3Ds Studio Max

hola.. amigos laneros.. soy nuevo en este tema.........
lo que les queria pedir ...... es q me gustaria hacer monito 3d inspirado en mi novia tan linda ella....
quien me encamina a algo......... me gustaria aprender pa regalarle eso....... cumpliremos 3 años en unos meses.......
por favor!!!
gracias de antemano
primero dibujo mucho dibujo antes de comenzar a modelar
jejejeje
 
HOLA AMIGOS

EL PROblema es el sgte ... instale win 7 64bits, y baje 3d max 2010 con la sorpresa que en ningun lado lo encontre de de 64 bits, asi que de igual forma instale el de 32 bits, pero despues al tratar de instalar v-ray no podia instalarlo ya que 1- Vray 32 no se podia configurar ya que el windos era de 64 bits, y por otro lado el Vray de 64 bits tampoco menos se podia instalar porque el 3d max era de 32bits, ... QUE PROBLEMA!!!!.... DESPUES DE ESO ME INSTALE 3D MAX 2009 DE 64 BITS CON EL PROBLEMA QUE NUNCA ENCONTRE LA FORMA CORRECTA DE INSTALAR Vray ya que me daba un montos de opciones y nunca di con la correcta.... por el momento estoy con win xp de 32 bits, y usando 3d max 8 y vray todo bn, pero como sabran win xp no reconoce mas de 3d gb de ram y no va mas alla de 64 bits.. en fin SI ALGUIEN PUDO CONFIGURAR BIEN 3D MAX Y V-RAY EN UN PC CON WINDOWS 7 DE 64 BITS.... POR FAVOR MANDE UN TUTORIAL O ALGUNAS PAGINAS DE APOYO.....

AGRADEZCO MUCHO CUALQUIER COMENTARIO....

HOLA AMIGOS

ME ENCONTRE ESTE FORO Y CREO QUE ES PRUDENTE DEJAR ESTE LINK CON UN MONOTN DE TUTORIALES DE 3D MAX PARA CONFIGURAR V-RAY, Y OTROS COMO PHOTOSOP Y FLASH,

...

AHI VA EL LINK

http://www.3dendora.com/tutorials.html#vray

SI ALGUIEN OCUPA POR AHI 3D MAX 2010 64BITS, OJALA ME CUENTE QUE TAL ES.... Y COM LE FUE AL INSTALAR V-RAY.....

SALUDOS.....
 

Archivos adjuntos

  • 3dm2010_javo.png
    3dm2010_javo.png
    116.6 KB · Visitas: 211
  • vray_logo.png
    vray_logo.png
    26 KB · Visitas: 194
  • win7_082C747E.jpg
    win7_082C747E.jpg
    17.9 KB · Visitas: 214
quiierabajar el 3d max alguien me podria ayudar x favor ya quebaje la version 201o pero me aparece una ventana que no le entiendo si alguien m epuede ayudar con esto le sagradeceria un chorro
 
Hola a todos, aqui cuelgo un diseño que me hice en el 3DS MAX 2010 con MentalRay.

el efecto del vidrio muy bueno.... pero las luces del muro verde estan muy saturadas... lo mismo la textura de los sofas tendria que ser cuero?? .. has probado V-ray, te lo recomiendo, eso si yo no lo pude instalar en 3d max 2010.... me avisas si pruebas....

adios
 
el efecto del vidrio muy bueno.... pero las luces del muro verde estan muy saturadas... lo mismo la textura de los sofas tendria que ser cuero?? .. has probado V-ray, te lo recomiendo, eso si yo no lo pude instalar en 3d max 2010.... me avisas si pruebas....

adios

Hola, gracias, si la verdad tengo que hacer unos ajusticos a las luces del muro. Si la verdad me encanta VRay pero lamentablemente nada que le sacan el crack para la version para 3DS MAX 2010, ya lo tengo pero pues estoy a la espera para dejarlo full.
La verdad el VRay tiene muchisimos mas materiales de todo tipo y me gusta mas que el Mental, pero pues con Mental tambien se pueden hacer cosas muy cheveres.
Saludos.
 
Hola, gracias, si la verdad tengo que hacer unos ajusticos a las luces del muro. Si la verdad me encanta VRay pero lamentablemente nada que le sacan el crack para la version para 3DS MAX 2010, ya lo tengo pero pues estoy a la espera para dejarlo full.
La verdad el VRay tiene muchisimos mas materiales de todo tipo y me gusta mas que el Mental, pero pues con Mental tambien se pueden hacer cosas muy cheveres.
Saludos.

pues viejito..... el mental es maravilloso y tiene la gran ventaja de que viene con el max... mucha gente se esta pasando al mental pues no han sacado crack pal vray 1.5 sp3 que es el que sirve con el max 2010.... la cosa es que el max 2010 no lo recomiendo mucho les recomiendo seguir con el max 2009........ esta imagen la hice con max 2009 y mental ray...... tambien seria chevere que la gente que trabaja en max publicara sus imagenes aqui para compartir truquillos y conocimientos...

esta imagen salio asi del render no tiene photoshop.....tiempo de render 15 minutos con calculo de luz y todo....
http://imagehost.es/files/59176.jpg