732 103

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Que carajo significa eso???

732 103????? Un código? Una clave? Login internacional de OLA?
 
Es un codigo que identifica la red que te presta el servicio. La primera parte hace refencia al pais y la segunda es la identificacion del operador especifico.

por configuracion -> servicios de red -> seleccion de red -> manual
en el 3595 te muestra los codigos de los operadores que el movil detecta:

732 101 comcel
732 103 OLA

esto puede servir para mirar si hay covertura de un operador en el lugar que uno quiera probar, pero el telefono debe soportar las bandas sobre las que opere la red. Entre mas bandas soporte pues es mejor el telefono en el sentido que ya te podes mover por varios paises usando tu telefono con el servicio Roaming internacional.

podes ver en http://www.3gamericas.org/Spanish/maps/operators_maps/

como GSM se impuso en America (Bellsur perdio el año) como lo ha hecho en todo el mundo.
 
una curiosidad con los codigos de los operadores nacionales es que son de 6 caracteres, debido a que como siempre colombia entra de ultimo a todo y muchos de los programas que se usan para desbloquear moviles asumen solo 5 caracteres y por lo tanto no funcionan.
 
A MI ME SALIO UNA VEZ ESO EN EL CELULAR, FUI Y LE DIJE Q BUSCARA LA RED, SELECCIONE OLA Y LISTO, PUES CON ESE CODIGO ME QUEDABA COMO SOLO EMERGENCIA.
 
tengo el mismo problema en el nokia 3395, please alguien me indique como quitarselo porque me parece molesto
 
Texto Originalmente Escrito por Neo_82
tengo el mismo problema en el nokia 3395, please alguien me indique como quitarselo porque me parece molesto

ese numero que aparece en la pantalla no es ningun problema como ya dijeron por ahy es el numero que identifica la red de antenas con la scuales estas conectados y que te permiten tener señal.

no creo que halla manera de quitarlo de la pantalla, a mi no me parece molesto inclusive me gusta.
 
Que raro, a mi en ese menú con el t226, sólo me aparece OLA :p

Alguien me puede decir entonces porqué en el operator tag, en vez de OLA o 732 103, al de mi papá le aparece MOVIL ?

Lo que supongo es que como el fondo de pantalla que traia ese celular decia OLA, entonces era para completar...

MOVIL
OLA

Es lo único que se me ocurre.
 
PUES A MI UNA VEZ ME APARECIO COLOMBIA MOVIL ,ESTUVO UN RATO Y SE FUE, ME PARECE MAS BONITO Q DIGA COLOMBIA MOVIL, DEBEMOS LLEVAR NUESTRO PAIS HASTA EN EL CELULAR Y EN LAS ********* SI ES NECESARIO YA Q TENEMOS TAN MALA FAMA EN EL EXTRANJERO.
 
ponele una foto de uribe de wallpaper... y el himno de ringtone!!!

pero bacano por lo del patriotismo, buena señal!!!
 
Se ve mejor OLA en mi celular... :) Colombia Móvil quedaría inmenso de largo... Gas, como en bellsouth dizke Club Bellsouth... eso incluso en algunos celulares se parte la linea y se ve horrible.
 
jejejeje No me fijé como se veia el letrerito en el T226... Pero en el mio se ve muy muy bien... No lo cambio por nada... :p
 
No sé en el T226, pero en otros aparatos el logo del operador se puede personalizar!!! y asi le ponés: Cali es Cali, lo demás es Loma!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Neo_82
tengo el mismo problema en el nokia 3395, please alguien me indique como quitarselo porque me parece molesto

Esto sale cuando te estas saliendo de la zona de cobertura de tu operador, en ese caso el telefono trata de conectarse a otro operador.

Podes evitar esto por: Menu-> config -> servicios de red -> seleccion de red -> manual y seleccionado el codigo de tu operador
 
Texto Originalmente Escrito por camasi
Esto sale cuando te estas saliendo de la zona de cobertura de tu operador, en ese caso el telefono trata de conectarse a otro operador.

Podes evitar esto por: Menu-> config -> servicios de red -> seleccion de red -> manual y seleccionado el codigo de tu operador


no sirve...sigue el mismo maldito número.... que desespero!
 
jajajaj Yo creo que eso tiene que ver es con el equipo.... En el mio siempre sale OLA. EN el de mi papá sale MOVIL y en los 3395 sale 732 103.

jejeejje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas