666

Lmsilva

Lanero Reconocido
Lanero VIP
26 Mar 2005
923
Bueno nunca he puesto nada en galería así que quiero poner mi post 666 (este es el 667) que acabó de hacer hace algunos minutos en el foro de LOST (alguien me dijo que estaba en mi post diabólico). Para complementar, algunos datos:

* Hexakosioihexekontahexafobia es el miedo al número 666.
* Históricamente se ha referido con este número a estos malos:
* El Anticristo
* El pontificado (por parte de los Adventistas)
* El emperador Nerón
* El emperador Tito Flavio Dominicano
* Ronald Reagan
* Bill Gates

* Y a estos "buenos":
* El universo
* El carbono (6 protones, 6 electrones y 6 neutrones)
* El homo sapiens sapiens (dudoso)

* El número 666 es:
* la suma de los primeros 36 números naturales
* la suma de los cuadrados de los primeros 7 números primos

Y por cortesía de http://www.geocities.com/Heartland/Hills/3456/h_beast.html, ¡¡¡los núemros de la bestia!!!

660 - Número aproximado de la Bestia
DCLXVI - Número de la Bestia en números romanos
666.0000 - Número de la Bestia de Alta Precisión
29A - Número de la Bestia en hex.
0.666 - Número de la Milibestia
/ 666 - Denominador común de la Bestia
(-666) ^ (1/2) - Número imaginario de la Bestia
6.66 e3 - Número en punto flotante de la Bestia
1010011010 - Número binario de la Bestia
6, eh... ¿cómo era el número? - Número de la Bestia rubia
57-666 - Indicativo de la Bestia
666kph - Límte de velocidad de la Bestia
$665.95 - Precio de venta de la Bestia
$699.25 - Precio de venta de la Bestia más impuesto del 5%
$769.95 - Precio de venta de la Bestia con todos los accesorios
666 mg - Dosis diaria recomendada de la Bestia
6.66 % - Tasa de interés de la Bestia
$666/hr - Honorarios de la Bestia
Lotus 6-6-6 - Hoja de cálculo de la Bestia
Word 6.66 - Procesador de palabra de la Bestia
i66686 - CPU de la Bestia
665.9997856 - Número de la Bestia en un Pentium
666i - BMW de la Bestia
DSM-666 (revisado) - Manual diagnóstico y estadístico de la Bestia
668 - Vecino de la Bestia
333 - El semi-cristo
665 - Hermano mayor de la Bestia
667 - Hermano menor de la Bestia
666 UP - Gaseosa de la Bestia
20/666 - Visión de la Bestia
66.6 GHZ - Velocidad de la Bestia
 

Archivos adjuntos

  • numberofthebeast.JPG
    numberofthebeast.JPG
    11.3 KB · Visitas: 685
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ev3rs0n dijo:
Con todo respeto no se por que la gente ni siquiera piensa antes de postear, no se toman el trabajo de ver si lo que hacen es algo que le aporta al eslogan de la comunidad, ADICCION DIGITAL por Dios.

Pues no se.. yo no sabia tantas cosas de lo del 666 y pues si conincide aqui pos bien.. no me parece mal post... pero si que miedo tanta cosa con el 666 aunque bahhh al unico que le creo es a Carl Sagan si me lo dice de frente ;)
 
Muy buen post, mucha info estilo "aunque usted no lo crea" .pense que era otro tema inaportante, pero muy buena la info
 
Aunque usted no lo crea, todos los miembros de una secta religiosa se mandó tatuar el 666 y lo muestra con orgullo, y mi profesor de religión del colegio decía que el 6 le tenía envidia al 7 porque no alcanzó a ser 7, claro que el 7 no alcanzó a ser 8 :p, el 8 no alcanzó a ser 9, y así podríamos seguir hasta el infinito.

Pd. Hay que llamar a un llervatero mientras Lmsilva tenga 666 mensajes, no vaya a ser que venga a satanisarnos el sitio =) aghhhhhh ya no es necesario, tiene 667 mensajes, yo estoy esperando a que llegue a los 777 para mandarle pedir un autógrafo :p
 
jum! yo no sabia todo eso y mas cuando naci un dia seis del mes seis a las...... 3:45 :p:p:p:p:p
 
mira quien lo dice ....

si los evaluamos su "adición digital " teniendo como criterio mensajes por día ...
 
yo me acorde de hacer la captura de pantalla en el 667 sera hacer un falsifiación
 
jajaja, esta bueno este post, sobre todo la parte que habla de la bestia, como el del bmw de la bestia jajajaja.
 
JEJEJE! QUE PARANOICO EL TEMA, JAJAJAJAJAJA ES QUE NO PUEDO DE LA RISA CON LO DE LOS VECINOS DE LA BESTIA O LO DE LA SEMI-BESTIA. JAJAJAJAJA QUE ESTUPIDEZ.
 
El post es viejito y nunca lo vi pero es excelente... eso ultimo de los numeros les va para los que en todo ven al diablo y no viven felices ^^
 

Los últimos temas