7300gt o x1600pro

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
cual de estas 2 pues la verdad tenia una 1600pro pero en agp y se me quemo ya tenia año imedio y pues quisier saber si me combiene comprar otra pero en pci expres ya que cambien de board o es mejor la 7300gt o hd2400pro cual es buena para juegos considerano que no soy muy exigente con las resoluciones pero me gusta jugar con todos los efectos aunque sea a 640*480
 
Veo que tenes ganas de video y eso esta bien mira por mi parte te recomiendo 7300gt esa es buen video y mas por ser gt te coge varios de los juegos nuevos aunque no sea en toda la calidad pero pero bien si algo mandame un mp y seguimos en contacto
 
la 7300GT es excelente por el precio que pagas no he tenido ninguna ATI y menos esa 1600pro. Acaba de comprarme una 7300GT y esta de lujo por solo 105 dollares supera barata si te fijas en que rendimiento tiene, pero tambien depende mucho la marca del ensamblador, por ejemplo XFX es barata la caja es modesta muy pequeña pero es mas barata que una EVGA o MSI la diferencia es que las EVGA trae sofwares de video y habeces hasta demos delos juegos mas recientes.

VE Y COMPRA UNA 7300GT claro si te alcanza ve por una 7600GT
Fijate que la 7300GT tenga 8 pipelines y 128 bits por que si es de 64bits tirate por la ATI

SALUDOS
 

Los últimos temas