le da buscar updates no encuentra nada. Yo apenas hace dos noches me animé a cacharrearle a las actualizaciones del FSD porque encontré un autoinstaller que hace la mayor parte del trabajo solo. La versión vieja que tenía estaba funcionando bien y no quería complicarme la vida actualizando manualmente.

Mi usuario en Link es m_earendil (duh) y mi gamertag es Mauricio M O.
 
Los Title Updates son los parches oficiales que salen para los juegos. Corrigen errores y bugs, fallas en los menús, juegos que se bloquean y dañan los savegames, mejoran el desempeño y framerate de algunos juegos y cosas por el estilo.

Cuando un usuario normal entra a un juego, la consola descarga automáticamente las Title Updates de Live (es lo único gratuito que hay si eres usuario Silver), pero para los que tenemos RGH hay que presionar (Y) al escoger el juego, escoger la opción de Title Updates, darle descargar TUs, esperar a que bajen y activar la update más alta.... las TUs son acumulativas, así que la versión más reciente tiene incluidas todas las mejoras de las versiones anteriores.

Esto no hay que hacerlo todas las veces... ya cuando tengas descargada y aplicada una TU, te sigue funcionando de ahi en adelante cada vez que corras el juego; igual es bueno revisar de vez en cuando a ver si ha salido alguna nueva. No hay ningún riesgo al instalarlas porque las TUs no se descargan del serivor de Live sino de un mirror especial para las consolas con RGH, y no tocan ni actualizan nada en el sistema, sólo afectan los juegos.

Las TU no instalan mapas, personajes ni objetos adicionales, ya que eso es contenido descargable (DLC) y ese se hay que conseguirlo e instalarlo por otro lado (en consolas con RGH, se descarga y se mete manualmente en el disco duro en la carpeta content\0000000000000000\<Game_ID>\00000002).

Para jugar multiplayer por Link o Kai, es necesario que todos los particpantes tengan la misma TU (normalmente la más reciente), porque no te deja armar grupo ni invitar a gente con una versión diferente a la tuya, y en muchos juegos ni siquiera te los muestra en la lista. En el Link cuando te conectas a un salón, te avisa cuál title update necesitas tener para participar.
 
muchas gracias compañero m_earendil queria hacerte una pregunta de nuevo los dlcs se ponen en hdd1 content\0000000000000000 el title de juego que por cierto no se de donde se saca y ahi debere crear una carpeta 00000002 adicional como debo de colorcar los dlcs con el nombre marvel vs capcom 3 con subcarpetas que diga trajes personaje etc o debo de colocar todos los archivos habrian conflictos? mi pregunta mas concreta es saber si coloco organizado con carpetas o subcarpetas o coloco los solo archivos no entiendo esa parte
 
yo lo unico que quiero es hacer emular la 64 con el mupen pero siempre me carga por xell y se supone que lo inicia pero no , queda como sin video
 
yo lo unico que quiero es hacer emular la 64 con el mupen pero siempre me carga por xell y se supone que lo inicia pero no , queda como sin video

tan raro si colocaste bien la ruta debe estar emuladores tambien en la carpeta emuladores debe estar el emulador en una carpeta y una subcarpeta que diga roms adentro el rom y ejecutar el emu y luego seleccionar el rom creo que es asi

no sera que se olvido del colocar algun rom saludos
 
muchas gracias compañero m_earendil queria hacerte una pregunta de nuevo los dlcs se ponen en hdd1 content\0000000000000000 el title de juego que por cierto no se de donde se saca y ahi debere crear una carpeta 00000002 adicional como debo de colorcar los dlcs con el nombre marvel vs capcom 3 con subcarpetas que diga trajes personaje etc o debo de colocar todos los archivos habrian conflictos? mi pregunta mas concreta es saber si coloco organizado con carpetas o subcarpetas o coloco los solo archivos no entiendo esa parte

Normalmente cuando bajas los DLCs de tu torrenteadero de confianza y los descomprimes ya vienen con la estructura de archivos creada, es decir que ya vienen dentro de una carpeta con el código de ID del juego y con la subcarpeta 00000002 y ahi dentro viene el archivo de DLC que tiene un nombre larguísimo... Sólo tienes que arrastrar todo así tal cual viene a content/000000000000 y listo.

NO le puedes crear otras subcarpetas ni cambiarle de nombre a nada porque entonces no van a funcionar, hay que respetar esa estructura para que los juegos los puedan encontrar (eso viene determinado en el código de cada juego, no es como las rutas del FSD que puedes renombrar las carpetas como te guste y él las autodetecta). Si un juego tiene mas de un DLC, todos los archivos se meten juntos en la misma carpeta 00000002 porque cada paquete de DLC trae un nombre diferente y no se estorban entre ellos.

Si bajas algún DLC y te viene el archivo solo, sin las carpetas, te toca aplicar la técnica secreta del google-no-jutsu para averiguar el ID del juego y crearlas a mano.

A veces para que un juego coja los DLCs es necesario actualizarle también las TUs.

El problema después es que esa estructura de archivos son puros códigos e identificadores, y no vas a tener forma de saber a simple vista cual carpeta corresponde a cual juego, o cual archivo corresponde a cada DLC en los juegos que tienen más de uno (en caso de que los quieras borrar o copiarselos a alguien). Te toca ser organizado y tomar notas, porque no se puede alterar ni modificar nada. Se me ocurre de pronto crear un archivo TXT en la carpeta de cada juego para ayudar a identificarlo y saber qué DLCs tienes (ej: DeadOrAlive5.txt y que al abrirlo diga a qué corresponde cada uno de los 6 o 7 paquetes de DLC que han salido), pero no sé si ese archivo extra en la carpeta pueda generar algún error cuando el juego trate de leer el DLC. (mañana lo pruebo a ver)

Edit mañanero: Googleando por ahi me encontré esta aplicación para PC http://digiex.net/downloads/downloa...t-manager-v3-0-download-jtag-rgh-content.html que te permite consultar a qué juego corresponden los DLC que tengas descargados en tu PC, qué contenido añade cada uno, te dice en qué carpeta debe ir cuando lo copies al Xbox y si tienes la consola configurada en red te permite copiarlos directamente a la consola por FTP y automaticamente te los pone en la carpeta adecuada. No lo he probado porque estoy en mi oficina supuestamente trabajando, pero ahi se los dejo para que lo ensayen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tan raro si colocaste bien la ruta debe estar emuladores tambien en la carpeta emuladores debe estar el emulador en una carpeta y una subcarpeta que diga roms adentro el rom y ejecutar el emu y luego seleccionar el rom creo que es asi

no sera que se olvido del colocar algun rom saludos

sumerced lo tiene funcionando ¿ como lo tiene configurado y enrutado? gracias chino

no se si estoy haciendo mal las cosas , pero los pocos emus que tengo snes , sega y recreativas , no me salen en la seccion emulators sino en la de homebrew , funcionan perfecto pero no se porque me salen por alla :p
 
En la configuración de las rutas del Freestyle Dash seguramente tienes el tipo de contenido de esa carpeta en "autodetectar" y el sistema está clasificando todo lo que hay como homebrew (la autodetección clasifica TODA la carpeta en una categoría, no cada programa por separado)... Puedes crear una nueva carpeta, añadirla a las rutas del FSD, en el tipo de contenido le pones "emulators" y mueves sólo los emuladores a esa nueva ubicación, separados del resto del homebrew.

También puedes reorganizar los contenidos de la sección de Homebrew (o cualquier otra) manualmente: entras a la sección homebrew, escoges un emulador, le presionas (Y), escoges "mover a" y lo pasas para la sección de Emus (si haces esto, los archivos no se mueven de la carpeta original, pero el FSD te lo sigue mostrando en la sección que le especifiques).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tengo una duda cuando haya colocado el dlc como se que me funciono?

y la otra duda si tengo una iso pura es decir sin ningun parcheo de abgx puedo utilizar el iso god directamente o tengo que parchar con abgx?
 
Con el DLC no hay nada seguro. Algunos juegos te indican en el menú o durante la carga qué DLCs encontró y si están cargando bien (Skyrim, Left4Dead, el nuevo Tomb Raider) pero en otros no te dice nada y tienes que saber en dónde mirar dentro del juego para darte cuenta si están activos o no (en DoA5 porque aparecen los disfraces adicionales, o en Borderlands2 porque hay quests extras y personajes nuevos).

Es igual con las Title Updates... si un DLC requiere tener un title update específico para funcionar no hay forma de saberlo a simple vista, si no tienes la TU el DLC simplemente no carga y el juego funciona sin ningún cambio, pero casi nunca salen errores ni nada por el estilo. En los sitios de descarga casi siempre te avisan esos detalles en el post donde está el link, así que es bueno tomarse un ratico para leerlo (y darle likes, estrellas, karma o lo que sea al que lo subió).

Incluso me ha pasado que alguna vez bajé un DLC que estaba corrupto y el juego no dijo nada, ni dio error ni lo activó, simplemente acabé el juego y nunca lo ví. Bajé una copia del DLC de otro lugar y ahí si me funcionó.

Los usuarios legales no tienen esos problemas porque el proceso para ellos es transparente, los DLCs se bajan del marketplace y ellos no se tienen qué preocupar en qué carpeta quedaron (ni siquiera hay forma de examinar esas carpetas), el juego siempre baja automáticamente la TU mas reciente cuando lo ejecutas, y si necesitas saber qué DLCs tienes instalados te fijas en tu historial de compras de Live y ahi mismo te valida si por alguna razón quedó mal descargado y puedes bajarlo nuevamente. Me imagino que por eso los juegos no se complican las cosas y simplemente ignoran el contenido dañado o que no corresponde con la versión (TU) del juego que estás ejecutando.

Una de las desventajas de ser pirata es que hay que estar pendiente de instalar a mano y mantener al día todos esos detallitos (pero veámosle el lado bueno, se aprenden muchas cosas).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente estoy que me decido hacerle rgh a mi slim esta tiene 250gb y por eso me estoy animando, es mas alguien sabe aqui en bogota donde lo hacen a un precio razonable.. cual chip es mejor, he visto esto en mercadorobo asi que los conocedores que me den su opinioon... gracias....

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403906929-rgh-para-todas-las-slim-dgx-_JM

ahi dice tres tipos de chip

DGX, COOL RUNNER, MATRIX

Con cual me decido....

muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mía tiene coolrunner y me funciona muy bien, siempre me arranca de una, los tiempos de carga por USB son iguales que desde el disco duro interno (nunca más lentos) y sólo he tenido 2 o 3 "fatal crashes" en seis meses y siempre han sido en el menú o corriendo homebrew, nunca dentro de un juego.

No sé que diferencias tengan los otros chips, porque este fue el que me recomendó mi técnico pirata de confianza cuando le hicieron el RGH... Yo me le mido a todo lo que sean mods por software, pero las modificaciones de hardware prefiero pagarlas e ir a la fija.
 
el cool es un buen chip ya tiene su tiempo en el mercado y son los que tienen la mayoria de fat y slim hace un año y medio o dos años que empezo a pegar duro el rgh por aca

ahora instalan mucho el matrix , segun el tecnico tiene algunas mejoras , pero practicamente cualquier chip del mismo rango hace lo mismo



yo tengo matrix en una slim 2012 , algo que debe saber es que dependiendo del tipo de placa los tiempos de encendido de la consola varian la mia prende entre 5 y 10 seg pero otras podrian durar mas



creo que es no pasa con las fat ya que la aquitectura es diferente y son mas faciles de programar



debe hacerlo alguien que sepa porque en algunas hay que meterle mano al procesador y no todos saben bien o se le miden



independiente si esta aqui en bogota o no yo se quien lo hace barato ,muy bien y es honrado



ya me ha hecho varios trabajos y todos perfectos , lo mismo a varios laneros de aqui , el cobra 70 mil y le deja juegos y todo en el dd



muy muy recomendado ...si quiere le paso los datos de la persona ..

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403906929-rgh-para-todas-las-slim-dgx-_JM

creo que es la misma de mercado que sumerced pone en su post , no me deja mirarlo porque ando desde el wiiu y no abre bien

se llama lord cortes y es excelente y barato su trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas