6Y120P0 vs WD1200JB cual es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sipalkista

Lanero Regular
17 Ene 2004
22
la semana pasada compre fui a comprar un rigido
6Y120P0 ( modelo de maxtor 120gb 8mb buffer x ata/133)
el de la casa, me recomendo el WD1200JB (western digital 120 gb 8mb buffer x ata 133) lo lleve confiando en el, ahora una vez instalado me doy cuenta que no es ata 133 sino ata 100.
queria saber si alguien sabe cual camina mas, y si es recomendable ir a cambiarlo por el maxtor, el precio es el mismo.
gracias.
 
ese WD es caviar sino estoy mal! tengo uno de esos y camina como el diablo. ademas que WD a mi por experiencia personal me ha salido siempre de lo mejor.
 
si, es el modelo cabiar, gracias por el comentario. lo que me hace dudar es el ata. pero esta bien rankeado el modelo
 
Pues esas dos marcas son excelentes, por la que se vaya no perderá la plata, guíese por el precio...
 
Yo la verdad no veo ninguna razon para preferir el WD sobre el MAXTOR es mas, en muchos escenarios el Maxtor es un poco mas rapido que el WD, pero la diferencia no es como pa tomar desiciones.

Creo que lo mejor es que tome la desicion basandose en el respaldo en cuanto a garantia que le de el proveedor de uno y otro disco.
 
Hola!

Los dos son buenisimos, yo casi siempre he tenido Maxtor, ahora estoy con un Seagate de los ultimos 120GB 7200Rpm y me esta dejando impresionado que rapidooooo, y eso que lo cambie por un Maxtor de 80 Gb 7200Rpm ata 133, mi recomendacion es cualquiera de las tres marcas, son buenas, en el Pc de un amigo tiene un WD como el tuyo y lo mismo volando.

Salu2!

Salu2!
 
Pa los que necesiten formateo a bajo nivel de maxtor bajen el powermax 4.6........ excelente y rapido........... claro SOLO SI LO NECESITAN COMO YO......... :( !!
 
hahah yo tengo lso 2 discos.. un WD de 40 ata 100.. (que ya tiene 2 años.. y un maxtor de 120 gigas ke compre hace un mes..

el maxtore me toco cambiarlo porke salio picho.. sonaba horrible.. y reconocia el disco como 6y120calipso.. WTF??? cosa ke hiso ke perdiera la buena imagen ke tenia de maxtor.. igual lo cambie por otro iguall y ahi esta.. solo espero ke nos ake la mano por aya en 5 años.

prefiero el WD ke el maxtor.. ademas WD gano premio en xbitlabs.
 
ademas WD gano premio en xbitlabs. [/B]


WD gano premio pero por la serie raptor de 10000 rpm y que tiene 5 años de garantia.

NO por los otroso modelos que escasamente tienen un año de garantia (como todas las marcas en este segmento de mercado).
 
Definitivamente me quedaria con el Wester Digital, yo tengo 2 uno de 80GB y otro de 30GB y me han salido muy buenos, ademas no me gusta el estilo de los Maxtor y muchas veces me ha ocurrido que pasando de informacion a un Maxtor es mas lento.........no se, de todas maneras eso es como lo mismo.

Eso es como pal caprichoso que se pega de una marca como yo, jejejeje :p
 
El gallo que tengo es que mi wd de 120gb solo me funciona en modo ultradma 5 no ultradma 6 en un kt6 delta....... y eso que los he probado con todos los via 4 in 1 4.43 - 4.51.

Gas!!

Mi maxtor de 60GB saco la mano, ni con formateo de bajo nivel hecho con el powermax me soluciono el problema..... CODIGO DE 6 DIGITOS.

En cambio otro WD de 6.4 Gb que tengo y que he formateado como 1000 veces y otras tantas particionados NUNCA HA FALLADO CON NADA............ recomendado WD.
 
ultradm6 no es ata 133?? los unicos DD que soportan ata 133 son los maxtor.. es por eso ke su WD nunca le funcionara a ata133
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas