4 años de cárcel por tocada de nalgas!!!

Qué opina de la condena de 4 años al tipo que tocó las nalgas a una mujer en Bogotá?

  • Que se pudra en la cárcel esa escoria...

    Votos: 2 4.2%
  • Que lo castiguen proporcionalmente a la falta...

    Votos: 22 45.8%
  • Que no lo castiguen jurídicamente porque lo que hizo no es un crimen sino una falta de respeto...

    Votos: 21 43.8%
  • Que no le digan nada porque yo he hecho lo mismo en la calle...

    Votos: 3 6.3%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
DanteInfe dijo:
Asi comienzan garavito y los violadores :confused: con faltas menores y luegon van escalando progresivamente...Aca todos se quejan que las penas son "blandas" y cuando finalmente se realiza una condena ejemplarizante todo el mundo sale a criticar el fallo :(
Al fin que pueblo :s


Aquí nos quejamos de que las penas por delitos graves son blandas. Esto no es un delito grave...ni siquiera es un delito, sino una falta de respeto, conducta impropia, o contravención menor. Así, que no veo la razón de su comentario...:confused:

Las condenas ejemplarizantes deben llegar para quienes cometen verdaderos crímenes (violación, boleteo, desplazamiento, secuestro, homicidio, masacre, etc). No hay que confundir mercurio cromo con me lo como crudo :p

Otra cosa...quien crea que esto fué un abuso sexual (el genio leguleyo que dictaminó penalizar severamente al pobre tipo) no sabe nada de leyes...ni siquiera de sicología básica porque son muuuuy diferentes las secuelas que debe dejar en una mujer una violación (penetración vaginal completa sin consentimiento mutuo y por la fuerza), que las que debe dejar (si es que ocurre algo más que la rabia y el bochorno) una tocada de nalgas (que es algo incorrecto, pero bajo situaciones normales a una mujer se le pasa la piedra y se le olvida al otro día).
 
Nada que veo opinar a las mujeres...
De acuerdo a loo que la mayoria dice por estos lados...como somos blandos con los paracos , violadores , guerrilleros entonces no podemos tomar accion y realizar condenas ejemplarizantes contra conductas inapropiadas y delitos menores.
Por algo se empieza y esto deja un antecedente para futuros casos.
Tengo 2 hermanas menores y donde un patan de estos le tocara la nalga a una de ellas y la justicia me sale con el cuento que "aca no paso nada" creame que estaria buscando justicia por propia cuenta pero si veo que la justicia le clava 4 años creame que me siento por bien servido.
Por favor dejemos de defender a los "CRIMINALES" ya sea por delitos pequeños y de atacar a las victimas. Ahora hay que ponerle veladora al mensajero :\
 
Que falta de seriedad la de algunos laneros :muerto: dar un karma negativo , sin firmar y cabe recalcar que el comentario de quinta...demuestra la cultura y la clase de algunos foristas.:\
 

Archivos adjuntos

  • Romper1.jpg
    Romper1.jpg
    4.6 KB · Visitas: 151
Es más yo pregunto que puede pasar si pasa el caso contrario......si una mujer es la que toca la nalga de un hombre?

a un compañero de trabajo le pasó, la jefe le toco el ass y coincidencialmente como a los tres meses lo hecharon.

Yo lo que creo es que siempre está el poder de por medio. Pobre man, que pague por conejillo de indias.
 
edoc dijo:
y si el vehiculo en que se movilizaba fuese un BMW , la cosa seria diferente?
juaaa.....acaso esta sugiriendo que la justicia colombiana no es igual con todos???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
O no recuerda el caso de un comerciante de joyas en la 82 que saco su arma de fuego y comenzo a disparar en gotica o cinema (no recuerdo)....pero como estaba borracho pues fue sin intencion :p :p :p, pobrecito.
 
si bueno, fue una falta que debe pagar, pero en este país las injusticias son de lo más escalofriantes, ahí tiene al loco ese sicópata que mató a más de 140 niños ke parece va a salir en 3 años, eso, eso si es realmente preocupante aunke la falta de respeto, el acoso y la incomodidad ke este tipo de actos pueden generar en la victima.
 
¿Se refiere a Garavito?... cuando termine su condena dentro de 3 años, asumirá otra de 23 por un segundo asesinato.

Ya no hay excusa para seguir llenando de basura los correos con eso de 'deje su nombre aquí en protesta contra el yonosequé blablabla'
 
Calume dijo:
Me gustaría que las laneras vieran este tema y opinaran que hubiese pasado si les pasara a ellas...?

Es más yo pregunto que puede pasar si pasa el caso contrario......si una mujer es la que toca la nalga de un hombre?

Le trato de responder poniendo el ejemplo de que hubiera pasado si el tipo hubiera puesto la denuncia.

1. El policia que recibe la denuncia se burlaria de él y le diria que tiene otros asuntos más importantes que hacer.
2. Si el policia le hace caso y arresta a la mujer, los superiores del policia se burlarian de èl y el denunciante.
3. Si el policia y sus superiores le hubieran hecho caso, el mismo juez que busco publicidad en los medios condenando a cuatro años al mensajero se hubiera burlado del ofendido y le diria que el sistema acusatorio esta muy ocupado en otros asuntos más importantes.
4. Si el juez le hubiera hecho caso y condenan a la mujer... florence thomas diria en su columna que "ese hombre y el juez que condeno a la mujer es el tipico caso de los hombres machistas que se aterra y se asusta por la independencia y el caracter fuerte de una mujer que vive libremente su sexualidad sin temer al yugo patriarcal".

Personalmente pienso que una mujer puede vestirse como desee y eso no le da derecho a nadie de acosarla, es muy jarto ver esos tipos que se comen literalmente a una mujer con la mirada, me parece de mal gusto.

Pero lo que sucedio es el caso tipico de un juez que queria publicitar su nombre en los medios de comunicacion, como asi sucedio... No recuerdo su nombre pero parece ser que no es la primetra vez que busca ser famoso valiendose del amarillismo de los canales privados. Es un imbecil, cuanto me gustaria verlo para decirselo en su cara, no creo que en cuatro años salga una persona rehabilitada, sino un hombre desempleado, resentido y con pocas opciones para construir futuro.

Saludos...
 
Hace como 4 años una compañera me agarró una nalga con todas las ganas (en serio), de haber sabido que ese hubiera sido el primer paso para ser famoso......

Y luego dicen que el feminismo no impone :S
 
CAIMBAGO dijo:
4. Si el juez le hubiera hecho caso y condenan a la mujer... florence thomas diria en su columna que "ese hombre y el juez que condeno a la mujer es el tipico caso de los hombres machistas que se aterra y se asusta por la independencia y el caracter fuerte de una mujer que vive libremente su sexualidad sin temer al yugo patriarcal".


Jajajajaja, completamente de acuerdo, y eso que soy mujer!
Respecto a lo de la condena, si me parece un poco excesiva. Si lo que querian era meterlo a la carcel, le habrian puesto unos meses, o no se, otro tipo de sancion, que de todas maneras no dejara que este hecho quedara impune...
Ojala que no se repita y que el man aprenda...
 
|Nc|aguila9014 dijo:
Jajajajaja, completamente de acuerdo, y eso que soy mujer!
Respecto a lo de la condena, si me parece un poco excesiva. Si lo que querian era meterlo a la carcel, le habrian puesto unos meses, o no se, otro tipo de sancion, que de todas maneras no dejara que este hecho quedara impune...
Ojala que no se repita y que el man aprenda...

Despues de eso milagro si le quedan gustando las mujeres, pobre man..:\ 4 años...
 
Deberían entonces de demandar a cuanto man raya a una mujer en un bus jajaja, creo que esta socidad cada día va de mal en peor todo lo quieren volver un reality Show
 
es algo ilogico un pais donde se ocndena a 4 años de carcel por tocar las nalgas y no se juzga a los ciminales que realizan crimenes selectrivos a diario
 
Un juéz en calí logró endilgarle 23 años por el asesinato de un niño que no se encontraba en la lista de niños que él confesó.
 

Los últimos temas