3g usb-modem huawei E153

janigyco

Lanero Regular
23 Jul 2008
3
hola a todos quiero saber como mejor la velocidad de este 3g usb-modem huawei E153 que la empresa UNE me dio, su puesta mente es navegacion sin limites y disque 1mg pero no lo veo por donde alguin me puede colaborar estaria muy agradecido. en google e buscado pero no encuentro solucion.

gracias por su ayuda.
 
el modem permite una velocidad máxima de uplink y downlink, ahora tienes que tener muy presente el ancho de banda que te ofrece tu isp tienes que confirmar si te da velocidades de 2g o 3g a la final el problema es el isp y no el modem
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/7.10; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola a todos quiero saber como mejor la velocidad de este 3g usb-modem huawei E153 que la empresa UNE me dio, su puesta mente es navegacion sin limites y disque 1mg pero no lo veo por donde alguin me puede colaborar estaria muy agradecido. en google e buscado pero no encuentro solucion.

gracias por su ayuda.

Usted no puede hacer absolutamente nada, es por eso que los vendedores siempre le dicen que la velocidad esta sujeta a la cobertura que exista por donde usted viva.

La velocidad esta limitada por la red, si es HSDPA o es la red vieja, ahora porque dice que tiene limites? no lo deja navegar más después de determinadas horas u cantidad de datos descargados?
 

Los últimos temas