80 de los mejores fondos de videojuegos

JASK

Lanero Reconocido
7 Jul 2009
170
Cuando un videojuego nos gusta; o tiene gráficos e historias espectaculares es bueno tenerlo presente en nuestra computadora a través del wallpaper o fondo de pantalla.

attachmentknn.jpg


En este caso quiero compartir con ustedes una excelente recopilación que hicieron con 80 fondos de pantalla de distintos videojuegos, todos de una calidad buenísima, y organizados en categorías como Pelea, Acción y aventura, Juegos de Rol, Shooters, Multi-player en línea, y hasta versiones modernizadas (y fantásticas) de algunos clásicos, entre otros.

Entre los cuales se encuentran:

Street Fighter
Tomb Raider
Onimusha 3
Prototype
Final Fantasy X
Unreal Tournament
Y mi gran favorito Halo 3: Finish the Fight :llamas2:

Los invito a que se den una vuelta para ver si alguno les gusta, y si quieren, que nos cuenten cuál y por qué. :p

De paso, es una excelente oportunidad para renovar sus escritorios.

Espero q les guste el aporte. Yo sé que a los amantes de los videojuegos les va a encantar….=)

Este es el link http://www.hongkiat.com/blog/80-absolutely-beautiful-video-game-wallpapers/
 

Archivos adjuntos

  • d962113e73c4ea06ef8bac44b0eb93e3.jpg
    d962113e73c4ea06ef8bac44b0eb93e3.jpg
    146.7 KB · Visitas: 789
Muchachos,quien me puede decir una direccion para bajar gratis la serie completa de Mario Bros,que la vi aca en Laneros,en las noticias,el martes o miercoles ultimos de julio,la anoté y la perdí,estaba completa y confio pues salio acá.
Gracias Mandi
 
el de prototipo me gusta un fondo realista que si te pones a mirarlo de fondo te llevaaaa
muy muy bacano
 
Esa de chun-li la tengo de wallpaper, por ahí la encontré a 1440x900. Revisando a ver que mas veo que me guste.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas