3D Mark 2001 SE

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el poderrrrrrrr!!!.. y ami aun no me llega la 6800gs :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
esto es un resultado con mi antigua x700 overclockeada...


y este es el resultado con la todopoderosa evga 6800gs CO SE 256mb 256bits ddr3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uuuuuuuuh! Jam! ke barbaro.

Yo ando x los 22'K... se ke sacaria mas si tuviera un mejor CPU.

Como un M2D... verdad PowerC!? =)

Salu2... ;)
 
EL GIGA dijo:
Uuuuuuuuh! Jam! ke barbaro.

Yo ando x los 22'K... se ke sacaria mas si tuviera un mejor CPU.

Como un M2D... verdad PowerC!? =)

Salu2... ;)
Pues claro, el 3d mark 2001 poco le importa la v.card en muchos casos como los nuestros, así que no me extrañaría que tú con un C2D e6300 con mi mismo OC sacaras un score muy parecido, ya que casi es un test de procesador y no tanto de v.card, pero comparate en 3D Mark 06 y te dejo calladin =).

Un Saludo
 
para mostrar mi resultado con overclock maximo en el cpu y la vcard en stock:)

 
[-SEVEOR-] dijo:
para mostrar mi resultado con overclock maximo en el cpu y la vcard en stock:)

Muy buen score.

Como sugerencia:
Te recomiendo que siempre que hagas un post posteando tus resultados de algún benchmark, pongas en el post las especificaciones y velocidades de cada componente, porque uno nunca sabe, en un futuro podrías tener otro overclock y el usuario que vea tu post daría por hecho que el score que posteaste fue con el overclock que tienes en el futuro y no en el pasado.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Keeeeeeeeeee?

Los benchmarks 3DMark son para tarjetas graficas, asi ke no podes andar diciendo ke importan poco, se nota ke kieres embarajarla como siempre. Si keres medir tu M2D bajate el PCMark. No me referia a un E6300 en especifico, es muy budget ese cpu. PowerC! todavia no ha entendio ke -mejor tecnologia no es lo mismo ke mejor ancho de banda- ...yo tengo mejor ancho de banda.

Salu2... ;)
 
Les pido encarecidamente al señor EL GIGA ex RX, y al señor Power PC que dejen de joder con esta especie de Telenovela venezolana, por que realmente ya aburre leer los foros de hardware con ustedes dos peleandose como niñas quinceañeras :enojado:

thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey si Rx y Power no hay un foro de Hardware q no se anden tirando piedras.

salu2.
 
De acuerdo con ustedes, yo la riego en seguirle la corriente a ese man.
SN GEC dijo:
Les pido encarecidamente al señor EL GIGA ex RX, y al señor Power PC que dejen de joder con esta especie de Telenovela venezolana, por que realmente ya aburre leer los foros de hardware con ustedes dos peleandose como niñas quinceañeras
smiley%20-%20angry.gif


thanks
Pero lo que no entiendo es porqué ahora me está diciendo que me estoy peleando si ya ni le respondí a _RX.

Un Saludo
 
nuevo Puntaje

Athlon64 4000+ (stock)
BFG 7900GS OC (540/660, 24pp/8vp)
2x512 GSkill 2-3-3-6 1T

 
Ummmm.......

Subiendo unos cuantos puntos mas casi 24000!!!!! Probe con unos catalyst mas viejos creo qeu feuron los 6.4 y eh ahi una mejora.........
Athlon 64 3000 2000@2400
Shappire X850XT 520/1080@540/1100
Saludossssss
 
ke tal

bueno el bench ya es viejito pero ahi tan los resultados saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • juanoxx01.jpg
    juanoxx01.jpg
    39.5 KB · Visitas: 156
jajajaja que barbaros esos puntajes del mister juanoxx que poder en esa PC.....
saludossssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas